Solapas principales

jornada 1, Liga Endesa, Multiusos Fontes do Sar, 04/10/2014 - 19:00

88
64

Río Natura Monbus atropella a Manresa y se acuesta líder (88-64)

  • Esperanzador debut del alemán Maxi Kleber
  • Mucho trabajo por delante para Pedro Martínez

Pestañas

Reacciones

Moncho Fernández: "Queremos crear ilusión". "El mejor jugador del partido fue el colectivo". "Bendito problema es tener un equipo de doce jugadores". "Ganar en casa el primer partido siempre es importante". "El esfuerzo defensivo es la otra clave". "Solidaridad ofensiva es lograr 22 asistencias".

Pedro Martínez: " El Obradoiro ha sido superior desde el principio, ya que han sido superiores en todos los emparejamientos individuales". "Nada es casualidad y la falta de pretemporada se acusa". "Todavía no tenemos buena sintonía de equipo". "Hay que recuperarse de la derrota, porque desmoralizándote no consigues nada".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 6 meses
#Contenidos: 
95
Visitas: 
391,125
Comentarios: 
547

Comentarios

Manresa, 10 jugadores nuevos, además de las bajas de los bases Poeta y Alex Hernández y buscando jugador otro jugador ... Esto no es fácil, se necesita tiempo, bastante más tiempo. Creo que los mejores resultados de este equipo tardarán en llegar... Que Obradoiro muy bien, bueno es que jugar ahora contra la Bruixa d´Or es cómodo, fácil. Más adelante, puede ser menos fácil y mucho menos cómodo. Nada apetecible !!

Como decía Anibal en su equipo A, me gusta que las cosas salgan bien !!! Este Obra tiene madera y fundamento. Ojalá sigamos el caminoy que este año no ocurra ninguna desgracia o abandono como los de Jackson o Kendall y sea una travesía tranquila hacía la copa primero y hacía la luna después !!!

Dentro de lo esperado. Este Manresa, pese al pedazo entrenador, es un equipo muy justo, y totalmente nuevo, por lo que encima tiene que generar la química interna del equipo. A ver si tienen suerte, porque si contra un rival directo el primer día pierden de 20, es preocupante.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar