Jaka Lakovic dicta sentencia al Caja Laboral (89-66)

Solapas principales

  • Los triples del esloveno en el ultimo cuarto rompen la igualdad en el electronico. La lesión de Teletovic y las faltas de San Emeterio y Logan lastran a los vitorianos. Insuficiente el partidazo de Marcelinho y Barac. Canastón "made in Jordan" de Victor Sada. Juan Carlos Navarro vuelve a maravillar

Una maquina engrasada. Esa sería la definición del equipo entrenado por Xavi Pascual. Ni la paliza de Tel Aviv. Ni el jugar tan solo 48 horas despúes. Ni la salida algo fría de los catalanes hizo mella para conseguir una nueva victoria (la decimosegunda consecutiva) y dar un golpe de autoridad en la Liga y distanciarse a dos victorias del Real Madrid en la lucha por la primera plaza.

En un equipo plagado de grandes jugadores la diferencia la marcó un secundario (no por su calidad sino por sus pocos minutos de juego) como Jaka Lakovic.

El base esloveno, más utilizado como escolta que como director de juego esta temporada por culpa de las lesiones en la línea exterior, se redimió de su poca participación en las últimas semanas. Rompió el partido desde la línea de tres anotando los 9 primeros puntos del cuarto periodo (70-57) y rematando su gran actuación con un otro triple para enmarcar.

En momentos en los que parece que el Barça se atasca en ataque siempre aparece la muñeca caliente del esloveno para machacar el aro rival. A veces los números no reflejan la importancia de un jugador. En este caso sí.


Un partido jugado de poder a poder

Sin grandes cambios en los quintetos iniciales, salvo la novedad de Morris por parte local para frenar el lanzamiento de Teletovic, Xavi Pascual seguía apostando por Kosta Perovic para frenar a la mayor amenaza vitoriana en el juego interior: Stanko Barac

El gigante croata se hizo grande en ambos lados de la pintura sin que las torres del Barça fueran capaces de frenarlo. Muchas fueron las jugadas destinadas para el pivot croata que anotaba tanto de dentro como de fuera. Como socio tuvo a un Marcelinho Huertas que con 10 puntos en el primer cuarto fue su perfecto complemento tanto en el pick and roll como en la anotación a base de bombas.

Gracias a este duo el Caja Laboral se mantuvo dentro del partido con incluso una maxima ventaja de 4 puntos (34-38) poco antes del descanso. Todo cambió en el tercer periodo y a pesar de seguir anotando con cierta regularidad la poca aportación ofensiva del resto de sus compañeros unido al excelente porcentaje en triples de los azulgranas (15/29 – 52%) acabó con un resultado abultado que para nada refleja lo acontecido durante los primeros 30 minutos.


Las faltas penalizan a Logan y San Emeterio

Que los dos exteriores titulares del Caja Laboral se fueran del partido sin anotar un solo punto es una de las claves para entender la derrota de su equipo. Gracias a la excelente defensa local unido a la rapidez con la se cargaron de faltas (en el primer cuarto ya llevaban dos) apenas les permitió disfrutar de 14 minutos en pista cuando suelen rondar los 30 por partido.

El base-escolta americano no anduvo especiamente acertado en el tiro fallando los seis lanzamientos a canasta y sufriendo mucho en la defensa a Navarro lo que le llevó prematuramente al banquillo y con una valoración final de -9.

Con respecto al alero internacional (brazo ejecutor en la ultima final ACB) y cuya gran variedad de recursos siempre le permite tener una gran regularidad en su juego, fue nuevamente anulado al igual que sucedió en la reciente semifinal de la Copa del Rey.

Las faltas y sobretodo las pocas opciones de las que dispuso tanto para correr en transición como para realizar sus tipicos tiros abiertos o penetraciones le dejaron sin posibilidad de poder ayudar. Solo un lanzamiento a canasta y 3 rebotes (+1 de valoración) es demasiado poco bagaje para la calidad de este jugador. Uno de los mejores nacionales del momento y que ha notado su equipo en demasía su nula anotación.


La dupla Huertas-Barac insuficiente ante el rodillo local

La gran actuación del brasileño (18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias - + 22 valoración) y del croata (20 puntos y 13 rebotes - + 30 de valoración) no se ha visto recompensada con la victoria debido a la poca aportación ofensiva de sus compañeros.

Jugadores como Oleson, San Eme, Batista o Logan no han visto aro con facilidad debido a la asfixiante defensa del Barça desde el exterior y la intimidación de Perovic, Fran o Ndong bajo canasta. Otros como Pau Ribas o Bjelica siguen sin aportar lo que se espera de ellos.

Además la lesión en la rodilla mediado el tercer cuarto de Teletovic todavía ha complicado más las cosas.

Una temporada irregular donde la baja de Splitter y las lesiones y cambios de jugadores no está permitiendo ver la mejor versión de los de Ivanovic.


La canasta "made in Jordan" de Víctor Sada

Con empate a 38 y pocos segundos para finalizar el segundo cuarto el base de Badalona se ha sacado de la chistera seguramente la jugada de la semana en la ACB. Tras un intento de penetración por la derecha y recibir el tapón de Stanko Barac ha recogido el rechace en el lateral a la altura de la linea de fondo y sin tener la perpendicular de la canasta ha efectuado un lanzamiento hacia atrás y sin apenas angulo que lo hubiese firmado el mismisimo Michael Jordan.

Canasta importante que ha permitido a los catalanes ir con ventaja al descanso y que confirma el excelente momento por el que atraviesa un jugador que quizás no destaca sobremanera por su espectacularidad pero aporta unos intangibles y una intensidad dificiles de igualar. Además ha aportado a la causa 7 asistencias siendo el mejor de su equipo en este apartado.

En rueda de prensa el propio Xavi Pascual destacaba las cualidades de su pupilo (su mano derecha en la pista) indicando que si fuera seleccionador no tendría ninguna duda a llevarlo a la selección por el conglomerado de virtudes que atesora y que le hacen diferente a los demás.

Ahí queda dicho......


Juan Carlos Navarro: que fácil parece lo difícil

Cuando se anotan 25 puntos con la facilidad que lo ha hecho el de Sant Feliu solo nos queda rendirnos a la evidencia. Se tiene que ser muy bueno para anotar de la forma que anota y dar la sensación que parece tan fácil como ir en bicicleta.

A su habitual facilidad para crearse sus tiros y bombas ha dado también un clinic de como anotar saliendo de bloqueo. Estará más o menos acertado pero siempre aparece en los partidos.

Sus números lo dicen todo con 5/7 en triples y seis faltas recibidas para un + 27 de valoración. Pero por encima de las cifras la sensación de que siempre pasa algo cuando el balón está en sus manos.

Los verdaderos cracks son aquellos que hacen mejores a sus compañeros y Navarro es uno de ellos, asistiendo o generando espacios o atrayendo la defensa para beneficio del equipo.

 

Sobre el autor

Antiguedad: 
15 años 7 meses
#Contenidos: 
215
Visitas: 
1,008,717
Comentarios: 
1,084

Comentarios

joanmarti; has entendido mal; he querido decir que con lo que ha dicho navarro sobra, no hay que decir nada más. vamos que a echo un resumen perfecto del partido. y no te preocupes, estamos aqui para debatir :)

Poca história el partido, cuando Baskonia no aguantó físicamente, el Barça te machaca y eso pasó. Lo del acierto del Barça ya es habitual, por tanto no hace falta decir nada de eso, con la calidad que tienen es lo más normal. La ratación del Barça mata a todos los equipos, el Barça hace los partidos largos y pesados pk sabe que le conviene para rematar en el 3r y 4o cuarto.
Me gusta que gente como txatosky sigan rajando a gente como Sada, me encanta!! igual que hacen muchísimos con Roger...que sigan las críticas!! ellos mientras se dejan la vida por su equipo y siguen humillando a rivales sin parar!! 20 victorias seguidas del Barça y a seguir igual que la temporada acaba de empezar!!

Lo del Barça empieza a a ser de escándalo. Vas todo el partido a tope y, en el mejor de los casos, tienes su aliento en el cogote, te despistas un momento y se te van de una manera que te quedas sin respuesta; le pasó al Madrid y le ha pasado al Baskonia. La verdad no veo soluciones a corto plazo, le anulas a su gran referente y hasta el que agita las toallas te puede solucionar el partido (comparemos esto en los otros equipos). En fin, una plantilla netamente superior a cualquier otra (no me val e lo del presupuesto) y un entrenador que ha sabido gestionarla de tal manera que Lakovic que últimamente jugaba poco, en vez de mosquearse y dejarse ir para tocar la moral va y lo borda. Por no hablar de otros casos parecidos, parece mentira que creciera a la sombra de Ivanovic o tal vez fue esa su gran suerte. Por cierto Bjelica ni un minuto. La diferencia a veces no són los euros sinó saber disfrutar de lo que tienes.

Por cierto, ayer Marcelinho le dió un clínic gratuito a Ricky de narices, yo le habría pedido la voluntad al final del partido por la clase gratis!!!! Ahora en serio, los 2 primeros cuartos de Huertas de chapeau, que manera de anotar y dirigir!

Navarro, que yo recuerde, solo dijo que Lakovic había sido vital, aun no jugando mucho en otros partidos, que el resultado era engañoso, y que en esta dinámica es muy difícil pararlos. No se, a mi no me molesta que diga algo, a mi lo que me molesta es que me clave esos triples siempre, siempre, siempre. No tiene piedad. Por cierto, espero que Marcelinho no se vaya del Baskonia y que Barac siga creciendo así. Cuando sale concentrado es el mejor pívot que hay. Una pena la lesión de Teletovic, que no lanzó de 3 ninguna vez y penetró y jugó en la zona. 8 puntos, todos ellos canastas de 2. para que alguno se queje. Batista apareció un poco tarde, pero espero que siga creciendo y se complemente con Barac. Yo a esta temporada y con este Barsa veo complicado aspirar a algún título. Objetivos, F4 (posible) y llegar a la final de la ACB (posible). Tengo la esperanza de que el año que viene tengamos un base mas, un 4 de garantías para salir desde el banquillo y un escolta anotador con mucho mas carácter que los que tenemos. Si tuviera que quitar a alguien sería a Oleson y a Logan, que cobran los dos un millón de euros o por ahí, y traería a los nombrados base y escolta. Quedaría algo así: Bases: Marcelinho y otro base bueno. Escoltas: Una especia de Carroll o Rakocevic y Ribas. Aleros: San Emeterio y Bjelica (que espero que crezca a pasos agigantados). Ala-pivots: Teletovic y un 4 atlético que pueda jugar algo abierto. Pívots: Barac y Batista. A esta plantilla solo le veo problema de cupos. A lo mejor, si Ribas juega mucho mejor de base, se podría quedar Oleson, que tiene pasaporte español, y que venga otro escolta. Y, a no ser que el juego del equipo sea impresionante y se logre ganar al Barsa, no me plantearía renovar a todos.

Por otra parte es raro lo de los bases del barcelona; lakovic esta en el ostracismo, sale un rato y clava cuatro triples dandole alas a su equipo. Sada (menudo canaston!) no ha acabado de dirigir bien al equipo, y ricky esta que da/no da el salto definitivo. El dia que tengan un base director con un tiro decente y asentado en el puesto (tipo solozabal o rafa jofresa, no digo ya un djordjevic), este equipo aun sera mas escandalosamente bueno de lo que es

Estoy de acuerdo joanma, hace poco se critico al madrid por su derrota en valencia despues del esfuerzo en cancha del efes, cuando el barcelona jugo contra roma y cai. En esta ocasion si que ahn tenido compromisos exigentes (tel aviv y baskonia)

joanma; pues dijo que el equipo había sacado fuerzas de donde les quedabas (por el partido de tel aviv); que el resultado era engañoso; y que lakovic que no estaba haciendo nada ultimamente (yo llegue a decir que nunca más oiriamos en el palau su cantico) resolvio e encuentro. Seckox, el CLA jugó muy bien, y la pareja Barac-Batista "BB" empieza a acloparse. por cierto, sabes algo de que le pasa a Mirza? espero que este en lituania.

Navarro es de Sant Feliu...
El Barça gana a asaltos, algunos aguantan 2, otros 3 y los más afortunados empiezan el último con opciones. Y manejar con maestria una plantilla (plantillón vaya) de 12 haciendo que todos se sientan importantes sirve para jugar un jueves noche Euroliga en Israel, te pongan el partido ACB el sábado a las 18h y las piernas respondan, no como otros eh Dusko- Ettore?

A ver, lo de Bjelica tiene su explicación. No jugó 0 minutos porque le dio la gana a Dusko, sino porque tiene un problema en la mano. Tenía la mano vendada en el partido. Lo raro es que ningún periodista preguntara nada por él. De Mirza aun no han dicho nada. Espero que no sea grave. Yo si se una solución a corto plazo para que el Barsa deje de ganar en la ACB y en la Euroliga... Poner al equipo en la NBA jeje

la tercera de SanM no me pareció falta. por lo demas; creo que lo que dijo navarro despues del partido sobra, sea que lakovic resolvio, que el equipo hizo dos partidazos consecutivos contra dos equipazos y con un viague largo; y que el marcador es muy injusto para lo que fue el partido

Claroooooooooooooo...ahora solobasket es una pagina web madridista no?...jajajaja madre mia, alguno ya no sabe que escribir para tocar las pelotas jajaja.

El Baskonia presenta un registro terrible fuera de casa en ACB. En las últimas 8 salidas ha perdido en 7. Habrá que remontarse muchos años para encontrar un balance parecido. Y su balance global de visitante es de 4 - 8, también llamativo.

quain, digo que es el mejor alero nacional, porque no hay otro mejor. Vamos, Suárez, Mumbrú, Jiménez, Claver, etc, etc, son peores que San Emeterio. No han demostrado ni la mitad. Que Claver y Suárez pueden tener mas futuro, si, puede, pero hasta ahora el que mas ha demostrado es él.

Bjelica no jugo por precaucion, Mirza al medio partido paro tambien por precaucion y si habia algun partido para guardar la ropa (como se guardo a San M.) era este. Perder o ganar en el Palau, daba lo mismo, porque pasara lo que pasara pelearemos la 3º plaza con Power. Pero tener a todos bien contra Lyetuvos si que es imprescindible. Antes de ir a la conferencia este deberian ser campeones de liga, que ahora muchos celebrar victorias pero solo 1 levanta la Liga

Por cierto, estoy muy de acuerdo con Rau, creo que nunca había existido una plantilla de 11 o 12 jugadores en la que todos participaran y todos aceptaran su rol. Nunca rinden por debajo del nivel del equipo y hacen lo que les pide el entrenador. Xavi Pascual es sin duda el artífice de todo esto.

tremendo! aplastados maccabi en su casa y caja, (por cierto donde estaba el super exterior al que muchos comparaban con mickeal o decian muy superior a suarez??), tremenda la canasta de sada,(de lo mejor de la temporada seguramente) y la sensacion de que este barca esta listo para entrar en la conferencia este, si lo permite el statut stern!

Para mi el Basconia esta atravezando una crisis deportiva, debido sobretodo a la baja forma de su juego exterior -salvo Marcelinho que esta que se sale-. No pasan por un buen momento ni San Emeterio, ni Logan, ni Bjelika, ni Rivas y eso el equipo lo siente porque ademas de no contar con todo el potencial de estos jugadores, lo sienten tambien los interiores que tienen que soportar las defensas cerradas de los rivales y apenas le quedan espacios para moverse ellos.
Por eso digo que -teniendo en cuenta el potencial de la plantilla del Basconia y el bajo nivel de varios de sus jugadores- es el equipo con mas amplio margen de mejora, por consiguiente el que mas nos puede dar un dolor de cabeza, si llega a mejorar para la recta final de la temporada.

quain, no seas ventajista. San Emeterio esta temporada ha hecho partidos que Mickeal y Suárez nunca han hecho en sus carreras (o al menos esta temporada) y se comió al Barsa el año pasado en la final, al igual que en la primera vuelta. Una mala racha la tiene cualquiera y estoy seguro de que se recuperará. En aquel momento en el que Navarro tuvo una mala racha contra el Madrid, que estuvo haciendo un no muy buen top-16, seguro que tu no dijiste nada, y al final pasó lo que pasó, que se recuperó y se salió. Siento ser tan brusco pero odio que la gente haga ese tipo de comentarios. Estás poniendo en duda la calidad de San Emeterio, cuando se le puede comparar con Suárez y con Mickeal perfectamente. Vamos, para mí, ahora mismo, es el mejor alero nacional que hay.

No se como se puede criticar a Xavi Pascual.
El equipo es una maquina e igual se lo critica.
¿Entonces que se debe hacer con Ettore y Dusko?
Leo opiniones de todo tipo y como siempre digo nadie es dueño de la verdad, pero discrepo cuando no se le da importancia al acierto en los tiros exteriores.
Los tiros exteriores del Regal Barça son tiros bien trabajados, habiendo movido excelentemente el balón hasta que le llega a las manos del jugador adecuado para tirar desde una posición que le favorezca...no son tiros al azar, que pueden entrar o no tocar el aro.
Obviamente salvo excepciones -como la canasta de Sada sobre la bocina, o alguna otra por alli-.
Eso tiene un merito grande...el aprovechar las virtudes de cada jugador, no se da siempre.
Es verdad que todos los jugadores del Barça tienen una calidad suprema y entonces todo se hace mucho mas sencillo, pero conseguir un funcionamiento colectivo como el que tiene este equipo, no es para cualquiera.
Y en eso, hay un merito indiscutible de Xavi Pascual.

si lo importante no es que se lo crean o no, es que actualmente son los mejores con diferencia tanto en el plano ofensivo com en el defensivo, un equilibrio muy difícil de encontrar. Felicidades y los demás a preparar los fichajes para el año que viene para, al menos, plantarle cara y ganarle algún partido. Y pensar que Anderson estaba en el mercado....y fichamos a Begic. No tienen vergüenza.

En efecto, da gusto ver jugar al Barça, pero precisamente el sabado, a mi no me gusto. Ya se que se gano de 25, pero es que a veces, un acierto esconde otras cosas. A mi me daria mas garantias jugar bien, tener un acierto mediocre en el tiro exterior y ganar mas apretado. Un ejemplo: el CANASTON de Sada tapa muchas cosas malas: 1 decision erronea de ir hacia dentro, 2 cuando sale la ayuda de Barac es incapaz de doblar a Ndong y 3 decide dejar una bandeja ante un 2,17....al final el tapon la cae en sus manos, tira por detras del tablero y la bola entra. A esto me refiero...A mi el Barça me encanta, borda el baloncesto, en defensa y en ataque, pero justamente el sabado no fue de los días que mas me gustó....es una visión "diferente". Un saludo

Después de ver los últimos partidos del Regal Barça, me da la sensación que tienen una buena preparación física (apretar en el último cuarto no es fácil) y que juegan con 12 jugadores, no como otros clubes. Tanto Madrid como Caja Laboral, tienen menos banquillo (o no lo utilizan, como es el caso del Madrid).

Otra cosa es el entrenador. Xavi Pascual, a pesar de los resultados, no es santo de mi devoción. Pero Messina pierde dinero cada vez que juega contra el Barça y Dusko me parece estrecho de miras para el arsenal de un equipo como el Barça.

A raiz de ésto, para mi el rival a batir es el Power, que tiene a un gran entrenador al mando.

Bueno, bueno, parece que la euforia desborda a los seguidores del Barça , pero el balance de las temporadas se hace en junio y no en marzo. Sobre el partido de ayer, la gran diferencia ha sido Navarro. A mi, personalmente me gusto mas como jugo el CL por momentos, fundamentalmente los dos primeros cuartos y un rato del 3º. Despues, con Marcelinho fundido y Teletovic lesionado, y el festival de triples del ultimo cuarto, pues ya no hubo color. Y sí, el Barça fue justo vencedor, pero en base a su gran acierto en el tiro de 3 puntos, y no al juego desplegado. Creo que jugando asi, tendrán bastantes problemas para ganar un partido de F4, que es de lo que se trata...

Un momento ollomol, lo mio no es una simple euforia; reconozco que me entusiasma el equipo y me hacen disfrutar muchisimo con el juego que despliegan, pero tambien tengo claro que el balance final se debe hacer en Junio con los play offs de la ACB y la Final4 ya decididas.
Respeto a nuestros rivales, se que no nos sera facil ganar titulos, pero jugando a este nivel creo que estamos mas cerca que cualquiera de lograrlos.
Tendremos rivales durisimos como el Baskonia, el Madrid, P.E.Valencia, Olimpiakos, Panatinaikos, Maccabi y tendremos que mantener este nivel para tener las mejores posibilidades de exitos.
Honestamente veo al Baskonia como nuestro principal problema pues si bien no pasan por su mejor momento, tienen una plantilla excepcional con jugadores que seguro levantaran su nivel y nos plantaran cara.
Pero nadie puede desconocer que este Barça jugando a este nivel y con los porcentajes que esta teniendo, es un equipo espectacular y es normal que a los cules nos enorgullezca.

Está claro ollomol, yo después de este resultado estaría muy preocupado si fuera aficionado del barça. Es más no sabría si cortarme las venas o dejarmelas largas. Si no hay euforia ahora, no se cuando..., las cosas hay que disfrutarlas, y si luego gana otro..., pues que disfrute ese otro.

Es k ahora parece que el Barça ha ganado y siempre gana los grandes partidos pk mete triples estratosféricos o mete 8 triples en un cuarto...y veo gente que dice si ya veréis la próxima vez comerán polvo estos culés, o a callar bocas a los bipolares, o la canción de que Baskonia nos ganó la liga...El Barça lleva 20 partidos seguidos ganados, es el actual campeón de europa y en una temporada plagada de lesiones en el equipo.

ninguno de los cuartos ganados por el gran Baskonia...y en ningún cuarto llegó a los 20 puntos...un baño...supongo que con palacio y un apañico ya bastará para la próxima vez!!

No discuto, la calidad de san eme, pero de ahi a auparlo como el mejor alero nacional creo es excesivo, ya hable en su dia de cual es su punto fuerte y anota el 80% de sus acciones, con lo cual tambien es mas accesible defenderlo,de todas formas no creo que nadie discuta su calidad y sobre gustos...

Es que este Barça esta que se sale; no es de esta liga. Perfectamente podriamos competir en la NBA con opciones de play offs. Da igual que nuestros rivales ACB se esfuercen, juegue uno o juegue otro...es que no van a tener opciones frente a este equipo que tiene un nivel superlativo.

Para mi el rival que "podria" hacernos un poquitin mas de fuerza seria el Baskonia, pero deberia jugar a un 100% de sus posibilidades y coincidir con un muy mal play offs del Barça.
En este equipazo la diferencia la hace J.C.Navarro, pero luego tenemos un juego exterior impresionante y nuestros hombres grandes, ademas de ser excelentes en la zona pintada tambien tienen un tiro exterior que te matan. Para colmo, se lesiona Pete Mickeal -uno de los mejores de la Liga- y aparece Alan Anderson -igual o mejor que el-. Asi es imposible plantarnos cara.

Lo digo sin soberbia, analizando friamente la situacion. Me da gusto ver a este equipo, como juega y el espectaculo que da.
El unico que tiene mucho margen de mejora es Ricky, que aun le falta mejorar bastante en ataque, pero que lleva al equipo de una manera excelente.

El Baskonia creo que puede ser nuestro rival mas complicado, pero para eso debera mejorar muchisimo, sobre todo en su juego exterior, que no me parece que sea todo lo solido que necesita para poder tener alguna opcion de ganarnos.

Felicitaciones a los jugadores y entrenadores del Barça por el nivel que estan teniendo, espero que lo podamos mantener, porque mejorar es imposible.

Barac ha renovado y tiene 4 años más de contrato. Hardaway demuestras una prepotencia de la que no hace gala el Barça, algunos no saben ni ganar lástima. El Barça es un equipazo tremendo pero creo que se le puede meter mano, pueden besar la lona este año. Madrid e incluso Baskonia pueden ponerles las cosas difíciles en ACB y en Euroliga a un partido todo puede pasar. Son favoritos pero hay que jugar. Navarro me parece un crack (el mejor de europa en su puesto sin duda) pero me gustaría que le pitaran igual que al resto porque lo de los pasos a veces es un poco descarado. el partido estuvo disputado pero sin los exteriores del baskonia enchufados y con Mirza lesionado el equipo no aguantó. Además el Barça metió 8 triples en el último cuarto algo no muy común

Si si Hardoway, 20 vistorias seguidas, actual campeon de lo que quieras y humillando todo lo que quieras, pero al equipo que muchos dicen que es mas de conferencia este que de acb, 0-3 en toda la cara en la final con factor cancha en contra (humillacion). Si eso pasa con Baskonia, nose que pasaria en una 1a ronda de Play Off con los Bobcats o Knicks. (seria ridiculo y esperpentico)

A ver, que yo recuerde, jugaron Huertas, Ribas, LOgan, Oleson, San Emeterio, Teletovic, Sow, Barac, Batista. Son 9 jugadores, y Bjelica no jugó por un problema en la mano. Ya no quedan más.

Sigo esperando la cronica del madrid, el otro dia en euroliga dos minutos nada mas acabar, ya estaba colgada y todos encantados. Ya veo lo que pasa cuando palman...

No se que es mas fácil, ¿eh? jajaja. Tiago tendría que hacerlo muy mal allí y cobrar bastante aquí. Para eso habría que deshacerse de algún jugador importante, y entonces perderíamos potencial en otras posiciones. Vamo, es que este mismo equipo, pero en vez de Batista Tiago, y sí que seríamos imparables. Lo único que Barac y Tiago tendrían que coincidir algún rato en pista para que los dos tuvieran minutos. Mas o menos 25 o 26 cada uno. Mirza otros 25 o 26. Para hacer 40 minutos con 4 pívots. Esos 5 o por ahí que faltan un 4 de refuerzo majete pero nada serio. Un Pietrus o así. Vamos, que dejo de hablar que estoy soñañndo.

Perdona la insistencia Pistolabxt, pero que parte de las declaraciones te sobran?
Hardaway, no me gusta la palabra humillación relacionada con el deporte, menos aun con este Barça al que veo muy respetuoso, y muchisimo menos aún en la misma frase que los nombres de Sada y Grimau.

Tres notas del partido, vividas a 5 metros del banquillo Basconista: 1) Ivanovic sigue con bronca tras bronca con alguno de sus jugadores. Ayer le tocó el turno a Batista. 2) En el último cuarto, con Barac sin hacer transiciones, completamente agotado, tuvo que ser Marcelinho, a grito pelado, quien le pidiera a Ivanovic que sentara al pívot; inmediatamente salió Batista. 3) Tiene una plantilla muy corta, pero su planteamiento del partido aún la encogió más: jugó con 8 jugadores (Sow sólo jugó 6').

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar