Solapas principales

Movistar trae debajo del brazo a Pietro Aradori para Estudiantes

  • Recién salido de Galatasaray, la prensa italiana lo coloca en Estudiantes

ACTUALIZACIÓN: EL JUGADOR CONFIRMA SU LLEGADA A MOVISTAR ESTUDIANTES

El mercado invernal no para de ofrecernos sorpresa, todas relacionadas con los jugadores que han dejado Galatasaray debido a los impagos. Hace algunas horas informabamos acerca de las< negociaciones entre MoraBanc Andorra y el pívot Nathan Jawai, ahora surge otro ex de Galatasaray relacionado con un equipo de la Liga Endesa. Se trata el italiano Pietro Aradori (1.94/26 años), que según el prestigioso diario deportivo La Gazzetta dello Sport estaría cerca de incorporarse al Tuenti Móvil Estudiantes. El transalpino ocuparía así la plaza de James Nunnally, que dejó el equipo hace breves fechas. 

El internacional italiano ha terminado hace escasas fechas una breve experiencia en el Galatasaray, donde ha firmado 6.4 puntos, 3.4 rebotes y 1.9 asistencias en TBL y 7 puntos, 2.9 rebotes y 2 asistencias en Euroliga. Al equipo turco llegó tras unas extraordinaria temporada en Cantú, donde firmaría 15 puntos por actuación en la primera división transalpina. Contrastado anotador, su llegada a Estudiantes podría ser calificada como de auténtico bombazo. 

Este rumor coincide en el tiempo con la comunicación oficial de Movistar como nuevo sponsor nominal estudiantil. El fichaje del italiano podría ser el regalo navideño de la empresa de comunicaciones a los del Ramiro de Maeztu.

Pietro Aradori MİX - Galatasaray

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
29,986,211

Comentarios

Si se produce esta llegada, está claro, clarísimo tal como he leído, que Aradori en Mayo, bye, bye...
Gran temporada en Cantú, pero de esto ya hace tiempo. Veremos también cómo viene.

Buen movimiento de Estu y alivio en la llegada de "mediocridades" a la segunda mejor liga del mundo, (primera de baloncesto) ;). Pd. revisando el articulo sobre Gervin II, algunas veces dan ganas de llorar viendo algunas "estrellitas" actuales.

Eso de movistar, ande está? Igual merece capítulo aparte porque esto supondría la salida de Orange como patrocinador oficial de ACB, atendiendo a los estatutos de la Asociación y régimen de incompatibilidades. Lo que le faltaba a la Calle Iradier...

Capitán que tu citas se refería a la dirección de Acb , como calle Cagadier. No hace falta decir por qué

¿Con Tuenti Movil no había incompatibilidad? Pregunto desde la ignorancia

?.. y desde la mía, Tuenti Movil no es una segunda marca dirigida a clientes jóvenes ? Movistar no lo es y como marca si, es competencia directade Orange

Evidentemente no habia incompatibiladad. Pero gran apunte el tuyo, sin duda. Uriz solo querría asustarnos un poco a los dementes, jejeje

En cualquier caso si es legal y las cifras y periodo con los publicados, es para felicitar a toda la familia estudiantil. En estos tiempos un éxito.

Marca blanca de Movistar como Amena de Orange. A lo mejor no es la misma clase de incompatibilidad. El caso es que en Octubre ACB y Orange renovaron por 2 años. He entrado en el portal acb.com con intención de documentarme pero habas...Habrá que acudir a capitá enciam a que nos de luz, ya no hay quién destape los tejemanejes en Iradier...para consternación del mundillo plumilla de este país.

Bienvenidos sean jugadores de este nivel y no otros que no están ni para jugar en EBA

Pues esperemos que no sea del club "doy un paso atrás para dar un salto adelante"... (aunque este año a Rabaseda se le ve en mejor dinámica, todo hay que decirlo).

Pues, con todos los respetos a Estudiantes, me parece un paso atrás pasar de un club con ciertas aspiraciones a hacer algo como mínimo vistoso en EL a principios de temporada (mejor club turco la pasada temporada) a otro con 3-8 en liga doméstica que no juega competición europea. Sólo me lo explico si viene con intención de volver a hacer 15 puntos por partido de cara a un nuevo contrato jugoso para la próxima temporada.

No tiene porqué ser un paso atrás. Tampoco es un jugador que pertenezca al Olimpo de los mejores, y aún es bastante joven.
Todo según se mire, si el italiano lo enfoca como un reto para volver a demostrar que puede ser un gran anotador (en Turquia no lo ha sido) le servirá, y de mucho jugar en el Estu. Además seguro que se siente a gusto con una afición tan caliente como la Demencia, lo lógico es que venga estupendo, y se revalorice en el mercado para el curso que viene. Saludos

Pues eso es exactamente la explicación que le doy yo. Pero vamos, lo de "paso atrás" lo digo por las aspiraciones de ambos equipos. De todas formas, es que para lucirme, yo personalmente elegiría un club que como mínimo jugase ULEB. Novias no le van a faltar.

¡ULEB! jajaja. Qué tiempos...
Si Aradori viene al Estu, en mayo ya esta en otro equipo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar