Solapas principales

Daniel Kickert regresa a España al rescate del Iberostar Tenerife

  • El internacional australiano estaba realizando una gran temporada en el Azovmash ucraniano

El Iberostar Tenerife ya tiene el hombre interior que le faltaba, cerrando la contratación de un viejo conocido de la Liga Endesa como el australiano Daniel Kickert. De esta manera, los aurinegros terminan el círculo que comenzó con la salida de Sekulic y el paso efímero de Lazaros Papadopoulos por la isla. Kickert proviene de la liga ucraniana, concretamente del Azovmash, donde ha promediado 17,1 puntos, 5,8 rebotes y 15,9 en casi 31 minutos de juego.

El pívot, de treinta años y 2,08 de altura, firmará hasta final de temporada con el conjunto insular y viene avalado por su paso por el Herbalife Gran Canaria, donde disputó dos temporadas en las que no brilló en demasía. Asimismo, Breogán fue su casa durante una temporada justo antes de firmar con los amarillos. Después su carrera le llevó a Polonia y a la ya mencionada Ucrania donde, además del Azovmash, vistió las camisetas del Dnipro y el Budivelnyk.

El internacional australiano llegará a la isla a principios de la próxima semana y se incorporará a los entrenamientos una vez supere el reconocimiento médico. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
322
Visitas: 
1,649,439
Comentarios: 
2,505

Comentarios

¿Tampoco ocupa plaza de extracomunitario, como English? (de pasaporte guieneano por cierto, es cotonú). Gran fichaje para lo que hay. ¡Queremos espectáculo!

No es precisamente lo que yo llamaría un pivot dominante, pero en ataque desde luego es un factor a tener en cuenta, y sumado a la previsible aportación de English no cabe duda de que se ha reforzado la parcela ofensiva en gran medida. Ahora solo cabe esperar que Alejandro le saque el jugo a los dos fichajes y que remontemos un poco el vuelo, y que Kickert se mantenga más en los números ucranianos que en los del canarión.

La pena, los dos o tres partidos "tirados" por no haber podido tener estos refuerzos a tiempo (por diversos factores).

Jo, la envidia, sana por cierto, es poderlos tener, por que en Badalona llega a pasar lo mismo que os ha pasado a vosotros y me parece que acabamos la temporada con los juniors.

Sí, supongo que es lo que tenemos que agradecer a unos gestores capaces de mantener un presupuesto equilibrado, el poder fichar aunque sea en las ultimísimas rebajas.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar