Solapas principales

jornada 32, Liga Endesa, Palacio Municipal de Deportes de San Pablo, 10/05/2015 - 17:30

75
83

Herbalife Gran Canaria le da la puntilla al Baloncesto Sevilla (75-83)

  • Los hispalenses pasaron de tener el partido controlado (56-44) a verse arrasados por los canarios (64-78)
  • Pese a las bajas, los de Aíto García Reneses cumplieron con Newley, Báez, Kuric y Paulí a la cabeza
  • Herbalife Gran Canaria acaricia ya la clasificación al Playoff, mientras que Baloncesto Sevilla continúa en la boca del lobo.

Pestañas

Reacciones

Aíto García Reneses: “Estamos con problemas por las bajas además de la lesión de Maric. A pesar de eso y de que Baloncesto Sevilla ha estado por encima de nosotros, cuando hemos obtenido ritmo defensivo ha sido cuando hemos nos hemos superado. En el último cuarto hemos sido una máquina en ataque porque desde atrás hemos robado balones y hemos salido al contraataque. Sin ese ritmo ofensivo no lo habríamos logrado. Oriol Pauli siempre está enérgico, entrena siempre bien, siempre tiene ritmo e ilusión. Estoy muy contento con él hoy y a nivel general con su temporada. Con respecto al Baloncesto Sevilla, les deseo lo mejor y espero que se salven porque les tengo un cariño especial”.

Luis Casimiro: “Hemos jugado muy bien durante 27 minutos pero el último cuarto se nos ha caído un poco. Les hemos dejado opciones en el momento en que se han venido arriba y lo hemos pagado. La cuarta falta de Porzingis nos ha hecho mucho daño, hemos hecho faltas innecesarias que daban tiros libres y cuando nos hemos visto 12 abajo nos hemos caído. Tenemos mucha presión, pero desde que llegué hace 14 partidos ha sido así. Por suerte no tenemos que hablar de dramatismos porque hemos hecho un buen trabajo antes y dependemos de nosotros mismos. No hay lugar a miedos porque tenemos que estar con máxima energía en cada una de nuestras acciones, así que no tenemos tiempo para pensar en que la situación es delicada. A la afición sólo puedo darle las gracias porque está siempre, y no creo que los árbitros hayan influido. Trabajamos para estar por encima de situaciones arbitrales y no vernos influidos por ellas.

Álex Urtasun: “Ha sido una derrota dura porque parecía que estaba todo de cara y hemos tenido unos últimos minutos muy malos. Lo encajamos con naturalidad, sabiendo que los otros también han perdido y que se nos ha ido una gran oportunidad. Puede que haya sido cosa de fragilidad mental, pero esto es deporte y esto puede pasar. El otro día ganamos a Unicaja y eran ellos los que no se lo podían explicar”.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 10 meses
#Contenidos: 
126
Visitas: 
404,029
Comentarios: 
407

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar