#SuperManagerKia: Iancroata se lleva el premio de enero

Solapas principales

 

Ya tenemos ganador del cuarto premio mensual de la Liga privada de Solobasket.com: Iancroata con su equipo Croatas Team. El mes de enero ha igualado en emoción al anterior. Continuos cambios de líder, ninguno de los mánagers destacados en la general tuvieron opciones y se decidió por una direrencia de sólo 6,4 puntos.

Desde el blog queremos dar nuestra enhorabuena a Iancroata por ser el ganador del tercer premio mensual. Deberás contactar con nosotros a través del  correo electrónico a supermanager@solobasket.com. Hará falta una captura de pantalla para identificar que corresponde al equipo ganador. El plazo para acreditarlo será de diez días desde la publicación del artículo. 

Recordad que los ganadores del premio mensual se valoran por lo hecho por sus equipos en cada mes, por lo que se empieza a contar de cero en este mes de enero a efectos del cuarto ganador. Todos los equipos tienen las mismas oportunidades para ser el siguiente en aparecer en la lista de ganadores. La emoción empieza de nuevo para este segundo mes de competición.

El ganador de la jornada 19 de nuestra liga privada fue Fox con Afilador Basket Club que quedó en un gran cuarto puesto en la jornada del SM. Como siempre podemos presumir de los mánagers que compiten en nuestra liga.

Como siempre ni rastro de solobasketeros en la lucha por el premio. Veremos si en Febrero damos la sorpresa o seguimos pasando desapercibidos.

Jornada 19

En la jornada 19 nuestro equipo recomendado sólo hubiera valorado 167,6. No fue una gran valoración pero no estuvo muy por debajo de la media de la jornada. De haber metido a nuestros suplentes San Miguel y Tomic por Albicy y Faverani hubiera ido mucho mejor pero también hay que reconocer que de meter a Hanga habría sido peor. En los low cost solo se puede destacar a Xavi Rey y en los sorpresa a Benite. El resto pincharon en mayor o menor medida.

Resulta curioso que la jornada en la que más problemas teníamos para encontrar cupos, los disponibles y mayoritarios, exceptuando a Faverani, tuvieron su actuación conjunta más destacada e incluso hubo varias sorpresas. 

En los bases, San Miguel, entre los más fichados de la jornada,  fue el mejor uno de la jornada empatado con Rice. Y justo detrás suya nos encontramos con la vuelta de Jaime Fernández al buen nivel y con la gran aparición de Dimitrijevic, la nueva perla del Divina Seguros Joventut.

En los aleros, Mumbrú fue el mejor de la jornada y Tomás, Suarez y Vidal destacaron. Tampoco lo hicieron mal Rabaseda, Ventura y David Navarro.

En los pivots, una de las mejores actuaciones de Victor Claver y buen papel de Vázquez y Rey. Savané tampoco estuvo mal.

¿Serán capaces los cupos de mantener este nivel? ¿Nos podremos olvidar de los problemas de las banderitas que nos traían de cabeza hasta ahora?

Nos vemos el viernes a la noche con los consejos semanales, una vez finiquitada la jornada europea y con el parte médico en las manos. 

Cualquier comentario que queráis hacer sobre nuestros consejos, preguntas sobre jugadores a nuestros expertos o consultar dudas o información, podéis hacerlas en comentarios de esta entrada o a través del twitter de @solobasket o de nuestros colaboradores.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar