Solapas principales

ondrej starosta ante luka sikma<br>
Foto:dani vidaurre

Solobasket One on One Playoff Adecco Oro (Cuartos de final y Playout)

  • Empiezan los Playoff en la Adecco Oro. Nuestros redactores debaten sobre los cruces de cuartos y el Playout

¿Quién logrará acompañar al Iberostar Canarias a la Liga Endesa?

Ocho son los candidatos, pero sólo puede quedar uno. La batalla por un sueño está a punto de empezar tras una fase regular que ha sido de las más igualadas de la historia. Solobasket utiliza su ya habitual formato one on one para que nuestros redactores discutan, a calzón quitado, sobre las posibilidades de sus respectivos equipos en los cruces de cuartos y también en la eliminatoria por la permanencia que enfrontará a Tarragona Bàsquet 2017 y Clínicas Rincón Benahavís.

 

RODRIGO GARCÍA

Vs.

manu corraliza

Rodrigo García

Ford Burgos   Cáceres Patrimonio

Manu Corraliza

2º Ford Burgos

 

9º Cáceres Patrimonio Humanidad

Pero, ¿quién va a ser más favorito para el playoff que un equipo que ha estado en las dos últimas finales y que ha quedado segundo en la liga?

Vale que el equipo ha estado irregular y que su juego ha tenido altibajos, más aún con el amago de salida de Kedzo y Schraeder, pero al final ambos jugadores se han adaptado bien al juego.

Ahora mismo, Andreu Casadevall llega con todo su equipo en forma, con un Rafa Huertas espectacular en los dos lados de la cancha, con Marcus Vinicius en plan jugador total defendiendo, poniendo tapones y cogiendo rebotes y, con Mateo Kedzo en plena forma, los problemas de centímetros en la pintura se ven bastante aliviados.

Por otra parte, la lesión de Dani López merma al equipo, pero seguro que le da más que de sobra para superar a Cáceres en los playoff, y más si Darren Phillip está al nivel que debe. Así que Manu, ya lo siento pero El Plantío va a arder como nunca y desde luego aquí no se va a escapar ningún punto.

Donde si puedo encontrar una cierta superioridad es, aparte de en la pintura que sería discutible, es en la posición de base, que es donde nos tocará sufrir, pero confiemos en que el máximo asistente del año pasado de la liga, Juan Alberto Aguilar, reparta el juego de los burgaleses y que Andreu Casadevall deje al equipo donde debe, que es en la liga ACB.

Mi pronóstico, siendo benévolo, es un 3-1 y de vuelta a Burgos.

 

  A priori eliminatoria con un claro favorito. Y lo saben tanto en Burgos como en Cáceres. Sin embargo, hay aspectos a tener en cuenta que pueden demostrar que el favoritismo del equipo de Casadevall no es tan grande.

Efectivamente, Burgos ha terminado la liga sólo tras el intratable Iberostar Canarias. 22 victorias, 4 más que el conjunto de Aranzana (algo que no hace más que demostrar la tremenda igualdad entre todos los equipos). Los extremeños han tenido que esperar a la última jornada para certificar su pase a Playoff, algo que puede conducir a errar en su diagnóstico. Vamos a exponer algunas de las claves de Cáceres:

- Es un equipo muy compensado, especialmente desde la llegada en el mercado invernal de Francis Sánchez y, sobre todo, Sergio Olmos. El pívot formado en la Universidad de Temple viene a dar la intimidación que le faltaba al equipo. Sus 2’13 superan con creces al siguiente jugador en estatura, el ala-pívot José Ángel Antelo que llega hasta los 2’06. Olmos es un jugador que vive permanentemente en ambas zonas y además de su capacidad reboteadora, da minutos de descanso a Leon Williams, el principal baluarte de Aranzana en la zona.

- Su plantilla tiene muchísima experiencia. Jugadores que pasan de la treintena de años, como Cherry, Sánchez o Robles, se suman a otros con experiencia en la competición como Antelo, Olmos o Rodríguez. En los momentos calientes a Cáceres le sobran hombres para jugársela, siendo esto a veces un problema para su entrenador.

- Cáceres tiene la confianza y la moral por las nubes. Es el conjunto que mejor ha acabado la temporada. Necesitaba vencer en sus últimos cuatro partidos, y así lo hizo, incluyendo dos partidos fuera de casa, los únicos en los que ha vencido lejos del Multiusos en la segunda vuelta. La gran victoria obtenida en Logroño no hace sino demostrar, como dice su entrenador, que llega en el mejor momento de la temporada a estos Playoff.

- La racha de partidos consecutivos venciendo en el Multiusos asciende a nueve. La última derrota data del 4 de enero, ante el Knet&Éniac. Desde entonces el conjunto local ha dado momentos de gran baloncesto, venciendo a equipos como Menorca, La Palma o Breogán. Por tanto, Cáceres no ha sido derrotado en su cancha en toda la segunda vuelta de la competición.

- Por último, creo que merece ser destacada la afición. El equipo verdinegro tiene una afición muy fiel que suele acompañar a su equipo. Sin embargo, hay dos factores que pueden hacer que la afluencia de público sea aun mayor: el hecho de entrar en Playoffs, algo que se antojaba complicado en Cáceres hace menos de un mes y, sobre todo, que pueden ser las últimas jornadas de baloncesto de élite en la ciudad, pues la continuidad del equipo está en el aire ya que la directiva aun no se ha pronunciado sobre ello.

Sí, la plantilla de Burgos es superior, y eso hace de ellos los favoritos. Pero si algo hay que tener siempre presente, es que el deporte no entiende de lógica.

 

josean martínez

Vs.

ADRIÀ BAIGET

Josean Martínez

Grupo Iruña Navarra   UB La Palma

Adrià Baiget

3º Grupo Iruña Navarra

 

8º UB La Palma

El Grupo Iruña Navarra llega a los playoff con la moral por las nubes después de conseguir la victoria contra el Menorca que les aupó a la tercera plaza (quién se lo iba a decir a Jareño cuando en la jornada 9 jugaban en Banahavís ¡¡¡por no ser últimos!!!).

La Palma es un rival muy, muy complicado. Con una plantilla joven, llena de calidad, ha jugado durante toda la temporada a un gran nivel. Han estado en los primer puestos de la clasificación toda la temporada por méritos propios y sólo los últimos resultados cosechados por los canarios les han hecho descender hasta la octava plaza.

Navarra llega con un Ondrej Starosta que está en plena forma (16 puntos y 17 rebotes contra Menorca el último partido), pero cuenta con la duda de Iñaki Narros que se lesionó en la primera parte contra Menorca. Sufre una rotura de 3 milímetros que le ha impedido entrenar con normalidad, pero va a intentar jugar ya que sería una baja muy importante para los navarros que perderían a uno de sus baluartes ofensivos. Además, Rakocevic lleva 10 días fuera por problemas de papeles. Se tendrá que incorporar a la dinámica del grupo, pero veremos en que forma se encuentra.

La ilusión en el equipo navarro es muy grande. Se ha hecho una gran temporada y se llega en un gran momento de forma. La duda que me queda es saber como respondería el equipo sin Narros y con una plantilla tan corta.

Recuerdo el partido que jugaron Navarra y La Palma en el Anaitasuna. Fue un partido muy igualado que terminó con victoria local 88-82, pero que pudo ganar cualquiera. Me imagino que la eliminatoria va a ser así, a cara de perro. Son dos equipos muy parejos, pero veo a los navarros en una mejor dinámica de resultados, lo que les puede dar más moral (aunque esto una vez empieza el playoff no vale).

Para mi el primer partido de la eliminatoria va a ser fundamental, porque todos sabemos que La Palma en casa en un rival complicadísimo (en liga regular ya les ganaron a los navarros 81-73). Mi pronóstico: 3-1 para Navarra.



 

  ¡Menudos partidos frenéticos que nos esperan! Habrá que estar muy atentos a esta serie, porque estos equipos no dan un segundo de tregua.

Grupo Iruña y UB La Palma son dos conjuntos muy intensos, que les gusta defender y correr al contrataque, que son muy agresivos y que no dan un respiro al rival. Los navarros cuentan con un mayor equilibrio entre ataque y defensa, pero los palmeros tienen una plantilla más larga que les permitirá mantener esa intensidad durante más minutos.

Los conjuntos llegan con dinámicas totalmente opuestas: mientras el UB La Palma acumula 6 derrotas consecutivas, en esas últimas 6 jornadas Grupo Iruña sólo ha cedido en su visita a Burgos. Los palmeros tendrán que combatir con un equipo cargado de moral y confianza, y para hacerlo deberán encomendarse a su espíritu de sacrificio y compromiso que han demostrado con creces al largo de toda la temporada y que les ha hecho incluso llegar a pelear por la segunda plaza no hace tantos partidos.

Se me plantean algunas cuestiones importantes, como quién se impondrá en el enfrentamiento entre dos de los pívots más en forma del campeonato, Starosta y Sikma, o si la habitual presión defensiva palmera, que acostumbra a desactivar a los bases que la sufren, podrá con la pareja Sanz-Uriz (para mi, la mejor dupla de "unos" del campeonato); cuestiones, estas, que pueden marcar el devenir de la serie. Otro factor importante será el estado físico de Iñaki Narros, principal referencia ofensiva de Grupo Iruña. El escolta navarro se retiró lesionado en el último encuentro de la temporada y no sabemos si reaparecerá y en qué condiciones lo hará. Su baja sería un lastre evidente en el conjunto de Ángel Jareño, que no goza precisamente de una amplia rotación de jugadores. Espero que no sea así y que Narros tenga una rápida recuperación.

A pesar de las últimas derrotas, La Palma ha hecho una temporada digna de elogio. El equipo está ante una oportunidad histórica y los jugadores lo van a afrontar con la sensación del trabajo bien hecho, sabiendo que no tienen nada que perder. Sin ninguna presión ni exigencia por parte del club y afición, van a viajar a Navarra a morir en la pista, y, ojo, porque una victoria en Iruña les devolvería una confianza que han ido perdiendo en las últimas jornadas y que les haría extremadamente peligrosos en su casa.

¿Pronóstico? Que va a ser una serie apasionante y que el Grupo Iruña Navarra se impondrá por 3-2 con un UB La Palma que luchará hasta el último suspiro.

Suerte a los dos y que gane el baloncesto. 

 

SEBASTIÁN ORFILA

Vs.

EDGAR PAZ

Sebastián Orfila

Menorca Bàsquet   C.B. Breogán Lugo

Edgar Paz

4º Menorca Bàsquet

 

7º C.B. Breogán Lugo

Lo siento Edgar, pero hoy me he levantado optimista a más no poder. Una eliminatoria al mejor de cinco entre el Menorca y el Breogán con el factor cancha a favor reactiva mi optimismo hasta límites poco habituales después de haber sufrido una dolorosa derrota en Pamplona.

El Menorca Básquet, a pesar de su gris y tremendamente irregular trayectoria en liga, puede y debe demostrar que los que empiezan a cuestionar los resultados obtenidos hasta la fecha se equivocan. La 4ª posición en la clasificación no parece un resultado acorde a la plantilla confeccionada, pero Edgar, el Playoff es otra historia y el escenario se me antoja inmejorable para acallar cualquier atisbo de duda.

Para decantar la eliminatoria a su favor Berrocal dispondrá al completo de su casi inagotable rotación, tratará de aprovechar al máximo su habitual superioridad en la pintura y a buen seguro exhibirá el que ha sido su mayor activo hasta el momento, la mejor defensa de la liga, básica para anular el incisivo juego ofensivo breoganista, comandado por el habilidoso Ogirri y ejecutado por el siempre efectivo Feldeine. Todavía nos duelen sus 32 puntos en el primer partido de la temporada.

En mi recuerdo quedan también partidos de anteriores Playoff contra tu equipo. Espero que los de este año sean como mínimo tan apasionantes como los anteriores y que disfrutemos del espectáculo que a buen seguro nos van a ofrecer.

Como no podía ser de otra manera concluyo mi optimista exposición con un pronóstico tan optimista como políticamente incorrecto: un 3-0 para el club insular, sin opción para el equipo gallego.

Saludos y felicidades a todos desde Menorca y que gane el mejor. 

 

Una eliminatoria con cuentas pendientes, quizá podría resumirse así el emparejamiento entre Menorca y Breogán en los playoff de la Adecco Oro.

No será la primera vez que se vean las caras en los cruces por el ascenso y la presencia de Arteaga en el cuadro insular, tras pagar su rescisión con los lucenses en la fecha límite que recogía su contrato, alimenta más si cabe dicho duelo. Y no sólo eso, pues los antecedentes de este mismo año en la Liga Regular son claros, ya que ambos encuentros se decidieron por el mismo margen de diferencia: un punto. Disputándose incluso una prórroga en el Pazo Universitario de Lugo.

La base nacional que aglutina Menorca quizá sea únicamente comparable con la del ascendido Canarias. Experiencia, conocimiento de la liga y calidad asegurada. Amenazas en cada una de las posiciones y rotaciones de calidad.

Por otro lado, los lucenses en clara línea ascendente durante toda la segunda vuelta, querrán mantener el nivel de juego y sensaciones encontradas. Al talento natural que la plantilla atesoraba de inicio con los Feldeine, Ogirri o Sales, también se subieron al barco Carlos de Cobos y Papa Dia; dotando al equipo de mayor capacidad defensiva y físico. Cabe destacar que el Breo llega con todos sus efectivos disponibles (aunque no al 100%) tras las recuperaciones de dos jugadores vitales como son Joe Krabbenhoft y Chema González.

Soy de los que cree que el factor cancha no será determinante, y por tanto que los celestes saldrán victoriosos del envite. No arriesgaré a decir en cuantos partidos, eso sí.

 

 

FRANCISCO MANUEL SOLA

Vs.

MARC RETAMERO 

Francisco M. Sola

Melilla Baloncesto   Lleida Basquetbol

Marc Retamero

5º Melilla Baloncesto

 

6º Lleida Basquetbol

Que el primer día de pretemporada se te lesione tu base suplente para casi toda la fase regular no tuvo que ser un buen síntoma para Gonzalo García de Vitoria que ha visto cómo esta temporada ha tenido que salir al paso de problemas como múltiples lesiones o la baja de su mejor jugador.

La temporada del Melilla Baloncesto se ha basado en una solidez casi inmaculada en su casa (sólo ha perdido ante Baloncesto León y Menorca) y con más problemas fuera, rascando victorias meritorias o sufriendo derrotas tan graves como la encajada ante Clínicas Rincón. Este partido supuso un punto de inflexión ya que fue el primero sin Troy DeVries y sirvió de conjura para el resto de la plantilla de tener que dar un paso adelante. Salva Arco representa ese paso adelante que pedía el equipo, el club y la afición y son muchos los temores en la ciudad autónoma de que pueda irse a la Liga Endesa el año que viene.

Los azulinos llegan los playoff con el ánimo por las nubes gracias a que en esta primera ronda gozarán del factor cancha a favor, algo que antes del partido ante Girona FC parecía casi imposible. Arco ya se tatuó hace tiempo que debe ser el líder del equipo, ahora falta que el resto lo arrope como se merece. Joan Riera y Héctor Manzano tienen que ser los escuderos de lujo ante Lleida. El base necesita reencontrarse a sí mismo y demostrar el nivel que ofreció antes de la lesión que ha mermado su rendimiento desde entonces. McKeither y Odiakosa seguirán poniendo la intensidad bajo los aros y Marcos Suka, Almazán y Marco aportarán desde el banco.

Los puntos fuertes del Melilla Baloncesto son la fuerte defensa (en los dos partidos de liga ha dejado en una media de 69 puntos al equipo catalán, incluido un cuarto en el que solo encajó 4 puntos), el acierto de Arco que promedia 21 puntos ante los leridanos y 28 de valoración, hacer valer el factor cancha y que jugadores como Manzano estén acertados desde la línea de tres. Las debilidades vienen en la defensa a Charles Ramsdell, jugador que promedia 17.5 puntos y 21.5 de valoración ante los melillenses. Además, deberán mantener la concentración durante los 40 minutos, ya que han sido varias las veces en las que las lagunas mentales en un cuarto casi tiran a la basura el trabajo de los otros tres.

Pronóstico: 3-1 para Melilla aunque no descarto el 3-0.

 

 

Estoy de acuerdo contigo, Francisco, en el favoritismo que le das a Melilla Baloncesto en esta a priori igualadísima eliminatoria. Pero sólo por una razón, sólo por un argumento tan elemental como es que dispone del factor cancha a su favor.

En tierras norteafricanas se ha demostrado sobradamente a lo largo de la temporada que ganar es una misión casi imposible para el conjunto visitante, pero ¿porqué no puede revertir esta situación el Lleida Basquetbol? Es cierto que el conjunto de Ricard Casas no ha demostrado precísamente ser fiable a domicilio (de los once primeros clasificados, tan sólo ha vencido en la cancha del Grupo Iruña Navarra), pero este grupo de jugadores está capacitado para sobreponerse a las adversidades. Y ya lo ha hecho esta misma temporada.

El Lleida Basquetbol empezó la campaña de forma inmaculada. Seis victorias consecutivas en el estreno liguero auparon al equipo hacia el liderato y reforzaron la ilusión que la afición azul había dipositado en el proyecto encabezado por Edu Torres. Como en todos los equipos y en todas las temporadas, llegaron los malos momentos. Cinco derrotas consecutivas en el paso por el Tour Malet no hundieron los ánimos de una plantilla y una afición que siguieron peleando por estar entre los mejores. La baja de todo un referente como había sido el experimentado base Marcus Norris fue un nuevo varapalo para un Lleida que, no obstante, se recuperó con nota del golpe. Llegó en su lugar Dagostino y, con él, triunfos que aseguraron la presencia del equipo en este playoff. La delicadísima situación económica que atraviesa el club y dos derrotas finales que han apartado a los de Casas de los cinco primeros lugares han supuesto nuevos escollos en una temporada que, pase lo que pase, ya es inolvidable. ¿Porqué, Francisco, no va a vencer el Lleida a las adversidades una vez más?

Como bien comentas, Melilla Baloncesto ya se impuso en los dos partidos que se disputaron en la fase regular, pero en ambos Lleida tuvo opciones de ganar y fueron pequeños detalles los que decantaron la balanza. Peor que en el último precedente (58-61 en el Barris Nord) no van a estar los de Casas, eso seguro. Aún así, se necesitará la mejor versión de Jason Detrick en ataque y disponer de toda la plantilla en plenitud de condiciones para desplegar el nivel defensivo que exige el técnico manresano. Charles Ramsdell y el capitán Miki Feliu arrastran molestias y son duda para una eliminatoria que, a buen seguro, no se quieren perder por nada del mundo.

¿Un pronóstico? Complicado cuando hablamos del quinto y el sexto, de dos equipos que han sumado las mismas victorias en la temporada. Apuesto, no obstante, que no se va a llegar al quinto partido. El Barris Nord dictará sentencia: 1-3.

 

ORIOL POZO

Vs.

ANTONIO J. REYES

Oriol Pozo

Tarragona Bàsquet   Clínicas Rincón Benahavís

Antonio J. Reyes

16º Tarragona Bàsquet 2017

 

17º Clínicas Rincón Benahavís

Interesante playout el que viviremos estos próximos días. Un equipo que parecía abocado al descenso directo, como Clínicas Rincón, ha conseguido finalmente clasificarse para jugar esta eliminatoria. No obstante, parte con desventaja, a mi parecer, a pesar de la incorporación de Abrines para estos partidos.

En primer lugar, debemos tener en cuenta el factor cancha, favorable al conjunto de Tarragona: en Tarragona se supone que va a haber bastante afluencia de público, que será determinante los dos primeros partidos, y en el quinto, en caso que se llegase a ese partido, mientras que Clínicas Rincón, es un equipo filial y, aunque va a contar con algo más de público por lo que se juegan, no van a tener el calor típico de la afición en unos partidos de estas características. Para mi, un factor muy importante, el factor cancha, en una eliminatoria de este tipo.

En segundo lugar, debemos mirar la trayectoria de ambos equipos: el Tarragona Bàsquet 2017 ha estado compitiendo hasta la última jornada con opciones de lograr la permanencia directa, mientras que el Clínicas Rincón ha estado descolgado de la liga desde su inicio, mostrando mucha debilidad en algunos partidos. Ambos equipos han tenido una trayectoria irregular, pero Tarragona se ha mostrado más fuerte que Axarquía (compitiendo bastantes partidos hasta el último minuto, y perdiendo por poca diferencia en campos como el de Iberostar Canarias o Melilla).

Además, en los dos enfrentamientos directos en liga regular, el Tarragona Bàsquet ya salió vencedor frente Clínicas Rincón y, aunque esto no tenga importancia en un playout, los tarraconenses ya han mostrado dos veces su capacidad para ganar al filial de Unicaja. Por último, ambos equipos son bastante jóvenes, hecho que puede suponer un hándicap en partidos donde se juegan tanto, y es por eso que para mi tiene mucha importancia el hecho de que Tarragona tenga un jugador como Álex Alba, o otros que ya han jugado partidos importantes como Roger Fornas o Jonathan Mitchell (este último en partidos de la liga universitaria). La participación de estos jugadores, sobretodo de Alba, va a ser muy importante, mientras que Clínicas Rincón no tiene un jugador de estas características. La incorporación de Abrines es importante, pero no es lo mismo jugar en el equipo ACB sin ningún tipo de presión que ser el jugador al que se aferrarán todas las esperanzas de salvación del equipo, y eso creo que a Abrines le puede pesar durante el playout.

Por estos motivos expuestos, creo que será el Tarragona Bàsquet 2017 el equipo que se llevará el gato al agua y conseguirá la permanencia en la Adecco Oro. 

 

Bueno, qué queréis que os diga. Pero si ahora mismo hay un equipo preparado para afrontar un playout ese es Clínicas Rincón Benahavís. Con un Unicaja en ACB ya con poco que enseñar a los jóvenes, los Abrines, Kuzmic, Pepe Pozas, Alberto Díaz, Lorenzo y compañía querrán disfrutar de esta cita a vida o muerte. Nadie daba un duro por ellos hace unas jornadas y han realizado un sprint final para demostrar que la cantera malagueña sigue siendo referencia a nivel nacional. Ojo al Campeonato de España júnior de este año, que los que llegan vienen pisando muy fuerte.

Tarragona, el rival, pese a que ganó los dos enfrentamientos directos en liga, llega al contrario, de sufrir el varapalo de tener que afrontar esta eliminatoria tras una racha negativa de seis derrotas consecutivas. No estará, además, el ex Clínicas Rincón Iván Martínez, al que deseamos una pronta y satisfactoria recuperación. Comienzan además con la presión de jugar en casa los dos primeros partidos frente al equipo que, de estar con todos sus efectivos, sabe jugar sin presión y sin complejos.

Apostar por la permanencia es hacerlo por el romanticismo del baloncesto de cantera, y por el trabajo de un grupo de personas que han sobrevivido a un año en el destierro de Benahavís, sin apenas apoyo social pero sí el económico que se envidia en otros lugares, y con un equipo ACB que les iba quitando los jugadores referencia semana a semana. Llegamos al final de la temporada prácticamente en Málaga con la única ilusión de este grupo joven del Clínicas Rincón. Nadie quiere ahora mirar al primer equipo. Los canteranos son el ejemplo para algunos a los que se les recuerda semana a semana que no merecen vestir la camiseta verde de Unicaja.

Además, estos jóvenes juegan sin nada que perder. El objetivo primordial de este Clínicas Rincón Benahavís es la formación de nuevas generaciones de calidad para nuestro baloncesto. Y eso mismo les hace llegar con opciones de sacar este playout. O no. ¿Qué pensáis?. Tenemos derecho a soñar. Han dejado fuera a un histórico como Granada. Y el siguiente, será Tarragona. Lo siento, amigo.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 11 meses
#Contenidos: 
501
Visitas: 
2,665,277
Comentarios: 
2,384

Comentarios

Van a estar muy bonitos estos playoff. Desde mi punto de vista a pesar se que el nivel de equipos en general ha bajado lo vamos a suplir con mucha emoción. No me atrevo a un solo pronostico, ni siquiera a la victoria de Burgos

Lo que es una auténtica vergüenza es que tenga que seguir partidos como el Menorca-Breogán de hoy por ''Baloncesto en vivo'' de FEB.es. Un auténtico bochorno.

pues ni para los playoff se gastan 1 euro la federación. Habrá que esperar como transmitiran los partidos de Leb oro teledeporte la temporada que viene.

Cbell una pregunta: que pasa con el jugador joe krabenhoft?

Va entrando en la dinámica del equipo poco a poco. Ya jugó contra Burgos y, supongo y espero, que aunque no esté al 100% se haya recuperado un poco más. Al ser un jugador tan físico, le costará algo más.. pero es importantísimo para el equipo. El Breogán afronta los PO con toda la plantilla a su disposición después de las recuperaciones de Joe y Chema González. Se ha tenido que dar de baja a Pablo Yánez para poder inscribirlos.

Mi favorito para el ascenso es Breogán. Los fichajes de Cobo y Dia han dado mucho equilibrio al equipo. Feldeine en estado de gracia y Sales Brooks es una bestia en la zona. Si Krabbe se recupera y también ayuda no darán opción a Menorca.

Chateau9es la ha clavado!!!! Impresionante Marcus vinicius, miqui Feliu. El factor pista lo han perdido Iruña , Menorca y Melilla. Aun asin, yo creo que estarán igualadas. Lo que no entiendo es la afición de Melilla . En la radio ua1 de Lleida han comentado que no habían más de 500 personas en el pabellón del Melilla para un playooff ???? No lo entiendo el poco apoyo a un equipo que ha realizado tan buena campaña. Veras como estará el Barris Nord y además pagando los abonados . Visca Lleida!!!

Desde Lugo, saludos a Sebastián Orfila. Enhorabuena por tu pronóstico, te has lucido, jeje. Lo de "tan optimista como políticamente incorrecto" se podría sustituir por "tan estúpido como irreal"...0-1 y ala, a intentar remontar la eliminatoria

Claro, 435, pero Navarra no piensa lo mismo: 79-76 y 1-1, salvando el match-ball, tras ir -7 al descanso. Tiene pinta de que van a ser unas series de cuartos de final muuuuuy largas. Suerte y saludos

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar