Solapas principales

Presentación del Nuevo Solobasket (fotos basquetmaniàtic)

GEFF vistió a los Fakers y los Tetrics: conoce a las mejores equipaciones personalizadas

  • Nació en Buenos Aires hace 51 años y es un hombre fuertemente vinculado al deporte, tanto como jugador profesional y entrenador de voleibol, como dirigente de un club de más de 10.000 socios. De sus años de jugador profesional ha pasado dos en Bologna. Hoy es el presidente de GEFF, una empresa europea que fabrica equipaciones deportivas personalizadas. Vistió a los Fakers y Tetrics en el partido de la Presentación

¿Por qué decide GEFF unir sinergias con Solobasket.com?
Solobasket.com es un proyecto emprendedor y que quiere mejorar cada día, la misma filosofía de GEFF. Además, somos una empresa que cree en los valores del deporte, conocemos bien varias modalidades.

Como integrante del Club de [email protected] conocerá bien el proyecto ¿qué espera GEFF del Nuevo Solobasket.com cuando salga a la luz?
Nos sentimos contentos de que el diseño e imagen cobren tanta importancia en el Nuevo Solobasket.com. Esas son nuestras mismas herramientas; trabajamos en todos nuestros productos con diseños que aportan identidad a cada uno de nuestros clientes. Por tanto, esperamos que deis un paso al frente muy importante y podamos hacer cosas juntos.

46801_0.jpg

Fabián Muller, segundo arriba a la izquierda, fue jugador profesional y continúa vinculado al deporte
¿Cómo nace GEFF?
Después de mi etapa como deportista profesional, emprendí un proyecto empresarial en el sector textil, en el que llevo más de 20 años. La empresa se dedica a vender a hipermercados cantidades muy grandes de productos textiles básicos, como camisetas, polos y sudaderas. De mi experiencia en el deporte, actualmente conservo únicamente la de dirigente, soy el presidente de un club de voleibol en Madrid. En mi club nos encontramos con muchas dificultades a la hora de comprar camisetas y chándals para las jugadoras, problemas que ninguna marca solucionaba. Por eso, uniendo la experiencia y los recursos tecnológicos punteros de una empresa textil consolidada, con el conocimiento desde dentro de las necesidades del mundo de deporte, creamos GEFF, una fábrica europea de equipaciones deportivas personalizadas.

¿Qué ofrece GEFF a sus clientes?
Las diferencias más importantes de GEFF en relación con la competencia son dos:
Por un lado el diseño es libre, se puede personalizar absolutamente en nuestra propia plataforma de diseño on line. Sin ningún límite de colores y con todos los nombres, números, logos y marcajes incluidos en el precio. Como imprimimos por sublimación digital, los colores de nuestras equipaciones son permanentes y más brillantes.
Por el otro, las reposiciones son permanentes. El grave problema de la discontinuidad de un modelo que obliga a cambiar todas las equipaciones del club con nosotros no sucede. Los clubes pueden pedir lo que necesitan en cualquier momento, ya que como fabricamos nosotros mismos especialmente y el diseño es personalizado, nunca nos quedamos sin stock.


Son tiempos difíciles pero organizaciones, medianas y pequeñas (PYME) se reinventan para mantener sus proyectos o estar en el mercado ¿En qué situación se encuentra GEFF? ¿Cómo es vuestro presente? ¿Cuál será vuestro futuro?
Nuestra estrategia de crecimiento está apoyada en tres pilares: la optimización de los procesos, la internacionalización y el establecimiento de alianzas con los clubes.
Tanto desde la gestión de las relaciones con los clientes como en la fase industrial de producción, nuestros procesos están apoyados en programas informáticos de última generación que nos permiten ofrecer un servicio y productos de alta calidad a precios accesibles.
Hemos hecho un despliegue comercial muy importante durante el último año, cuyo resultados es un aumento en la cantidad de clientes del 320%. La apreciación de la relación precio-calidad es extraordinaria y este año estamos implementando un plan de internacionalización a partir del cual actualmente estamos exportando a varios países dentro de la Unión Europea como Francia, Italia, Alemania, Escocia y Bélgica.
Por último, estamos desarrollando una nueva línea de negocio de tiendas online de clubes hacia sus socios y simpatizantes. Es una alianza con algunos clubes a través de la cual éstos obtienen beneficios a través de la venta de sus productos sin riesgos ni gastos. Tenéis toda la información acerca de las tiendas de clubes en http://geff.eu/tiendas-de-clubes.
 

 

Desde Solobasket.com esperamos que GEFF disfruten de todas las ventajas que le ofrece ser del Club de [email protected] Solobasket.com y... ¿tú qué dices? ¿Te unes también?

 

 


 

Sobre el autor

Antiguedad: 
9 años 6 meses
#contenidos: 
1,194
#Comentarios: 
4,016
Total lecturas: 
8,072,457

Comentarios

Joer, ya veo que mis informaciones al final han dado resultado.

Quiero recompensa