Solapas principales

Javier Roure: "Fui pionero ofreciendo la posibilidad de entrenar en sede de un equipo NBA"

  • Nació en Puerto de Sagunto (Valencia) hace 50 años. En la actualidad compagina su profesión de abogado con la organización de eventos musicales, culturales y deportivos, entre los que destacan sus Campus de baloncesto, tanto en España como en USA, entre estos últimos el Orlando Summer Camp, que ya va por su IV Edición, a través de su empresa ENROCA DE TURISMO S.L. Además entrena jugadores en categoría cadete y junior en el Club Baloncesto Colegio Alemán de Valencia.

¿Por qué decide Enroca unir sinergias con Solobasket.com?

Mi objetivo es ser el mejor dentro de la parcela en la que desarrollo mi trabajo y estar con los mejores en los ámbitos que no desarrollo directamente. En este sentido considero a solobasket como el mejor medio dentro del mundo periodístico especialista en baloncesto y por tanto intento cumplir mi objetivo de trabajar con los mejores. También considero muy importante a las personas que están detrás de los proyectos y en este aspecto, tanto Santi Rodríguez como Carlos Jiménez, son estupendas personas así como grandes profesionales, así como sus colaboradores, con los que comparto una pasión común. 

Como mecenas conocerá bien el proyecto ¿qué le parece a EnRoca el nuevo Solobasket.com?
A nivel de contenidos, creo que sigue a primerísimo nivel, con una amplia gama de artículos que van desde el basket de base a la NBA, además de tener herramientas singulares de gran valor, como es su escaparate de Campus, que es de gran ayuda para empresas como la mía. A nivel estético creo que ha ganado en racionalidad y simplicidad en la búsqueda y en mi opinión creo que el cambio ha sido acertado en cuanto al diseño de la web.

 ¿Cómo nace EnRoca?
Enroca nace como una salida natural a mis inquietudes, mi pasión, el baloncesto, y mis hobbies, la música y la cultura en general.

enroca-logo.jpg.jpg

EnRoca pionera importando Campus de equipos NBA a España
¿Qué ofrece EnRoca a la comunidad?
Como empresa de servicios, ofrece sus productos, nuestros Campus de baloncesto en especial. Fui pionero en España ofreciendo la posibilidad de entrenar en la sede de un equipo NBA, como son los Orlando Magic y actualmente estamos ofreciendo la posibilidad, más económica, de disfrutar de la metodología americana en los entrenamientos, aquí en España, a través de los Campus USA-EUROPE BASKETBALL FUSION.

Son tiempos difíciles pero organizaciones, medianas y pequeñas (PYME) se reinventan mantener sus proyectos o para estar en el mercado ¿En qué situación se encuentra EnRoca? ¿Cómo es vuestro presente? ¿Cuál será vuestro futuro?

Enroca es una empresa pequeña que se adapta a las necesidades del mercado, que por desgracia, debido a la terrible crisis financiera que nos asola, nos condiciona sobremanera. Intentamos que la relación precio-calidad sea excelente y que nuestros programas sean competitivos y al alcance de todos los bolsillos, de ahí la variedad que ofrecemos.

Nuestro presente es mantenernos como referencia en la organización de Campus y nuestro futuro pasa por alianzas estratégicas con otros operadores de eventos para ampliar nuestra gama de productos. En este sentido hemos firmado acuerdos de colaboración con la primera empresa organizadora de Campus de baloncesto en la Comunidad Valenciana, Ocio Experience S.L.  así como la empresa americana que desarrolla los campamentos de jóvenes jugadores de 12 franquicias de la NBA, The National Basketball Academy Inc.

Por otro lado, tenemos grandes proyectos en marcha como la I Feria Europea de Baloncesto y la apertura de una Academia Privada que forme jóvenes  jugadores con la idea de acabar su ciclo en universidades americanas.

 

Desde Solobasket.com esperamos que EnRoca disfruten de todas las ventajas que le ofrece ser del Club de [email protected] Solobasket.com y... ¿tú qué dices? ¿Te unes también? Ya hay cerca de 200 usuarios formando parte de nuestro Club.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 11 meses
#contenidos: 
1,122
#Comentarios: 
3,832
Total lecturas: 
6,670,222

Comentarios