Solapas principales

Ben Gordon (Foto NBA MEDIA)

La Noche Americana: JaVale McGee estropea la exhibición de Ben Gordon (45 puntos y 9 de 9 en triples)

  • Ryan Anderson (Magic) continuó con el festival de triples con 7 ante los Suns. Es la tercera vez que lo consigue en esta temporada

Ben Gordon tuvo una noche que no olvidará, para lo bueno y para lo malo. El escolta inglés acabó con 45 puntos y 8 asistencias aunque el mérito reside en haber anotado 9 triples de 9 intentos, igualando el récord actual, en posesión de Latrell Sprewell.

Su exhibición ante los Denver Nuggets se vio estropeada ante la aparición de un invitado sorpresa, JaVale McGee. El ex pívot de los Wizards -mucho más rápido que Monroe- debutó en su nuevo equipo con un palmeo que decidió el partido en favor de los Nuggets (115-116). McGee, que salió desde el banquillo, acabó con 15 puntos, 7 rebotes y 3 tapones. Veremos si George Karl sabe encauzar el talento del pívot saltarín. Sus números son, cuanto menos, esperanzadores.ç

El festival de triples de Gordon tuvo su continuidad también en Ryan Anderson, quien con un 7/10 desde la larga distancia ayudó a Orlando a vencer a los Suns (93-103). Con esta actuación los Magic hacen un labado de imagen después de los pírricos 59 puntos anotados en la derrota ante los Bulls (85-59), con 2/8 en triples para el jugador formado en California. Es la tercera vez en esta temporada en la que Anderson llega a los 7 triples. Anteriormente lo consiguió ante Knicks y Sixers.

El rookie Klay Johnson, hijo del mítico Mychal Thompson hizo tope personal con 27 puntos y 4/8 en triples en la victoria de los Warriors contra New Orleans Hornets (101-94). En el mismo partido también brilló desde el triple su compañero Brandon Rush (4/7).

No podemos despedir la noche del triple con el buzzer beater de Joe Johnson (Hawks) ante los Cavs que forzaba la prórroga. El propio Johnson (22 puntos y 3/7 en triples) decidió el partido en el tiempo extra (102-103).

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 1 mes
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
9,896,406
Comentarios: 
11,666

Comentarios

Archibald ira también con Gran Bretaña supongo? No creeís que sus cm, sus kilos y su experiencia puede ser útil en las olimpiadas?

Freeland, sera un fijo, pero esta onda en la que derivò el UnicaJA, le puede hacer perder la titularidad ya que quieren llevar al giganton de los bobcats, que tiene padres ingleses, y la incognita de citar ,tras su corte posterior a la recuperacion de lesion, kelena azubuike, el resto, pues supongo que con la buena tanda de sub20 inglesa, quizas vaya alguno,Brian Amaining y Ostrum, estuvieron bien, y luego la recuperacion Pops Mensah,y "nuestros" Clark,Freeland y Achara, les queda un equipo, rapido,atletico y con talento, quizas falto de tiro exterior, el 19 se enfrentan en Manchester a USA, en chicos y 18 en chicas.

Van Ostrum tiene muy buena pinta igual que Achara, que me gusta para jugar 10 minutos a pleno rendimiento. De otros ya no tengo ni idea. Mensa Bonsu para mi es una incognita ahora mismo.

Mucho confianza en Inglaterra, yo veo un equipo sin bases ni criterio. Me recuerda la Alemania de la segunda mitad de los 80 que nunca acabó de funcionar. Si Van Oostrum es una de las opciones...

Los porcentajes de Deng con la seleccion, salvo en la clasificacion para el eurobasket (brutal), no han sido muy halagueños, pero en verdad es que cuando ha faltado Gordon (siempre) y ademas Pops, se le cargaba de una presion extra, reboteaba,la subia y anotaba por lo cual afectaba mucho a sus porcentajes, en efecto creo que con el equipo al completo, mejorara mucho. por otra parte comparar, este equipo, con esa Alemania, me parece poco fiel, esta seleccion tiene a jugadores de altisimo nivel, contrastados y muy involucrados en el proyecto.

Yo creo que Hilario es un jugador que está ahí, que suma puntos y rebotes, pero que no nos dice nada y que si no está, pues no pasa nada. Como en su día Danny Schayes, para no salirnos de los Nuggets.

Yo llevaría a R.Archibald o A.Betts (que está cumpliendo en Sanse), uno de los dos. Siempre viene bien tener un armario ropero con experiencia en medio de la zona. Pero sobre Archibald alguna vez leí que era reacio a jugar con los hijos de Gran Bretaña porque no se sentía representado, él querría jugar con Escocia. Y es verdad que los bases les baja mucho el nivel, pero su juego exterior e interior no está nada mal.

Andy, ya se despidio de la seleccion, antes del pasado europeo, y Robert, no creo que este tan siquiera en la pre, no esta para el ritmo que demandara Cris Finch, maxime si van Pops Mensah, Freeland,Boateng,Achara,Mullens, de los bobcats,o la inclusion definitiva de los jovenes, Brian Amaining y del "destructor"Ryan Richards,por lo tanto en el juego interior van sobrados de cms,kilos y musculo, para que vaya el "maltrecho" Rob Roy! En el aspecto de los bases, si que baja el liston , pero creo que los jovenes Robinson, y Lawrence ya jubilaran a un Reinking, que la verdad siempre dio buen rendimiento, (que se lo digan a Pau, cuando le casco el 2 triple en su cara para ponerse 2 arriba)y con la ayuda de Ben Gordon, supliran esa deficiencia.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar