Se encuentra usted aquí

Cantabria cambia el producto local por "sabor"

Grupo Alega Cantabria, decimotercer equipo en la clasificación de LEB Oro, con tan sólo dos victorias sobre el descenso, intenta apuntalar su proyecto para continuar una temporada más en la máxima categoría FEB, cuando a priori era uno de los llamados a meterse en Playoffs.

Esta semana ha anunciado una importante remodelación, salida de Marc Peñarroya e incorporación de Tuio Da Silva.

ADIOS DE PEÑARROYA

Grupo Alega Cantabria y Marc Peñarroya han llegado a un acuerdo para la desvinculación con el club del jugador. El exterior español de 21 años no ha tenido gran incidencia en el conjunto de Torrelavega, promediando solamente 1.4 puntos, 0.7 rebotes, 1.1 asistencias, 0.3 recuperaciones y 0.1 tapones. El base manresano buscará minutos en LEB Plata, categoría que se acomoda mejor a sus características.

El jugador ha querido despedirse de la afición con una Carta Abierta:

A toda la familia de Torrelavega, hace unos meses vine aquí con todas las ilusiones puestas en ayudar al equipo y seguir creciendo como jugador.

El año a nivel mio deportivo no ha ido como a todos nos hubiera gustado. Toca tomar decisiones y tanto el club como yo hemos llegado al acuerdo de separar caminos.

Quería agradecer primero al club y en especial a Javier Peña el cariño, el cuidado y el trato que he recibido, a mi Entrenador David Mangas muchas gracias por la ayuda y comprensión y al equipo técnico y los servicios médicos por estar a mi lado.

A mis compañeros que decir, me llevo en mi maleta nuevos amigos, a los que os deseo lo mejor!

Y por último a la gran afición del Vicente Trueba, muchísimas gracias por el cariño y respeto que me habéis regalado.
Seguid animando y apoyando como lo hacéis siempre.

Muchísima suerte para lo que queda de temporada y un abrazo grande para todos.

Sobre el autor

 
Imagen de jequ Jesús Quero @JesusQueroMi pasión por el baloncesto se encendió cuando era un niño, con las retransmisiones radiofónicas, las pocas retransmisiones de TVE y aquellas maravillosas décadas que van de los 80 al 2000. He visto con mis ojos muchos cambios en el deporte de la canasta, ojos curiosos que siempre han tratado mirar un poco más allá del resultado, y esa curiosidad me llevó, casi por casualidad, a solobasket. Tras 16 años escribiendo en esta web, mi pasión ha aprendido a ser analítica y crítica, además de poder crecer personalmente aprendiendo cada día de aciertos y erorres, propios y ajenos, en esta apasionante aventura. He podido vivir el baloncesto desde dentro, conocer a mis ídolos de dentro y fuera de la pista, ponerle piel a "Dioses del balón naranja" y comprobar que no sólo son terrenales, sino que en las distancias cortas tambien son humanos, con todo lo que ello conlleva. Hasta que la pasión me aguante seguiré intentando transmitir cómo vivo el baloncesto, y lo haré donde siempre me he sentido como en casa, aquí, en solobasket.com. Informático de profesión, cronista por vocación, basketballer por devoción, honesto por convicción, no me pliego a filias y fobias, soy fiel a la honestidad y receptor de cualquier crítica constructiva.
Antiguedad: 
16 años 6 meses
#Contenidos: 
1,132
#Comentarios: 
6,531

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar