El F.C. Barcelona Regal tira de Navarro, Lorbek, Ingles y de suerte para ganar al Blancos de Rueda en la prórroga (86-92)

Solapas principales

  • Gran partido el vivido en el Pabellón Pisuerga de Valladolid entre el Blancos de Rueda y el F.C. Barcelona Regal. En un partido que pudo ganar cualquiera, la suerte estuvo del lado catalán

El F.C. Barcelona Regal se presentaba en Pisuerga con los dos partidos ante el Unics Kazan en Euroliga disputados esta semana, partidos que habían dejado mella en forma de lesiones. Boni N´Dong y Pete Mickael eran bajas por parte de los de Xavi Pascual, pero dos bajas en una plantilla tan extensa como la del cuadro blaugrana no es lo mismo que en cualquier otro equipo.

Por su parte el Blancos de Rueda Valladolid afrontaba el partido con la idea clara de intentar sorprender al Barcelona intentando aprovechar el cansancio acumulado de su dura semana europea, además de hacer olvidar el pésimo partido disputado hace una semana en tierras murcianas.

Excelente fue sin duda la puesta en escena del Blancos de Rueda. El cuadro pucelano salía a la cancha imprimiendo un alto nivel físico, tanto en ataque como en defensa los hombres de Roberto González estuvieron perfectos, forzando pérdidas en el rival y realizando un baloncesto fácil y efectivo en ataque. Diego García anotaba su punto número 6 y le daba al cuadro pucelano una importante renta de 11 puntos (19-8), un parcial que obligaba a Xavi Pascual a pedir un necesario tiempo muerto para intentar reconducir la situación. Tras el mismo, el Barcelona reacionaba y lo hacía con un parcial de 4-9 en el que Joe Ingles, con 6 puntos, era el más destacado. Al final del primer envite, 23-20 para un Valladolid que ilusionaba.

En el segundo cuarto la igualdad fue la tónica general. Valladolid seguía manteniendo la ventaja en el electrónico, con rentas no superiores a los 4 puntos. Un parcial de 6-0 para el Barcelona Regal le daba a los de Xavi Pascual la primera ventaja del partido, lo hacía con una canasta de Erazen Lorbek. Una mínima diferencia que poco duraba para los intereses del cuadro catalán. Un parcial de 8-0 del Blancos de Rueda devolvía la ventaja al cuadro castellano gracias a un gran trabajo en la pintura de Eduardo Hernández-Sonseca y Nacho Martín. Con una nueva canasta de Lorbek y un tiro libre de Samo Udrih se llegaba al descanso, con un Blancos de Rueda mandando por 3 puntos (38-35).

Ya en el tercer periodo Valladolid volvía a lanzarse en el marcador. Una jugada de 2+1 de Curtis Borchardt colocaba en marcador en 47-39 para Valladolid a poco más de 5 minutos para el final del periodo, pero en estas aparecía un desaparecido Juan Carlos Navarro, que hasta el momento tan solo 2 puntos había logrado. En su partido número 500 en ACB, Navarro apareció y con 9 puntos en este tercer cuarto  lideraba un parcial de 10-0 para el Barcelona, parcial que le daba la ventaja en el marcador al final del cuarto (49-53).

El último cuarto fue todo un espectáculo. Ambos equipos lucharon de tú a tú, el grande y el pequeño no hacían notar sobre la pista la diferencia existente entre ambos equipos. El Barcelona siguió mandando durante unos cuantos minutos. Fran Vázquez con una canasta ampliaba a 6 puntos la renta culé, pero el trabajo en el rebote ofensivo del Blancos de Rueda conseguía equilibrar el partido gracias a un parcial de 8-2. El marcador señalaba un empate a 61 con 5:41 para el final. Jason Robinson con una canasta ampliaba el parcial pucelano, parcial que cortaba Lorbek con una canasta. Entramos en los minutos decisivos, Darius Songaila jugaba sus mejores minutos del partido y gracias a 4 puntos suyos la renta pucelana se ampliaba hasta los 4 puntos (67-63). Lorbek y Navarro tiraban del carro culé y lo hacían a un grandísimo nivel, acorde a la calidad que atesoran, por parte pucelana Diego García se echaba el equipo a sus espaldas.

Entramos en los minutos finales del cuarto, Lorbek había logrado situar al Barcelona a solo un punto del Blancos de Rueda (71-70). Tras tiempo muerto de Roberto González, Nacho Martín fallaba un triple. En el siguiente ataque Marcelinho Huertas hacía lo propio. Quedaban 14 segundos y Ricardo Uriz recibía la falta. El base anotaba los dos tiros libres situando en marcador en 73-70 para Valladolid. En el siguiente ataque y tras tiempo muerto de Xavi Pascual, Navarro recibía una falta que le mandaba a la línea de tiros libres, "la bomba" no fallaba (73-72). Llegamos a las dos acciones claves del partido: Diego García fallaba uno de los dos tiros libres de los que dispuso (74-72), en el ataque del Barcelona y con 12 segundos para el final Lorbek lanzaba de tres, el balón no tocaba el aro y llegaba a las manos de un Fran Vázquez libre de marca que palmeaba el balón para casi sobre la bocina forzar una prorroga que mandaba el partido al tiempo extra.

En la prórroga el Barcelona empezó dando primero, un tiro libre de Erazen Lorbek y un triple de Joe Ingles colocaban al Barcelona 4 puntos arriba (74-78). Borchardt con dos tiros libres recortaba la ventaja culé a la mitad, Lorbek con otros dos tiros libres devolvía esos 4 puntos de renta y Diego García con un triple de nuevo apretaba el electrónico (79-80). Entonces apareció Joe Ingles, que con dos triples consecutivos lanzaba al Barcelona hasta los  7 puntos de renta (79-86). Excelente el partido del ex- del CB Granada. Valladolid intentó la machada, Diego García fallaba de nuevo uno de los dos tiros libres de los que dispuso y dejaba el marcador en un apretado 86-88. No pudo ser, pese al gran partido del Blancos de Rueda, Lorbek y Navarro finiquitaban la trabajada victoria del F.C. Barcelona Regal desde la línea de tiros libres para dejar el definitivo 86-92. En un partido el que pese a jugar dos partidos entre semana de Euroliga, volvían a demostrar la profundidad y la calidad de tiene el cuadro catalán, dejando sin premio el excelente partido del Blancos de Rueda. Al final, en un partido que pudo ganar cualquiera, la suerte sonrió al Barcelona y le dio la espalda a un necesitado Valladolid. Oportunidad perdida, y una jornada menos para intentar la salvación.

Sobre el autor

Antiguedad: 
15 años 2 semanas
#Contenidos: 
688
Visitas: 
2,224,963
Comentarios: 
1,437

Comentarios

Dejad de decir tonterías. Se puede ganar perfectamente a un ritmo alto si se defiende, pero el Madrid no lo ha hecho hoy y por eso no ha ganado. Yo lo que quiero es que mi equipo gane, y si gana metiendo 90 puntos por partido mejor, pero si lo hace jugando a defender, no pasa nada, es porque no se puede hacer otra cosa en ese momento. Meter mucho no está reñido con no defender, y os equivocáis. El Barsa puede meter más y el Madrid defender más, y jugarían muy bien, pero hay más equipos que quieren ganar, por eso no lo hacen perfecto.

Seckox, esa es tu opinion, y me parece muy bien. Pero es que somos muchos los que preferimos ver partidos rapidos, con muchos tiros y transiciones. Y si se defendiera muy bien y se atacara aun mejor los partidos serian siempre de 90 a 60, y como que no es posible. Si lo unico que vale es la victoria, pues mejor nos jugamos las copas a los chinos, asi nos ahorramos tiempo y dinero

No estoy de acuerdo, Euroliga entre semana, liga doméstica los fines de semana, por lo que se entiende que lunes y viernes, ni lo uno ni lo otro, destinados al descanso. Es la Euroliga la que demuestra una falta de respeto intolerable hacia la ACB. Y si en el resto de países menosprecian sus propias ligas, es la demostración evidente de lo que valen.

No sé si lo de jugadores acabados, que vienen a atracar lo dices por Borchard o por Songaila, en cualquiera de los casos está claro que no están en el mejor momento de su carrera, pero aún así le dan veinte vueltasa CJ Wallace. Que fichaje más penoso el del congoleño, hace que otros descalabros como el el de Andre Barrett pasen por buenos, y pensar que la pasda temporada teníamos a un tal Terence Morris, en fín. En cuanto al partido, yo estaba con el corazón partido, pero al final deseaba que lo ganase el Pucela porque esquién más lo necesitaba y sobre todo el que más lo mereció. Por cierto que bien le vienen tres partidos seguidos al Barça, el físico no les aguanta para defender como acostumbran y se tienen que preocupar de meter alguna que otra canasta para ganar el partido, 92 puntos en 45 minutos no está mal del todo, aunque todavía falta. Cuesta creer que el Sevilla-Bilbao de está mañana, el Oklahoma-Minnesota del viernes, o el Guipuzkoa-Real Madrid sean el mismo deporte que lo que se jugó el jueves contra el Unics. Partidos como ese son competencia directa con los documentales de la 2 para cojer el sueñecillo en la siesta.

Partido para mantener el pulso con el Madrid donde3 lo más destacado fue el partidazo de Ingles, que se puso el equipo a la espalda. A haber si coje confianza porque es un jugador con muy buena mano. Hay un problema en el juego interior, ya que cuando no está Boni el equipo lo nota

Grande Katsikaris negandose a salir a rueda de prensa, o mejor dicho, saliendo solo para felicitar a sus jugadores por la victoria y nada más. Lógicamente lo hace pk está radicalmente en contra del trato hacía su club por parte de la ACB haciéndole jugar este fin de semana. Imagino que como es extranjero habrá alucinado, pk por lo k veo los españoles creéis que son todos los otros países los que se equivocan y los que deben cambiar. Tremendo, indignante, vergonzoso

Barri, entiendo tu postura en cierto modo; que el barcelona tiene unos recursos solo alcance del madrid y fastidia que ambos fichen a quien quieran pues esta muy descompensado con el resto de clubes. Pero no es equitativo que el resto de equipos de los cuartos se peguen un finde descanso y asueto mientras los de la acb estan con la lengua fuera y encima con prorrogas de por medio. Vamos, que una cosa no quita la otra...

Hay otros españoles, como tú, que piensan diferente. No es cuestión de nacionalidades. Esa sería una conclusión muy simple y sé que tú no lo eres.

PELLI ni inferiores ni historias, eso no tiene nada que ver, simplemente allí respetan los equipos, aquí los explotan, una vergüenza. Por suerte, no soy el único que opina lo mismo. De otro tema, por aquí al PAO de Obradovic se le ha puesto en lo más alto de los altares, que si saben a lo que juegan, que si ellos saben cuando tienen que apretar, que si gracias a la defensa ganan...en cambio lo hacen "otros", "otro" equipo y....Dichoso país!

Luiggimax, muy bueno lo de pat garret y billy the kid jajaja!! eso es muy cierto, a los grandes les pegan unos atracos para partirse la caja o tirarse de los pelos, pero como tienen al furgol al ladito, se supera sin traumas. Aish, que grandes negocios fueron papadopoulos, sergio rodriguez, garbajosa, trias, marcelinho...

Normal que el barcelona haya tenido tantos problemas, jugaba en casa de un equipo que se jugaba la vida, y ha jugado en tres dias dos partidos de mucho desgaste, tanto fisico como mental.

Pues si, porque bertomeu es español y es el maximo dirigente del organismo que ha parido el sistema de competicion, sobrecargado de partidos...y mas que habra con el sistema del año proximo.

No hombre checho, eso no, pero decir que prefieres que tu equipo pierda jugando a 90-100 que ganando a 60-70 pues no sé... Yo no.

