Solapas principales

Delfino, a Clippers por poco tiempo; Doc Rivers, hasta 2019 en L.A

  • Miroslav Raduljica y Carlos Delfino hacen las maletas a los Clippers, pero por poco tiempo; Jared Dudley refuerza a los Bucks
  • Doc Rivers seguirá en los Clippers hasta 2019
  • Hasheem Thabeet podría ser cortado en los próximos días por los Sixers
Tras muchos días de parón en las oficinas de los equipos NBA y con las vistas puestas al Mundobasket, cada vez más cercano, tanto Los Angeles Clippers como Milwaukee Bucks completaron un traspaso menor a lo largo del día de ayer.
 
En dicho traspaso, tal y como adelantaba Yahoo! Sports, uno de los nombres implicados es el del argentino Carlos Delfino, que se espera que esté gran parte de la próxima temporada en blanco, además del pívot Miroslav Raduljica. Éstos dos cambian de aires rumbo a la glamurosa Los Ángeles para incorporarse a los Clippers. A su vez, el equipo angelino envía un pack compuesto por un pick de 1º ronda protegido de 2017 y el escolta Jared Dudley a los Bucks.
 
Sin embargo, los Clippers planean deshacerse en breve tanto de Delfino como de Raduljica, y ambos contratos se convertirán en no garantizados a partir de 2015/16. Mientras que Jared Dudley percibirá $4.25M esta campaña y dispone de una player option para 2015/16. Movimiento que permite a los Clippers disponer de algo de flexibilidad económica para el futuro.
 
Por otra parte, en los Clippers existe interés en el ala-pívot Ekpe Udoh y se reunieron ayer con el jugador.
 
  • DOC RIVERS SEGUIRÁ HASTA 2019 EN LOS ANGELES
 
Siguiendo con los Clippers, éstos han conseguido acordar una extensión de contrato de su actual técnico, Doc Rivers, hasta el verano de 2019.
 
De esta forma, la franquicia de Los Angeles 'ata' por unos cuantos años más a un técnico que ha convertido a los Clippers en un equipo capaz de competir en la conferencia Oeste.
 
Aparte de esto, tras temerse su posible marcha por si Donald Sterling seguía al timón de los Clippers, finalmente hay final feliz en Hollywood y Doc Rivers seguirá liderando un proyecto ambicioso de cara a los próximos años.
 
  • LOS KINGS MIRAN A RUSIA
 
Mientras tanto, los Kings también buscan expandir su plantilla y esta vez, según informa Yahoo! Sports, la franquicia californiana se ha fijado en el escolta ruso Dmitry Kulagin para reforzar el puesto de escolta. Actualmente milita Zenit San Petersburgo de la liga rusa.
 
Kulagin, de 22 años de edad, promedió 7.3 puntos, 2.7 rebotes y 2.2 asistencias en 2013/14 con el Triumph Lyubertsy ruso y actualmente estaría dispuesto a acabar firmando por los Sacramento Kings, cosa que implicaría también negociar su salida de su actual club.
 
  • DE Nº2 DEL DRAFT... A SER CORTADO POR LOS SIXERS
 
Hasheem Thabeet sigue sin encontrar su lugar en la NBA. 
 
Y es que el pick #2 del Draft de 2009 ha vuelto a cambiar de aires rumbo a los Philadelphia 76ers, donde presumiblemente será cortado por la entidad de Pennsylvania, adelantaba recientemente ESPN.
 
En este traspaso, los Oklahoma City Thunder logra hacerse con una Trade Exception valorada en 1.2 millones de dólares y, además, logran situarse a aproximadamente 3 millones por debajo del impuesto de lujo. Además, OKC también da cantidad económica para completar el intercambio y recibe una 2º ronda del Draft de 2015 protegida.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 8 meses
#Contenidos: 
170
#Comentarios: 
692
Total lecturas: 
900,615

Comentarios

Como en Clippers no cuentan con Delfino, parece que el Barça está interesado en él para el dichoso puesto de alero, aunque llegue empezada la temp. debido a su actual rehabilitación del pie derecho. A soñar culés, que es gratis.
Raduljca es demasido joven para ese equipo aspirante a todo. Necesitan un agente libre más experto tipo Okafor (si su cuello lo permite).
Dudley puede ser un buen mentor para Antetokoumpo.

sería buen dueto para el FCB, aunque en su afán recaudador lo tiene mejor para saquear en Europa. Los Shved, Gigi o Ayón aún se aferran al penúltimo episodio del sueño americano.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar