Solapas principales

Manolo Benítez autoretratado. La creatividad siempre amiga de Solobasket.cm

La creatividad del diseñador Benítez+ se une al Club de Solobasket.com

  • Manolo Benítez ya es nuestro amigo AllStar y desde ya puede disfrutar de todas las recompensas que le pertenecen. Le entrevistamos para saber cómo nace el talento y su vinculación con nuestro proyecto

Manolo Benítez Mas nació en Palma de Mallorca hace 34 años. Estudió la carrera de diseño gráfico y el ciclo de ilustración. Siempre ha estado vinculado a la ilustración deportiva e infográfica para periódicos y revistas. En 2010 contacta con Solobasket.com para iniciar el proyecto 5on5.com, en el que proyecta los personajes del juego online, este verano y, los días que le siguieron también se encargó, del diseño de las camisetas y las Guías. Actualmente intenta defenderse como ilustrador frente a la p... crisis.


¿Por qué decide Benítez+ unir sinergias con Solobasket.com?
Desde el primer momento que los integrantes del equipo de solobasket me ofrecen la posibilidad de participar en un proyecto tan interesante no dude un segundo en volcarme en intentar proyectar las ideas que me plasmaron, para que aquel proyecto se hiciera realidad.

42874_0.jpg

Ilustrador Benítezmas ha sido el creador de los diseños de la camiseta conmemorativa que recibirán los mecenas que hayan aportado 25 euros o más
Como integrante del Club de [email protected] conocerá bien el proyecto ¿qué espera Benítez+ del nuevo Solobasket.com cuando salga a la luz?
Que el proyecto sea igual de participativo desde el principio y que podamos seguir gozando de la actualidad del basket tal y como nos tienen acostumbrados el equipo de solobasket.

¿Cómo nace Benítez+?
Con la ilusión de que la gente apueste por el diseño y la ilustración como parte importantísima de la imagen que ofrecen las empresas al exterior.

¿Qué ofrece Benítez+ a sus clientes?
Ilustración y diseño, al alcance de todos, sin importar cual sea el proyecto, defendiendo el buen diseño adaptado a cada cliente, desde la cercanía y la humildad.


Son tiempos difíciles pero organizaciones, medianas y pequeñas (PYME) se reinventan mantener sus proyectos o para estar en el mercado ¿En qué situación se encuentra Benítez+ ? ¿Cómo es vuestro presente? ¿Cuál será vuestro futuro?
Actualmente, es difícil dedicarse únicamente a la ilustración y el diseño, solo trabajar en lo que me gusta es lo que me mantiene a flote. Si confiamos, acudimos y pagamos a un mecánico para que nos cambie el filtro de combustible, el de partículas y el del aceite ¿Porqué no acudimos al profesional del diseño para que nos asesore y nos proyecte una imagen buena de nuestra empresa?

Solobasket.com ya crece con Benítez+.
Benítez+ ha crecido un escalón más con Solobasket.com. ¡Gracias!

 

Y tú, ¿te apuntas? Infórmate ;)

 

Sobre el autor

Antiguedad: 
9 años 6 meses
#contenidos: 
1,194
#Comentarios: 
4,016
Total lecturas: 
8,073,701