Campus de Baloncesto  - 

  1. Edad - Mayores de 7 años
  2. Municipio - Ávila
  3. Precio - 495 €
  4. Fechas
    - 01/07/2020 hasta el 10/07/2020
  5. Objetivo - Iniciación y perfeccionamiento

A tener en cuenta

Inscríbete ahora Formulario de contacto
 


  1. Edad 7 a 18 años
  2. Municipio Ávila
  3. Precio EL PRECIO DEL CAMPUS INCLUYE: Alojamiento en régimen de pensión completa. Transporte en autobús de ida y vuelta desde Madrid. Seguro para todos los participantes. Sesiones de entrenamiento y competiciones planificadas y dirigidas por un Entrenador con Titulación Superior y puestas en práctica por su equipo de Entrenadores. Uso de todas las instalaciones (p
  4. Fechas 1 al 10 de julio de 2020
  5. Objetivo OBJETIVOS OBJETIVOS TÉCNICOS Objetivos técnicos principales (con identidad y metodología propia): - Enseñanza y mejora de la TÉCNICA DE TIRO. Nivel iniciación y avanzado. - Enseñanza y mejora de conceptos individuales y colectivos aplicados al ATAQUE VERSÁTIL. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Planificación técnica diseñada por un Entrenador Superior, puesta en práctica por los entrenadores del Cuerpo Técnico del Campus. Mejora de las condiciones técnicas de los jugadores participantes por medio de sesiones de entrenamiento intensivas con atención personalizada y seguimiento continuo de la progresión individual. Grupos de trabajo confeccionados teniendo en cuenta edad y nivel. Sesiones diarias de 6 horas de baloncesto repartidas en 4 horas de sesiones de entrenamiento matinales y 2 horas de competiciones diversas en horario de tarde. Material de apoyo para el mayor aprovechamiento de los conocimientos técnico- teóricos: cuaderno técnico del trabajo realizado, vídeos, cuestionarios, tests, charlas técnicas. Competiciones organizadas para que los jugadores puedan poner en práctica en situaciones reales de juego los conocimientos técnicos adquiridos: GRANDES TORNEOS: - TORNEO 1×1 - TORNEO 3×3 - TORNEO GRAND SLAM COMPETICIONES DE TIRO: - TIRO 10 - TIRO “NAVARRO” - TIRO TRÍO - BOMBARDEO - TÉCNICA DE TIRO - TIRO DEL “MILLÓN” OBJETIVOS HUMANOS Objetivos humanos principales: - Compañerismo que genere un clima de sana convivencia entre todos los participantes. - Superación personal basada en el apoyo del grupo y la interrelación con los entrenadores para la consecución de objetivos. Desarrollamos la capacidad de mejora individual tanto en el aspecto humano como en el deportivo. Objetivos humanos adicionales: - Orden y disciplina en las actitudes de cada uno y en el uso de los objetos personales. - Orden de habitaciones, así como atención del aseo e higiene personal. - Tratamiento y prevención de lesiones.
  6. Nosotros CUERPO TÉCNICO El Director Técnico y su Equipo de Entrenadores están titulados por la Federación de Baloncesto de Madrid y por la Federación Española de Baloncesto y tienen amplia experiencia en Campus de Baloncesto a nivel Nacional e Internacional. ENTRENADOR GUSTAVO ARANZANA Contamos con la participación como Entrenador de Gustavo Aranzana, uno de los Entrenadores con más experiencia en ACB. El técnico vallisoletano posee una amplia y reconocida trayectoria profesional dentro y fuera de España, destacando sus dieciocho temporadas en ACB, dos ascensos a la primera categoría del baloncesto español y más de 500 partidos dirigidos en esta competición. Además, ha sido Seleccionador Nacional de las categorías sub-22 y sub-23 y Entrenador Ayudante de Lolo Sainz y Javier Imbroda en la Selección Nacional Absoluta, participando en campeonatos europeos, mundiales y en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, y ganando para España diversas medallas de plata y bronce a nivel europeo. También fué Seleccionador Español U20 en los europeos de Letonia 2008 y Rodas 2009, obteniendo el bronce en ambos casos. ENTRENADOR MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ-PALACIOS En nuestro Campus contamos con la importante participación como Entrenador de Miguel Ángel López-Palacios, Entrenador Superior que lleva varias temporadas como 1er Entrenador en la Cantera del Real Madrid. DIRECTOR TÉCNICO FERNANDO JIMÉNEZ El Director Técnico y su Equipo de Entrenadores están titulados por la Federación de Baloncesto de Madrid y por la Federación Española de Baloncesto y tienen amplia experiencia en Campus de Baloncesto a nivel Nacional e Internacional.

Ponte en contacto con la organización del campus con este formulario

Nombre y apellidos*

Email*

Teléfono

Comentario