A pesar de haber ganado, se ha mostrado las carencias del equipo, si este equipo ha ganado varios titulos es gracias a la calidad de los jugadores que tenia, a la que las fuerzas flojean el entrenador no tiene variantes para defender y atacar solo se dedica a criticar a los arbitros. no puede ser que jugadores que en sus ex-equipos eran las estrellas o jugadores importantes (marcelinho, perovic) aqui no muestren su calidad Ahora no es tiempo para criticar si no apoyar al equipo y a final de temporada hacer una valoracion y realizar los cambios que sean necesario. Visca Barça a por la liga y euroliga

Y una cosa digo: Últimamente se están viendo la ACB más igualada. Muchos partidos muy buenos y muy igualados, con los grandes luchando por ganar.

Igual el problema no es de la ACB sino de la euroliga que pone partidos los viernes o jueves. Eso para empezar. Segundo, ¿lo hacemos al revés?¿ACB entre semana y euro los findes? Lo que es brutal es la diferencia presupuestaria, o que se pude fichar durante practicamente toda la temporada incluso jugadores de la propia liga! Y no me dan pena, que van en avión!Muchos equipos se meten palizas en bus de punta a punta del país, eso si es cansancio.Lo dicho, la excusa del cansancio no me vale. El barça debe jugar a tope 2 competiciones, y es más coincido con otros comentarios, por favor, al ataque, que nos dormimos leñe...

Y mi opinión personal es que la Euroliga debe de ser una compeción cerrada, quién dispute una competición no debe competir en la otra, de esa manera no se pisan el calendario, pero hasta que ese día llegue, igual estos play-offs se deben prolongar 5 semanas, jugarse solo a 3, o a ida y vuelta o quitar partidos de la primera fase. Pero que respeten a una liga con treinta años de historia y que más o menos sigue siempre el mismo formato, no como el cachondeo europeo.

A ver seckox, yo te entiendo, pero entiendeme tambien...en una final lo que haga falta, pero a lo largo de una temporada, yo prefiero ver partidos con marcadores altos; el de esta mañana en sevilla (vale, con dos prorrogas) o el de donosti (el tercer cuarto ha sido bestial, un toma y daca constante), pues son atractivos...y si uno no es forofo como es mi caso, pues los disfruta mas. Pero por supuesto que cada entrenador tiene que sacar partido de la plantilla que tiene, de una forma u otra (por eso me da rabia el basket que hace el barcelona, con esa plantilla y con un entrenador con una riqueza tactica muy grande, deberia intentar hacerlo mas atractivo). Un saludo seckox, creo que diciendo cosas distintas en el fondo pensamos un poco lo mismo

barri, el problema de la euroliga?? jajaja! creo que la euroliga es la máxima competición europea no? pk en Rúsia, en italia y en todos los países que tienen equipos en cuartos de la euroliga han dado descanso este fin de semana a sus equipos? seguramente son todos los países de Europa los que van equivocados no? Por favor!! que país tan lamentable! que falta de respeto a Bilbao y Barça! increíble

Interesante esto de los "atracos". El uso término me parece lamentable Hardaway, muy en tu línea de pontificar y meter cizalla. ¿Acaso sugieres que Songaila lo mejor que puede hacer es retirarse o suicidarse? ¿Por tener una edad ya no puede jugar y/o tener derecho al trabajo como toda persona con unas mínimas condiciones para ello? ¿Sabes lo que cobra Songaila acaso? Yo no tengo ni idea y esa para mí es un buen indicador objetivo para saber si es una inversión / fichaje razonable. Si ha venido a "precio coste" para situarse en el mercado para el año próximo yo no lo veo tan mal. Si cobra una morterada pues lo veo arriesgado. Si lo hace Slokar el año pasado no es un atraco, lo hacen Borchardt y Songaila convirtiendose en "Pat Garret y Billy The Kid". En fin... yo lo que haría es valorar por ejemplo la inversión del fichaje de Marcelinho. Creo que eran 2 kilos de traspaso - es lo que recuerdo leer en prensa - y 1.4 kilos por año para un total de 4 años. En resumen casi 8 millones de euros si la información es cierta y 2 millones de euros al año. Para mí apuesta arriesgadísima y este año inversión ruinosa. ¿Es un atraco para tí Hardaway? Para mí no ya que el Barça lo ha fichado sin que nadie le haya plantado un Magnum 44 en la sien.

tu eres el q no entiende, majo. Lunes y Viernes, para descansar. Al Bilbao le hicieron jugar el viernes. Si se quieren quejar a alguien, que se quejen a la Euroliga que es quien les ha hecho jugar dos partidos seguidos entre semana. Como sigan cediendo al final La Euroliga conseguirá lo que quiere, una ACB de 10 equipos, o mejor que ni se juegue.

Dos cosas. 1) El nacionalismo - de cualquier tipo - sobra aquí ya que bastantes follones hay con lo "habitual" como para añadir interpretaciones "conspiranoicas" sobre tal o pascual tema basketbolero. 2) Cierto es que el resto de ligas han permitido descansar a sus equipos y es un hecho objetivo que pienso que les favorece 3) Quejarse ahora es una inutilidad y sabiendo que podía pasar las soluciones se tienen que buscar antes. O bien por calendario o bien por plantilla ampliándola de la forma que sea para estas circunstancias.

Por lo que estoy leyendo el que si los equipos que juegan en Europa merecerían un trato especial por parte de la ACB da para mucho, yo en mi modesta opinión y respeto todas las opiniones entiendo que la liga esta ahí para jugarse, que si estas jugando Euroliga es porque tienes una plantilla larga y compensada para afrontar las dos competiciones.

martes y jueves y miercoles y viernes son fin de semana? en fin, no te da la gana de entenderlo, SOLO ES UNA SEMANA que 2 equipos de tu querida liga ACB necesitan un poquito de descanso para la euroliga, que en una semana jugarán 6 partidos señores! eso tan fácil de entender, solo en España no se entiende, y por lo que veo, no solo los dirigentes de la mal organizada ACB no lo pillan

hardaway, todas esas ligas de las que hablas, son muy inferiores a la ACB, normal que se centren en la Euroliga. Aquí todavía luchamos por salvar la competición nacional.

En cuanto al estilo de juego del Barça comparto opinión con el "capità enciam". La eliminación del año pasado de la Euroliga a manos del PAO de Obradovic estoy seguro que resultó un shock para Pascual. Ya no tanto por perder 3-1, más bien por la convicción casi desde el primer partido y confirmada en el segundo de que sería imposible eliminar a los griegos. La solución de Pascual - sospecho que pensando además de que la ACB es "ganable" o "sacrificable" - es diseñar un equipo guerrero y un estilo de juego basado en el control del juego. Según el bloguero citado es una necesidad para plantar cara a un equipo superior como el CSKA pero yo pienso que es anterior y provocado por la eliminación. Esta opción tiene el riesgo que si no ganas el "crédito" obtenido se pierde rápidamente. De momento el trofeo menor ha volado y no está nada claro que el CSKA sea batible con esta apuesta. Mayo dictará sentencia y quedará ver como el resultado de la F4 - vamos que creo que el Barça pasa, jaja!! - afecta a la final de la ACB. Que por cierto está muy apasionante pese a ser una "mierda".

Que vergüenza de liga, que desgracia, que falta de respeto a los equipos!! Me veo a los equipos rusoso viendo las prórrogas de Bilbao y Barça partiendose el culo desde el balneario que habrán descansado este fin de semana. Una vergüenza, una pena que se traten a los equipos que están en la euroliga, una basura. Gran analisis del partido de seckox, rebote de chorra de Vazquez, Navarro no estuvo en el partido, no metió ninguno de los triples decisivos que los tiró Huertas y Lorbek....En fin, un milagro que un Barça destrozado físicamente ganara ayer. Si hubiera sido por mi voy con el juvenil a jugar a Pucela

No si la ACB es lo de menos, y a llorar quizás otros que el año que viene estarán en Leb y teniendo deudas hasta con el apuntador y siguen fichando jugadores acabados que solo van a atracar. Solo digo que la ACB tendría que tener en cuenta que dos equipos "suyos" se juegan estar en la F4 de la euroliga. De hecho es el único país que hace jugar a "sus equipos", es de traca y encima es mas de traca que haya gente que no lo quiera entender. Lo peor es para Bilbao por supuesto, que se tiene que dejar la vida en un partido de mierd... de liga regular cuando le espera el mejor equipo de europa y descansado

Equilibrio, seckox, equilibrio... el Barça puede atacar un poco mejor y el Madrid también podría defender un poco más. La diferencia entre la NBA y la ACB es que una es muy seguida y la otra no la ve nadie, ¿tendrá que ver el estilo de juego?. Hoy Illumbe a reventar, el Palau ya sabemos como suele estar. El día que a los dirigentes les dé por pensar que el buen juego atrae más al público que las estrellas, igual el baloncesto vuelve a ser un deporte viable en este país. ültimamente del Barça lo que más me gusta ver es el resultado, si acaso seguirlo en la jornada virtual, pero lo que es ver el partido, siempre me suele seducir más cualquier otro, ya sea de la NBA, ahora de la NCAA o incluso los del eterno rival.

Que placer, si hubiese equilibrio entre la defensa y el ataque, pero no es así. Defienden tan bien y con tanta intensidad, que no llegan para jugar frescos en la otra mitad de campo. Disfrutar es lo que estoy haciendo ahora con el partido de Teledeporte, eso si que es basket espéctaculo, que rabia que el Barça pueda y no quiera.

Hardaway7 lo tuyo, a veces, es realmente digno de estudio. De manera que recientemente en este foro defines a la liga regular de la ACB como un "chiste" y a los partidos de la misma como "entrenos" y ahora sales quejándote de que no se aplazan los partidos de los equipos que juegan la €liga. Si tan floja te parece la ACB y tan poco exigentes sus partidos ("entrenos"), pedir descanso para los equipos de €liga es una contradicción en sí misma, ya que éstos no sufren desgaste alguno en, según tu criterio, tan plácidos "entrenos". Si son "entrenos", entonces no es necesario el descanso y si generan un desgaste notable es que no son tan "entrenos" como a ti te gustaría. Y menos en una plantilla de 12 jugadores como el FCB donde los minutos están muy repartidos. Evidentemente que la liga rusa aplaza los partidos que haga falta pero es que compararla con la ACB es como comparar a Microsoft con la tienda de infomática de mi barrio. La liga rusa, que ojo! con 10 equipos sólo lleva disputadas a día de hoy apenas 12 jornadas!!!, sí que es un chiste. Es una liga totalmente subordinada a las competiciones internacionales que disputan sus equipos. Y qué decir de las ligas italiana, griega o israelí....Aquí la que está sobrecargando continuamente el calendario de forma unilateral y sin negociar con nadie es la €liga, en una política de hechos consumados a la que la ACB no tiene por qué plegarse. Precisamente a lo que aspira B€rtomeu es a convertir la ACB en una liga rusa más, totalmente subsidiaria. Por tanto, lo de puta y además pongo la cama, como que es normal que genere cierto rechazo, no te parece? La ACB se disputa con 18 equipos y 34 jornadas de regular desde 1996 así que tiene todo el derecho a mantener su calendario y su seriedad como competición. Si los licenciatarios A quieren que el resto de equipos sean solidarios con ellos, antes deberían practicar con el ejemplo, no actuar con el egoismo que caracteriza su comportamiento desde hace unos años. Como decía Hannibal Lecter: "quid pro quo".

Pues España no va mucho peor - ni mejor - que Italia - tema interesante - mejor que Grecia sí - aunque no tiene mérito - y en cuanto a Catalunya diría que por ahí que van... No sólo en basket digamos que en general. Los que van bien son los que pasan del basket, las máximas miserias en los equipos aspirantes a la F4.

