Solapas principales

jornada 15, Liga Endesa, Fuente de San Luis, 11/01/2014 - 18:00

92
67

Valencia se divierte ante un timorato Iberostar Tenerife y escribe una nueva página en su historia (92-67)

  • Valencia Basket firma su mejor inicio en la ACB con un 13-2
  • La segunda unidad de Velimir Perasovic sumó 52 puntos
  • Bojan Dubljevic fue el mejor con 15 puntos y 13 rebotes

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
124
Visitas: 
573,156
Comentarios: 
1,103

Comentarios

Me sorprende tanta crítica, creía que suscitaría más debate la segunda parte del comentario, ya que el primero me parecía bastante obvio. Aún así, no será la primera vez que digo que a Valencia Basket lo juzgaré a final de temporada porque este equipo históricamente se raja en momentos importantes, no me da vergüenza decirlo, es más, en una eliminatoria a 5 partidos con Caja Laboral incluso hoy no pondría mucho dinero por Valencia.

Lo del nivel que ha dado VB en Eurocup es fácil de juzgar: malo. Pero para quien la haya seguido sabrá que las rotaciones han sido distintas, con jugadores como Doellman jugando bastante menos. Pero creo que deberíamos hablar más del nivel actual de la ACB que de esta tontería,sinceramente.

Valencia seria tranquilante equipo de la Euroliga. Y gracias a ello, este año la liga tiene algo mas de salsa. Equipazo, con un entrenqdor maginifico.

El VBC en Euroliga SIEMPRE a pasado al Top-16. Cosa que con los equipos polacos, ukranianos y demás no es muy díficil. Parece ser que los alemanes subirán el nivel de la Euroliga.

Vicent9 no seas tan bocazas que casi no pasais la primera criba de la eurocup como para soñar que estaríais en el top 16.....si estáis tan bien en la liga es porque con la eurocup ni tenéis tanto desgaste como jugando la euroliga, ni jugáis viernes y domingo con el riesgo que eso supone en la liga endesa......

Ahora mismo Valencia es una picadora de carne, la lástima es que no lo veamos en Euroliga, donde apuesto que daría mucha más guerra que otros equipos de nuestro país, pero eso es otro cantar.

A parte de todas las bondades que queramos destacar de Valencia, no es menos cierto que el nivel medio de la ACB ha dado un bajón terrible, no hace mucho cada partido de la liga era guerra, incluso para Barcelona y Real Madrid. Ahora mismo Tenerife, que es sexto en la tabla, se ha llevado un repaso de mucho cuidado, pero lo peor no es el repaso en sí, es que si el partido se volviese a jugar hoy la sensación es que se llevaría otra tunda igual o peor, con todo el respeto para ellos. Veo conjuntos que no tienen absolutamente nada, jugadores sin piernas que hace años jugarían en LEB o EBA, tiradores americanos blancos que no tienen demasiados recursos hinchándose a puntos, veteranos que nunca han pasado de buenos jugadores de equipo liderando conjuntos (Sekulic, Jason Robinson...), plantillas venidas a menos como las de Joventut, Caja Laboral o Bilbao Basket. ¿es qué no hay nadie que se haya dado cuenta? Valencia este año es el Atlético de Madrid del fútbol, una gota en medio del desierto, el único que parece poner algo de picante en esta liga aburrida.

no sé porqué das por hecho que darían mas guerra que otros equipos de nuestro país en Euroloiga, cuando el Valencia no ha hecho todavía absolutamente nada, es mas, creo que no tiene nivel para ganar la Eurocap, que es la competición en la que merece estar por una trayectoria deportiva lamentable, teniendo en cuenta la millonada que se han gastado año tras año.Cuando llegue la hora de jugarse los títulos veremos ese equipazo!

deberías saber que cuando el VBC ha tenido el honor de jugar a la euroliga siempre a llegado a top 16 , es más te recuerdo que en su ultima participación se quedo a un partido de la final four , así que no hables por hablar

No sabes xq da por hecho que daríamos más guerra????? Chaval que liga sigues tu, la endesa o la de filipinas. Te parece poco motivo el nivel de juego en liga y la clasificación comparativamente con Laboral y Unicaja para decir que en la euroliga haríamos un muy buen papel. Por trayectoria deportiva lamentable el Unicaja no debería ni jugar la eurocup, y ahi lo tienes hagan lo que hagan euroliga.

Además cuando llegue la hora de jugarse títulos como tu dices, dejemonos de mamonadas, todos sabemos que Barça y Madrid se los van a llevar. Por cierto la Eurocap tienes razón, va a ser complicada ganarla, apuesto a que es la copa que juegan en filipinas jajaja

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar