Solapas principales

Josep Franch deja el UCAM Murcia para reunirse con Aíto en Sevilla

  • Tras dos años como integrante de la primera plantilla del UCAM Murcia, Josep Franch se desvincula del club. Su próximo destino será el Cajasol de Aíto García Reneses, dónde compartirá posición con Tomas Satoransky

Tras rescindir UCAM Murcia y Josep Franch la temporada de contrato que les unía, el base catalán no ha tardado en encontrar nuevo destino: jugará en el Cajasol de Sevilla. En el cuadro andaluz tendrá como entrenador a Aíto García Reneses, quién le hizo debutar en ACB cuando jugaba en el Joventut con tan solo 16 años. También coincidirá con el alero balear Joan Sastre, con el que jugó en las categorías de formación de la selección española de baloncesto.

Desde Sevilla estaban muy interesados en hacerse con los servicios del director de juego de Badalona, para que éste sea el jugador que junto a Tomas Satoransky lleve las manijas del equipo. Franch firma por una temporada, en la que espera retomar la confianza y sacar de la mano de Aíto todo el potencial que atesora.

Josep Franch (1.90 /22 años) tuvo unos promedios de 6.3 puntos y 2.2 asistencias la pasada temporada. Hace unos días, el UCAM Murcia presentaba a Rodrigo San Miguel, quien será la próxima temporada el primer base del equipo después de que el Cantù consiguiera comprarle al conjunto murciano los derechos de Joe Ragland.

 

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 4 meses
#Contenidos: 
127
Visitas: 
1,002,343
Comentarios: 
709

Comentarios

Espero que no mucho, porque tengo mis dudas respecto a si aquí funcionará.
Aunque parece que viene como 2º base yo cro que esta pensado el fichaje por si Sato es vendido.

No estoy de acuerdo con esa politica. Con 22 no es inteligente baloncestisticamente hablando (empresarialmente no opino), estrujar al jugador y si no ...?go out?.
Vale, se transformara esto en lo de las canteras de los clubes españokes de futbol.
Hay que darle tiempo y responsabilidad a los jovenes de forma gradual, y sobre todo no fichar tanto extranjero mediocre que ha venido y viene a esta liga...no se porque pero ahora se me ha venido a la cabeza aquel Larry Sprigss que vino al Madrid poco menos que como si se hubiera fichado a Jordan...y enseñando el anillito de los Lakers....jajajaja que me rio cuando me acuerdo...valiente papelon hizo...
Saludos

Pues no se tú, pero yo prefiero a un Ragland que a mil Franch..... un tipo que se muchísimo mejor de lo que en realidad es, con aspiraciones de Nba, y que se creyó hasta el fondo que era el nuevo Ricky.....

Una pena, pero la ficha de 250.000 euros que le quedaba este año no daba la talla. En estos años ha perdido desparpajo y ha ganado algo de tiro y seriedad. Esperemos que con aito le salga mejor. Ganas puso, incluso demasiadas, quizas le pudo la presion.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar