Solapas principales

jornada 26, Liga Endesa, Pavello Nou Congost, 24/03/2013 - 12:00

82
79

No se rinde: El Bàsquet Manresa logra la victoria y mantiene viva la esperanza (82-79)

  • Joan Creus artífice del gran tercer cuarto catalán
  • Josh Asselin anotó 20 puntos y capturó 8 rebotes
  • Los hombres de Katsikaris tuvo muchos errores tácticos y fallos bajo los aros

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 8 meses
#Contenidos: 
53
Visitas: 
232,849
Comentarios: 
431

Comentarios

Es una pena. Que por derrotas como la de Valencia, Joventut, Valladolid, Lagun Aro...vayamos a irnos al pozo. Es una verdadera pena. Que con 2,7 millones se haya hecho un equipo que podría haberse salvado con sufrimiento, pero salvarse... Y lo de ayer es muy significativo: estancados en 73 puntos durante casi todo el último cuarto. Es un reflejo de la fragilidad mental de estos chicos, que tienen calidad pero muy poca fortaleza. Puntos a destacar: 1.- Muy buena pinta Aleksandrov, mucho mejor que el desastroso Yanev, fichaje de lo más malo que he visto en años; 2.- Álex Hernández no tiene nivel acb. Lo vengo diciendo hace mucho. No anota y no dirige, ergo, no es un base acb. Ojalá Creus dé un paso adelante en este fin de temporada. Ayer mucho coraje y suerte.; 3.- Asselin podría ser el mejor pívot acb, pero no le da la gana. Si le prohibieran tirar de fuera, qué bien nos iría.; Lo veo imposible, pero dios dirá...

Y por qué no soñar... Manresa es un grande de corazón. Si alguien puede dar la machada, son ellos. Está casi imp... muy difícil, pero hasta que Hacienda meta mano, soñar es gratis.

Vergonzosa desconexion.un equipo q aspira a algo no puede dejar q el colista,con todo mi respeto,le meta un parcial de 18 a 0.no me valen las bajas para estepartidi.

Muy buen partido de básket con un Manresa que siempre ha llevado la voz cantante. Aunque, a decir verdad, se veía a venir el bajón final y la posible remontada del Bilbao, sobretodo fruto de la aparición de Hamilton, muy superior dentro. Interesante el partido de Vasileiadis con un perfil hoy menos anotador y más trabajador con una gran defensa a DeVries. También muy buen partido de Palsson, Creus y Aleksandrev, al que le hubiera venido bien un poco de descanso (ha jugado toda la segunda parte).

Sin embargo, Hamilton se ha visto desbordado por Asselin en su pintura y,junto con el resto del equipo, no ha cerrado bien el rebote en numerosas ocasiones.

En esto tienes razón. Además se tiene que tener en cuenta que Asselin no es un jugador amante del contacto y de jugar de espaldas y hoy ha realizado un gran partido en beneficio de su equipo, con pocos tiros abiertos y mucho trabajo debajo de canasta. Hoy, para el Manresa, todos han sumado. Y Álex necesita ir madurando ya porque sino Creus le va a ir comiendo terreno. El balón que ha perdido hoy no es aceptable en un base ACB, dando una última oportunidad al Bilbao para forzar la prórroga.

Vaya ida de olla en el 3er cuarto, lamentabla. Con derrotas como ésta y la de Málaga no seremos cabeza de serie en los playoffs. Y si Fotis no tenía una jugada alternativa en la última posesión, pues muy mal. Enhorabuena al Manresa, se ha merecido ganar en todo momento y espero que esta victoria les sirva para algo en su futuro.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar