Campus Baloncesto Fuenlabrada - 

  1. Edad - Mayores de 10 años
  2. Municipio - Ciudad Rodrigo
  3. Precio - 365 €
  4. Fechas
    - 01/07/2019 hasta el 07/07/2019
  5. Objetivo - Iniciación y perfeccionamiento

A tener en cuenta

  • El Campus de primer nivel más económico de España
  • Organizado por un club profesional de baloncesto de ACB
  • Aprendizaje, convivencia y diversión
Inscríbete ahora Formulario de contacto
 


galeria_0 galeria_1 galeria_2 galeria_3 galeria_4 galeria_5 galeria_6 galeria_7 galeria_8 galeria_9
  1. Edad

    Los participantes serán chicos y chicas de entre 10 y 18 años. En la residencia chicos y chicas estarán en zonas separadas y a su vez organizados en función de franjas de edad. 


    La primera sesión de entrenamiento se dedicará a conformar los grupos de entrenamiento en función de la edad y el nivel de juego de los participantes. Tanto la complicación como la exigencia y la intensidad de los ejercicios se adaptará a cada grupo de trabajo en función de su edad y de su nivel para que a todos les resulte de utilidad aquello que se entrena.

  2. Municipio

    El Campus tendrá lugar en las magníficas instalaciones de Ciudad Rodrigo. Estaremos alojados en la Residencia Los Sitios, y las instalaciones, con múltiples pistas cubiertas, nos aseguran entrenamientos de calidad sea cual sea la meteorología de esos días.

  3. Precio

    El precio es de tan solo 365 euros. No hay otro campus de este nivel a un precio tan reducido. En el precio está incluido absolutamente todo: alojamiento en pensión completa con dieta de deportista, transporte en autobús ida y vuelta desde Fuenlabrada, seguro de responsabilidad civil y lesión, piscina y material deportivo exclusivo del Campus. Y por supuesto, competiciones y entrenamientos con los técnicos del Club Baloncesto Fuenlabrada.


    Además, hay un 15% de descuento para grupos de 5 o más participantes. 

  4. Fechas

    El Campus se celebrará del 1 al 7 de julio

  5. Objetivo

    El objetivo es que el baloncesto sea el hilo conductor de una semana de diversión, aprendizaje y mejora del nivel de juego de los participantes, así como de convivencia con jóvenes de toda la geografía española.

  6. Nosotros

    El Campus lo organizamos el Club Baloncesto Fuenlabrada y la Fundación Baloncesto Fuenlabrada, dos entidades desde las que estamos haciendo una gran y decidida apuesta por el baloncesto de formación y con más de diez años de experiencia en este tipo de actividades. Además, contamos con el apoyo de las instituciones de Ciudad Rodrigo y Salamanca.


Ponte en contacto con la organización del campus con este formulario

Nombre y apellidos*

Email*

Teléfono

Comentario