Solapas principales

jornada 30, Liga Endesa, Barclaycard Center de Madrid, 26/04/2015 - 12:15

78
52

Los mejores minutos de Campazzo como jugador blanco ante un Dominion BB con la pólvora mojada

  • La lesión de Jaycee Carroll, la nota negativa para los blancos

Pestañas

Reacciones

Etiquetas

SITO ALONSO (Dominion Bilbao Basket):
  • “Felicitar al Real Madrid por la victoria y clasifiación. Hemos estado muy desacertados. Pero me preocupaba que ese desacierto nos costaba un desanimo en defensa. En el descanso nos planteábamos objetivos reales como ganar cada cuarto ya aumentar la intensidad. Hemos ganado el tercero y hemos defendido bastante agresivo, y en el último excepto en dos o tres minutos también hemos tenido muy buen juego. El siguiente partido en casa mostraremos mejoría sobre todo en  defensa”.
  • “La realidad es que no podíamos remontar. Todorovic jugó sin entrenar y Hervelle ha sido una baja importante. Hay que ser conscientes de qué equipo tenemos pero es importante no de cara a este partido, sino a los siguientes”.

Etiquetas

PABLO LASO (Real Madrid):
  • "Hemos logrado sentenciar el partido en el descanso“. Añadió también que “han sido dos  cuartos que hemos estado serios con una defensa muy sólida. Contento por como hemos encarado el partido mentalmente“.
  • Sobre Jaycee Carroll: “Cuando he visto caer a Jaycee se te viene a la cabeza lo peor. El está tranquilo. En principio pensamos que no es nada grave a la espera del parte médico“.
  • Sobre Felipe Reyes y su partido número 625 “Me alegro de que un jugador mío me pase en estos récords. Están para batirlos y que lo haga un jugador mío y además como Felipe, me enorgullece“.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 1 mes
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
25,439,170
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Lo dije hace mucho tiempo, y leo opiniones muy parecidas a la mía.
Facundo Campazzo, no tiene nivel para jugar en el Real Madrid, esto es así, y así y así.
La próxima temporada, no será jugador de la plantilla blanca.

Lesión de Carroll totalmente evitable y producida por esa "manía" de meterse debajo del tirador cuando llegas tarde a puntearlo. Lo que se estaría diciendo si hubiera sido Rudy el que lesionara a un jugador del BB...

Este es el partido más propicio para repetir que Campazzo, hoy por hoy, no tiene nivel para jugar en el Madrid, y por eso casi no entra en la rotación y nunca en partidos decisivos. Incluso cuando ha metido dos triples seguidos, ha fallado otros y lo que es peor, no se ha atrevido a lanzar algunos. Pierde balones aparentemente fáciles, no se impone en la pista sobre sus compañeros... Campazzo es un buen jugador pero le queda mucho hasta tener sitio en el Madrid.
Y Boroussis, ¿qué le pasa? qué temporada! deseando que le den su ficha a Mejri, ni más ni menos.

Este año tengo abono en el Palacio, y mi mujer comentó al final del partido que hoy podíamos habernos quedado en casa, estaba lloviendo, el maratón tenía cortado medio Madrid, etc., etc.
Partido raro, jugado muy a medio gas por el Madrid. Por lo menos hemos podido ver lo que puede dar de si Facundo Campazzo. Yo también creo que puede ser un jugador muy interesante.
Y para los curiosos, hoy ha habido otra baja en los locales: una de las cheerleaders se ha retirado, justo después de la lesión de Carroll, y tampoco ha vuelto a salir.
En lo que se llega a fijar uno cuando se aburre...

Cuidado redfko! lo que dices es altamente sospechoso y grave....será que ella se ha encargado de masajear a Jaycee? que Carroll es mormón, aunque esté casado tiene licencia para tirar! jajaja!

Muy tibio me parece Sito con sus jugadores. Hoy han jugado un partido lamentable. Les ha faltado de todo, menos mandarinazos de 6,75. Los problemas físicos cuentan, pero el Madrid también llegaba sin apenas descanso, jugando los menos habituales, Bou saliendo de una lesión... y jugando a medio gas. En el último tiempo muerto me pareció ver a Laso cortándose las uñas mientras Sergio Rodríguez pedía una pizzas por teléfono. Relax total. No sé, veo a algunos equipos un poco desenchufados de la competición.Espero que reseteen para los play off. Un saludo. Pd: Chicho Terremoto con minutos demuestra tener mucho más talento que el bueno de Draper.Solo le falta madurar.

Pues ya somos líderes de nuevo, a ver si aguantamos la posición en los cinco partidos que quedan. Esperemos que lo de Carroll no sea nada. Muy buen reparto de minutos de Laso, dando tiempo en pista a Bourousis (le necesitamos en la f4) y a Campazzo para que cojan confianza

A Real Madrid y Barcelona les quedan 5 porque aplazaron una jornada debido a la acumulación de partidos al jugar los cuartos de Euroliga. A ellos y a sus respectivos contrincantes, claro (creo que Río Natura y Unicaja).

Que tal una excyrsión del equipo a la Villa Armera, para unos ajustes necesarios en el punto de mira ?
Dios que porcentajes, especialnente en triples, 13% o lo que es lo mismo 4 de 32 en triples, miras las estaditicas individuales....y tiemblas

Como bien dices Igor, partido de trámite para ambos equipos, Bilbao con la cabeza en el siguiente partido. Cuando apuntaba Sito, en el ore- partido,gente con problemas y espaldas y habla de tres...pensé en Latavius ( excelente en rebotes), la espalda de Marko pero no me esperaba la baja de Hervelle, aunque si está tocado, mejor reservarlo para Joventut. ( Es importante o preventivo, Igor ? ).
Interesantísima la entrevista a Goni-Dominion, en el Correo.

Celta, donde dice Igor que el partido era de "trámite"???. Habla de una previsible "cierta resaca blanca", tras la eliminatoria ante el Efes, de un Madrid a medio gas, que sin esfuerzo se iba de 16 en el primer cuarto, ante un BB nefasto, de partido plácido para el Madrid que ganaba de 20 en el descanso...., pero en ningún sitio dice "de trámite", entre otras cosas, porque no lo puede ser, ya que el Madrid se jugaba la primera plaza y el BB ser cabeza de serie en los play-off. El que lo trivializa es Sito, que pone paños calientes a la derrota, echando mano de excusas como las lesiones de Hervell o los problemas de Todorovic, diciendo al final, que este partido no era importante, sino los siguientes, algo que, a mi juicio, no habla muy bien de un entrenador de un equipo que ahora mismo es cuarto en la ACB.
Yo creo que lo que ha ocurrido es que el BB ha jugado muy mal, Sito intenta salvar los muebles como puede y tú te lo quieres creer. Pero la crónica de Igor no habla en ningún momento de partido de trámite, y si me equivoco, que me corrija.

Igor lo dice en twitter. "Da la impresión que este partido era un trámite... para ambos equipos. Lepoan hartu ta segi aurrera."

Pero no en la crónica, no? Pues eso, no se si celta se refería a lo que dices en twitter (sospecho que dirá que sí), pero de tu crónica no creo que se tenga derecho a juzgar que el partido era de trámite. En cualquier caso, respecto la impresión quizás haya podido dar, porque no lo he visto y no puedo juzgar, nada digo, pero el partido no era en absoluto de trámite: la victoria le ha dado el liderato al Madrid y la derrota le ha desplazado al BB a la quinta plaza. Mucho movimiento para ser un mero trámite.

De la crónica no se denota, porque se intenta hacer lo más aséptica posible. Ojalá no hubiera sido un trámite para Bilbao; pero la mentalidad con la que se saltó a la pista no fue la necesaria para intentar dar la campanada. Dado el estado del equipo, parece evidente que el objetivo se ha puesto en intentar amarrar, que también será complicado, los partidos que restan en casa. En cuanto al Real Madrid, tras dos partidos entre semana y saltando con Campazzo en el cinco inicial, que los blancos querían sumar la victoria pero con el menor desgaste posible. De ahí que fuera también un trámite para ellos.

No parece importante, tampoco las declaraciones de Laso dejaban entrever preocupación, y he leido que ha salido por su propio pie del pabellón.

Lo de Campazzo es una patada en la boca a todos aquellos que criticaron su fichaje sin nisiquiera haberlo visto jugar.Este chico con minutos es un jugador de calidad.Estoy seguro que este tio un club como el Baskonia por ejemplo ya seria un idolo para la aficion.A mi me gusta mucho y solo lo apretado del calendario a hecho que se quedara sin minutos.Sobre Bilbao,les ha llegado el hombre del mazo en mal momento,si no espabilan bajaran al septimo u octavo puesto y seria una pena despues del temporadon que estan haciendo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar