Solapas principales

Andrea Bargnani (Foto: NBA MEDIA).

NY tendrá un nuevo ídolo italiano: Bargnani llega a los Knicks

  • Los Knicks adquieren al que era hombre franquicia de los Raptors a cambio de Novak, Camby y un par de rondas del draft

Tras la marcha de Danilo Gallinari a los Nuggets, la amplia comunidad italo-americana de Nueva York se había quedado huérfana de un referente, de un ídolo de su madre patria en los Knicks. Esa comunidad volverá a sonreir gracias a la llegada a la Gran Manzana de Andrea Bargnani (2.13/27 años).

Tal y como adelantó el periodista Howard Beck del New York Times, los Knicks han movido ficha para adquirir a un jugador de primera línea como Bargnani. El precio a pagar no ha sido aparentemente muy alto: el muy querido Steve Novak (2.08/30 años), el veteranísimo Marcus Camby (2.11/39 años) y dos futuras rondas de draft (una de primera ronda y otroa de segunda) van camino de Toronto a cambio de un jugador que le quedan dos temporadas de contrato, a razón de 10.75 y 11.5 millones de dólares cada una.

La carrera de Bargnani se ha visto lastrada en las dos últimas temporadas por culpa de las lesiones, que splamente le han dejado disputar 66 encuentros de regular season. La pasada campaña jugó 35 partidos, firmando 12.7 puntos y 3.7 rebotes por choque. El italiano jugará de interior abierto, dejando espacios para que Carmelo Anthony puede jugar al poste y aclarados de cara al aro, amenanzando con su tiro exterior en caso de que el hombre franquicia de los Knicks doble balones.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
29,981,422

Comentarios

Soy el unico que opina que los knicks pierden con este intercambio ?? Demasiado talento ofensivo, la pelota va a tener q dividirse.

by the way! y aunque no sea sobre la noticia, no perderse en hoopsfix, el megatapon que le coloca Pops a Durant en la Goodman league de Washington...impresionante!

un crack bargnani,! los "espaguettini", disfrutaran de lo lindo,

gran fichaje de ny. bargnani puede aportar mucho mas que stoudamire y aunque es muy blando tiene clase para aburrir. seguro que sera un idolo

Parece que Toronto se ha querido librar de un contrato de jugador franquicia, anterior al actual convenio, que tenía ocupado con un jugador que no tiene esa capacidad. De todas formas no sé si podrán atraer a algún free agent interesante.

Poco beneficio para Toronto veo (salvo el económico). No creo que Camby se quede, a su edad no luchar para play-offs, no es motivante. Novak es una incógnita, es lento para alero, y poco musculado para defenter jugadores interiores.
Bargnani creo que es el típico jugador que rinde mejor en un equipo grande. Excectación

Me parece un buen cambio para Knicks, consiguen un interior abierto a cambio de practicamente nada para que Stoudemire y Melo ganen espacios. Siempre he creido que Bargnani donde rendiria mejor es como segunda espada liberandose de presión. A ver que tal le va

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar