Solapas principales

Óscar Alvarado, con el balón, repartió 12 asistencias (Foto: Carlos Aciego)

El MyWigo Valladolid ha anunciado hoy dos incorporaciones de cara al tramo final de la competición. El club vallisoletano incorpora al base Óscar Alvarado y del pívot Federico Uclés. El propio club aclara que la fuente de ingresos para acometer estos refuerzos la ha encontrado en el esfuerzo extra que ha hecho nuestro patrocinador principal, la multinacional española MyWiGo Smartphones

Ante la necesidad de reforzarse de cara al final de temporada, el CB Valladolid ha buscado una fuente de ingresos que finalmente ha encontrado en el esfuerzo extra que ha hecho nuestro patrocinador principal, la multinacional española MyWiGo Smartphones. Gracias a su ayuda, el club contará con los servicios del base Óscar Alvarado y del pívot Federico Uclés.

Óscar Alvarado (Las Palmas 06/06/1991) se formó en las categorías inferiores del CB Gran Canaria. Es un director de juego de 1,84 de altura que debutó en la máxima categoría del baloncesto nacional en la campaña 2009/10 con el Gran Canaria 2014. Tras pasar de nuevo por la Adecco Oro desde 2010 a 2012 en las filas del UB La Palma, Alvarado se reincorporó a la disciplina del Gran Canaria en el que permaneció hasta este mes de febrero.

Federico Uclés (Almería 02/05/1993) es un poste de 2,04 que se formó en la cantera del Fundación CB Granada, de la mano de cuyo primer equipo llegó a la Adecco Oro en la temporada 2011/12.  En la campaña siguiente militó en el Club Baloncesto Ambroz de categoría EBA, para irse los dos años siguientes a Adecco Plata con el Iraurgi Saski Baloia, al cual la entidad morada, así como a su presidente, José Luís Zubizarreta, agradece las facilidades y la predisposición que han mostrado para posibilitar el fichaje de uno de sus jugadores más importantes.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 10 meses
#Contenidos: 
1,430
Visitas: 
7,802,900
Comentarios: 
5,001

Comentarios

Que no entiendes nada? Bueno, no eres el único... Es que se trata de no entender, solicitar, preguntar nada, respecto al funcionamiento de este club, porque tampoco te lo van a decir, ni sabrás o deberás de creer lo que te dicen.
Decide la Federación, quien juega, quien puede inscribirse, independientemente de si cumples o has cumplido con las reglas, auditorías, contratos, etc. ... El trato no es igual para todos...
Claro que no hay dinero en Valladolid, pero algunos vienen ... Algunos cobrarán, pienso.
Un auténtico cachondeo en toda regla !!

Pues no entiendo nada. Hace unos días decían que no tenían dinero, y ahora fichan dos jugadores. Ambos son buenos refuerzos, pero suman un "4"s más (y con Lucas y De la Fuenta ya van sobrados, al mejor nivel de la Leb Oro), y siguen sin un "5" con experiencia, y sin un "3" que ayude a Pino (¿Quizás ahora De La Fuente?). Eso si, permitirá a Montañez jugar sólo de "2" y a Uriz tener a un base real que la sustituya (aunque Montañez lo estaba haciendo muy bien).

Sobre los fichajes, suena a un todo o nada: si sale bien y van a la ACB, el club se salva. Si no, a la liquidación.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar