Solapas principales

Lo podrás controlar todo, no hay nada como el 5on5 para saber si eres un jugón en la pista y en los despachos, tomo sazonado con mucho humor

Llega a España un nuevo juego de basket online, el 5on5

  • Tras más de 3 años de trabajo llega el 5on5, en breve podrás probarlo. Podrás convertirte en un manager que lo pueda controlar todo: entrenar, contratar entrenadores, médicos y secretarios técnicos, decidir tácticas y rotaciones, gestionar el pabellón, ingresos e incluso acudir al mercado. Todo en clave de HUMOR

Solobasket.com, en breve, pondrá un nuevo juego en la red después de más de 3 años de exhaustivo trabajo: el 5on5.
Tenemos la firme convicción de que les va a gustar y, además, creemos que puede tener más impacto que nuestro primer recreativo: La Cyberliga, a pesar de que a ésta se le debe colocar como pionera en Europa.

LLEGA A ESPAÑA EL 5on5

Se trata de un juego de baloncesto en el que el usuario que participa se convierte en el manager de un club de baloncesto. Deberá entrenar a su equipo, contratar al entrenador, médicos y secretario técnico, decidirá tácticas y rotaciones, gestionará las ampliaciones de su pabellón, sus entradas, ingresos e incluso acudirá al mercado para satisfacer las necesidades que la plantilla tenga.

Todo ello aderezado con un toque de humor que aporta el estilo de cómic de los propios jugadores y los mensajes desenfadados que informan al usuario del estado de su club y la competición en la que participa.

Partidos, clasificaciones, resultados, récords y premios a los mejores jugadores. Toda la información necesaria para tomar decisiones sobre la plantilla.
Personalización de la equipación, nombre del equipo, ampliaciones del pabellón y elección de los patrocinadores ayudarán a dar identidad al club. Venta de jugadores, entradas, patrocinadores y publicidad en las vallas, los ingresos necesarios para no llevar a tu club a la ruina. Entrenamientos, rotaciones, fichajes, despidos, tácticas defensivas y ofensivas permiten cumplir con la labor técnica que necesaria para cumplir tus objetivos en la temporada.

Juego pionero en España y con una complejidad de simulación nunca vista hasta ahora. Intervienen en un partido multitud de factores como las habilidades de los jugadores, tácticas defensivas y ofensivas, clasificación, estado físico y moral de la plantilla, calidad del entrenador, cantidad de aficionados en el pabellón, minutos que disputa cada jugador y otros muchos consiguiendo finalmente unos resultados 100% fieles a una competición real.


CASI 10 AÑOS DE EXPERIENCIA Y MÁS DE 3 TRABAJANDO EN EL 5on5
Para conseguir ese vistoso estilo hemos contado con nuestra experiencia programando juegos, casi una década dedicada a recreativos online, grandes diseñadores y dibujantes.

Por ello, cabe recordar que más tarde nuestros mismos programadores trabajarían versionando la Cyberliga para Euroliga (Fantasy Challenge), ACB (Supermanager) o la Federación Española de Baloncesto (CyberLEB y Cyberseleccion).


 

Sobre el autor

Antiguedad: 
9 años 5 meses
#contenidos: 
1,194
#Comentarios: 
4,016
Total lecturas: 
8,042,148

Comentarios

En lo que a juegos de fútbol online se refiere, permitirme recomendaros goalunited. Yo he jugado a goalunited y a hattrick y me quedo con goalunited. Claro que esto es sólo mi opinión personal. Os lo comento por si alguno no lo conoce. Y a ver si sale pronto este juego, hay ganas!

Se nos ha acabado el material, estamos esperando un nuevo envío para que puedas cambiar la equipación.

El equipo empiez con 0€ y sin ninguna competicion para jugar, que alguien explique como va todo esto.

No jodas k es el tipico juego de mandar sms para que te den credito spor que e ido a cambiar la equipacion y m epone k necesito creditos!!!!!!se necesitan mandar sms¿?¿?¿kntestad porfaor!!!!

Estaría bien el crear un foro para el juego, es más lo veo hsata necesario para que triunfase bastante más

Por otra parte me han dado ya equipo, ¿pero soy el único al que no le aparece nada en el calendario ni le deja cambiar tácticas?

se puede saber porq hace una semana q me registre en el 5on5 y todavia no me deja acer mi equipo?

lo he dicho en el foro ay, pero bueno... ahí va...
¿Por qué no se crea un subforo del juego?

Ya han dicho que los primeros equipos se darán mañana a las 12:00 del mediodia.

Yo lo que kiero es q empiese yaaa!! aver cuando empiesan a repartir los equipos xD q cada vez ai mas usuarios y nada de equiposs!! vamosss!!! xDD

tiene buena pinta, ya probé algo parecido, aunque no recuerdo el nombre :P

supongo qeu será algo así como hattrick pero de basket, así que genial ^^

os podíais estirar y poner alguna captura de pantalla más para que nos hagamos una idea de como será

A esos nombres hay que añadir a Miguel Núñez y Guillermo Arrebola, que también han contribuido mucho en las entrañas de este juego. Esperamos que guste mucho, nosotros nos lo hemos pasado muy bien programándolo... :-)

He tenido la suerte de ser uno de los afortunados en acceder a la beta del juego y la impresión que me ha dado es magnífica. Espero que tenga la repercusión que por su calidad le corresponde. El trabajo de la cabezas pensantes de solobasket (Beni, Carlos, Santi, Jaime y cía) se lo merece.

No soy jugador pero tan atractiva apuesta -y árduo trabajo- merecen recrearse. Enhorabuena!!

bueno, ya que es en clave de humor, se podra influir en los arbitros, como hacian los clubes griegos? editar tambien las cheerleaders? pedir exclusividad al entrenador?

Sera un juego online al estilo picknroll o basketstars?? La verdad es k estoy deseando que se ponga en marcha. Buen trabajo aunk ya se hablara mas de el cuando pueda probarlo.

Es una gran idea, pero no creo que suponga ninguna innovación respecto a otro juego ya existente como es buzzerbeater, de todas formas seguro que lo pruebo.

si es una especie de hattrick como el pedazo de juego simulador de futbol... me parece que estamos ante el bombazo de juegos online de baloncesto. es lo q todos los aficionados de basket estabamos esperando, un autentico vicio muxo mejor q el cyberdunk x ejemplo y para nada esto mata a la cyberliga y la supermanager, dos grandes fieles en el calendario baloncestistico cada año. ya estoy esperando con ganas q empiece el 5on5. se sabe alguna fexa de inicio o algo?

Amigo Igor, ojala tuviera el talento y la creatividad de José María Benito, Domingo Muñoz, Santi Rodriguez, Nacho Aljaro y Javi Romero. Ellos son la materia gris que martillea el teclado cada día para construir juegos online. Han hecho un gran trabajo a pesar de que no saldremos con todas las opciones. Poco a poco iremos sacando más acciones y posibilidades de juego. Compañeros pauet y jnd1337, en breve para daremos opciones de probar la primera versión.
Gracias por vuestro interés y confiar en Solobasket.com

es como los antiguos pc futbol. yo todavia juego al pc futbol 2001pero actualizado al 2007.

Cuando estará...yo lo qiero ...YAAA!!!!!Enhorabuena solobasket, con este juego lo vais a petar!!.

cuando acabaran las operaciones de mantenimiento??? q me han dado el equipo hoy y no he podido ni verlo

Buenas. Por fin podemos avanzar algo en el juego pero tengo un problema. En el preinicio empiezo a escribir el nombre de mi ciudad y luegome sale en un desplegable. Le doy al nombre de mi ciudad. Luego pongo el CP, el nombre de mi equipo y el de la ciudad en la que juego pero cuando le doy a enviar datos me pone:
"Se han producido los siguientes errores: Debes escoger una ciudad de las disponibles."

yo llevo desde el 23 de febrero registrado y aun sigo esperando mi equipo me gustaria que dijeran el dia k van a acabar de repartir los ekipos xk estoi viendo gente k ya tiene ekipo y ya sta disfrutando y gente k no tiene ekipo y tenemos k aguantar

por dios para cuando empiezan las competiciones. quiero echar partidos yaaaaaa