Valladoild hizo un partidazo sin premio. Todo estuvo bien hasta el palmeo de Vázquez, al que le cayó la bola de pura chorra en un rebote muy mal cerrado. Sin duda era una oportunidad para el equipo de Pucela de alejarse del descenso y del Baskonia para acercarse a los puestos de cabeza. Navarro, a pesar de sus puntos, no estuvo en el partido. No anotó ninguno de los triples decisivos que suele meter y se precipitó en muchas ocasiones. Se nota que está tocado. Importante del paso adelante de Ingles, porque es un jugador muy bueno y puede ser decisivo, como ayer. Los bases del Barsa estuvieron fatal y el juego fue un auténtico caos, hasta en la prórroga, donde Joe fue el salvador con tres triples casi consecutivos, uno de ellos realmente forzado y espectacular. En el otro bando, Borchardt estuvo muy bien, recordando al del Granada, y Diego García aguantó al equipo con su juego rápido hasta una de las últimas posesiones, en la que tendría que haber tirado de 3, porque caían de 4. Gran final de partido, con el Barsa contra las cuerdas totalmente. Se refleja que no están bien, pero llegar a la F4 supondrá un soplo de aire fresco.

Hardaway7: si que es una putada jugar 5 partidos en 8 días pero es lo que hay. Eso ha pasado desde hace unos años, no entiendo esta "erupción". Jugar la ACB tiene ventajas - jugar una competición de nivel que te hace mejorar como equipo - y desventajas a nivel de calendario. Hablar ahora no sirve de nada, eso se tiene que arreglar antes de empezar la competición. Allí "respetan" porque el tema de las competiciones es diferente. Pocos equipos, varios torneos y tienen ya previsto esto. Pues aquí hay que mirar de resolverlo si se puede. Vale que los de la ACB no son eminencias pero no creo que los del resto de ligas sean muy diferentes. Lo que ocurre que la liga rusa son 10 equipos que básicamente configura una liga de m.... y luego tienen que rellenar la temporada con la VTB. "Protegen" porque pueden, aquí aunque las relaciones ACB y Euroliga no sean muy amistosas no creo que la ACB putee a los equipos de euroliga porqué sí... calendario manda.

todos los países menos España respeta a sus equipos, nada más que decir. No tiene ni sentido ni justificación alguna que Bilbao y Barça hayan jugado esta semana.

Respecto al partido decir que por 1 pasr de fallos puntuales se escapó el partido a la prórroga y casi media opción de no bajar, vistos los resultados de la jornada. ¿dónde estaba este equipo en Murcia?, la verdad increible.
Un barsa muy acertado desde el triple, superclase, eso si, destacar los 40+5 minutos de labor arbitral a favor del equipo culé, desde el primer teatrillo de Nvarro, faltas injustas, las no técnicas a Pascual, lso pasos y no pasos, etc, etc.....y casi siempre tras jugada polémica, triple que acierta el barsa.
Alabar la dirección técnica de Roberto gonzález y la entrega del equipo, uan pena, pero esto ya enfila el vergonzoso camino hacia LEB oro, y por méritos propios

no lo digo por el Valladolid solo, en general, a estas alturas de temporada, a los equipos los atracan exjugadores que vienen a reírse de los clubs queles pagan a ellos y a los que se dejan la vida toda la temporada les deben tres meses. Que placer ver a mi Barça defender, que placer ver que el Unics no ha llegado a 70 puntos en dos partidos, que placer!

Pues si pelli, el madrid ha palmado, pero al menos cuando ganaba por 8 no ha agotado posesiones haciendolas largas, ha seguido con el mismo ritmo, y se ha visto un partidazo. En la tan cacareada nba los aficionados prefieren ver un buen partido antes que una victoria de su equipo si es de forma aburrida, lenta y tediosa

Si el barça está cansado que rote, que para eso tiene 20 veces más presupuesto que 15 equipos ACB juntos. A llorar a casa.

jadd no hablo de la liga rusa. Todos, repito, TODOS los equipos que están en la euroliga, excepto Bilbao y Barcelona, no han jugado este fin de semana. Ese es el respeto que tienen hacía los equipos la propia ACB y la idea global k tienen en otros países con sus equipos k les representan en europa. Tampoco falto respeto a la ACB, simplemente digo que la euroliga son partidos a vida o muerte y en la ACB hablamos de una liga regular. Que no pasa nada si el Valladolid-Barça se juega dentro de dos semanas un miercoles que no hay nada, o si que pasa? en fin, toda Europa opina y hace un favor a sus representantes en la máxima competición europea, menos España, lo mas normal. Así va España, así va y irá

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar