Solapas principales

Enrique Represa, Juan José Ochoa, dos de los socios de Codesfera SL, y cía promocionando la FanaticLeague.com

Enrique Represa, FanaticLeague.com: "Que usuarios de Solobasket conozcan un nuevo juego"

  • Uno de los componentes del grupo de desarrollo que forma Codesfera SL, habla del FanaticLeague.com una fantasy de la NBA y la Liga Endesa

 ¿Por qué decide FanaticLeague.com unir sinergias con Solobasket.com?

Como uno de los portales más importante de Baloncesto de España, creemos que es una plataforma perfecta para presentar nuestro proyecto FanaticLeague.com, un juego de ligas fantasy que actualmente permite jugar a las dos ligas de baloncesto más conocidas del mundo NBA y ACB.

Como mecenas conocerá bien el proyecto ¿qué espera FanaticLeague.com del nuevo Solobasket.com cuando salga a la luz?

Esperamos darnos a conocer en una gran comunidad, atraer usuarios hacia nuestro juego y que los usuarios de Solobasket.com conozcan un nuevo juego online gratuito de ligas fantasy de baloncesto.

¿Cómo nace FanaticLeague.com?

FanaticLeague.com nace de cinco fanáticos del deporte y de los juegos online que no encontraban un juego que pudiera cubrir sus expectativas. De esta manera los amantes del baloncesto, fútbol, motor y otros deportes pueden jugar en la misma web, y con un mismo usuario, a las mejores competiciones del mundo.
Después de 6 meses de desarrollo y una fase beta, cerrada a 100 amigos y de unos dos meses de duración, FanaticLeague.com se lanzó públicamente en Septiembre de 2012.

¿Qué ofrece FanaticLeague.com a la comunidad?

48746_0.jpg

¿Conoces ya el nuevo juego de ligas fantasy manager FanaticLeague.com?
FanaticLeague.com es un nuevo juego fantasy manager online, que os permite crear vuestros equipos y disputar diferentes competiciones de baloncesto, fútbol y motor contra vuestros amigos u otros usuarios. En el deporte del baloncesto en FanaticLeague.com podréis
encontrar actualmente dos competiciones en las que jugar: La Liga Endesa ACB y la NBA. Esperamos para la próxima temporada poder incluir la EuroLiga y, casi con total seguridad, el Europeo de Baloncesto.

La ventaja de FanaticLeague.com, ante otros juegos similares, es que con un mismo usuario puedes disputar varias competiciones deportivas de diferentes deportes, además todas las puntuaciones se basan únicamente en estadísticas reales de los jugadores.

Las ligas son creadas por los propios usuarios y son completamente personalizables (capital inicial, opciones de mercado y plantilla, cálculo de fórmulas personalizables para cada liga, etc.).

Son tiempos difíciles pero organizaciones, medianas y pequeñas (PYME) se reinventan mantener sus proyectos o para estar en el mercado ¿En qué situación se encuentra FanaticLeague.com? ¿Cómo es vuestro presente? ¿Cuál será vuestro futuro?

Los juegos online hoy en día están realmente siendo explotados. Lo que antes era considerado un hobby de pocos programadores, con la explosión de Facebook y sus social games se ha convertido en un negocio de muchos millones de euros.
Actualmente FanaticLeague.com cuenta con, aproximadamente, 3.000 equipos y más de 500 ligas activas entre todos los deportes y competiciones ofrecidos. Creemos que no está nada mal en los pocos meses de vida que tiene el proyecto online, pero queremos muchos más.
Nuestro modelo de negocio se basa en el freemium o free2play, que implica que el juego es totalmente gratuito, pero los usuarios si desean pueden adquirir el paquete Premium, llamado FAN+, que les aportará una nueva y mejor experiencia dentro del juego.Con FanaticLeague.com esperamos asentarnos como la mejor alternativa a los grandes juegos fantasy, pidiendo aglutinar en la misma web a amantes de cualquier tipo de deporte.

Esperamos conseguir una buena cuota de mercado, lo que nos permita seguir ofreciendo los servicios a todos aquellos usuarios que deseen, día a día, pasar un rato de su tiempo de ocio jugando en FanaticLeague.com, jugando contra sus amigos y demostrar que son los mejores en
su deporte.

 

Desde Solobasket.com esperamos que Codesfera SL, empresa que sustenta la FanaticLeague.com, disfruten de todas las ventajas que le ofrece ser del Club de [email protected] Solobasket.com y... ¿tú qué dices? ¿Te unes también? Ya hay cerca de 200 usuarios formando parte de nuestro Club.

 

Sobre el autor

Antiguedad: 
9 años 6 meses
#contenidos: 
1,194
#Comentarios: 
4,016
Total lecturas: 
8,073,128

Comentarios