Solapas principales

Ángel Manzano es Fundador y Director del International Basketball Camp de Interway

Ángel Manzano, Interway: "Un puente para que jugadores españoles puedan formarse en USA"

  • Fundador y Director del International Basketball Camp de Interway. 28 años de experiencia como entrenador: Patrocinio de San José, Bansander Universidad Europea de Madrid, Rivas Futura, Fuenlabrada, Real Madrid, selección de Madagascar,... Presidente de la ONG Deporte y educación para un mejor futuro. 14 años profesor de baloncesto en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte en la Universidad Europea de Madrid

¿Por qué decide Interway unir sinergias con Solobasket.com?
Es la unión de dos líderes, International Basketball Camp, con sus 24 ediciones de experiencia, es el líder en campus de baloncesto en USA. Solobasket.com es la mayor referencia en información deportiva de baloncesto en Internet en España.

Como integrante del Club de [email protected] conocerá bien el proyecto ¿qué espera Interway del Nuevo Solobasket.com cuando salga a la luz?
Nuestro deseo es que Solobasket vaya muy bien, por el bien del baloncesto y por el de nuestro campus, en particular.

¿Cómo nace Interway?
Interway nace en 1980, con la intención de que muchos jóvenes españoles viajen al extranjero a mejorar su idioma y a conocer otras culturas.
International Basketball Camp nace en 1989. Yo soy director y fundador. Tras mi larga experiencia como entrenador en un montón de Campus de verano para jugadores en formación en USA, decidí abrir un puente para que jugadores españoles vivieran esa increíble experiencia, también.

¿Qué ofrece Interway a sus clientes?
Interway ofrece cursos de idiomas para jóvenes y adultos por todo el mundo.
International Basketball Camp ofrece a jugadores y jugadoras en formación mejorar su baloncesto en los campus en que lo hacen, cada verano, las futuras estrellas de la NBA. Para jugadores y jugadoras de cualquier nivel entre 13 y 21 años. Ofreciendo la más exigente competición en campus como: Five Star, Hoop Group Elite, Hoop Mountain, Blue Chip… En el entorno de New York, cuna de los más grandes jugadores de la historia del baloncesto. En instalaciones universitarias de primer nivel: Ramapo, Fordham, ESU, Caldwell, Albright, Springfield, FDU,…

Son tiempos difíciles pero organizaciones, medianas y pequeñas (PYME) se reinventan para mantener sus proyectos o estar en el mercado ¿En qué situación se encuentra Interway? ¿Cómo es vuestro presente? ¿Cuál será vuestro futuro?
Sin duda, hemos notado la crisis, como todo el mundo. Sin embargo, la gente sigue teniendo claro, ahora más que nunca, que la formación es la clave del éxito. Por suerte, podemos presumir de una historia gloriosa que ofrece muchas garantías a nuestros clientes. 
La guerra del Golfo o el derribo de las Torres Gemelas fueron sucesos impactantes que parecía que influirían en el devenir de nuestro negocio, sin embargo, salimos de aquello y aquí seguimos, con los mejores ánimo y disposición. En todos estos años, muchos jóvenes han experimentado esta inolvidable experiencia y, lo que ellos cuentan, el boca a boca, es nuestro mejor aval.

Desde Solobasket.com esperamos que Interway disfruten de todas las ventajas que le ofrece ser del Club de [email protected] Solobasket.com y... ¿tú qué dices? ¿Te unes también? Ya hay cerca de 200 usuarios formando parte de nuestro Club.

 

 


 

Sobre el autor

Antiguedad: 
9 años 6 meses
#contenidos: 
1,194
#Comentarios: 
4,016
Total lecturas: 
8,073,722