Solapas principales

Ricky Rubio es amigo de Solobasket
  • El base de los Minnesota Timberwolves también quiere un Solobasket.com mejor y nos da su apoyo desde un divertido vídeo. No se lo pierdan: “¡Solobasket.com, molará!

Ricky Rubio también nos tendió la mano y participó en nuestra campaña “yo soy [email protected] de Solobasket, por un Solobasket.com mejor” y nos dedicó su tiempo y simpatía para darnos una asistencia en la iniciativa. Ricky es nuestro [email protected]

Y estamos muy contentos y agradecidos no sólo por el bonito gesto de RR, sino porque la suya se se une a las numerosas muestras de cariño e interés que nos hacéis llegar todos cada día desde que pusiéramos en marcha la campaña y se convirtiera en todo un éxito por desarrollar un Solobasket.com más social, flexible y participativo.

Como sabéis muchos, a través del modelo de crowdfunding o financiación colectiva contamos con la vía participativa adecuada para tener serias posibilidades de conseguir el presupuesto necesario para que Solobasket.com pase al siguiente nivel. Ese en el que nuestra comunidad pueda disfrutar de muchos más servicios y una imagen más flexible. De todas la ideas podéis ser conocedores y darnos vuestra opinión, pues contará y mucho. Ya sabéis que responderemos a todas vuestras preguntas a través de Uservoice o de los comentarios que hagáis en esta noticia

Recordar que la plataforma para recolectar el dinero será VERKAMI y previsiblemente se activará para nuestro proyecto el próximo 5 de Julio. Por cierto ¡Tenemos muy presente que vamos premiar a ! ¡Os lo merecéis cualquiera que sea vuestra aportación!

Si quieres ver nuestras recompensas tan sólo tienes que revisar nuestro.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 6 meses
#Contenidos: 
1,194
Visitas: 
8,074,653
Comentarios: 
4,016

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar