Solapas principales

Carles Marco, nuevo entrenador de UF Baloncesto Oviedo

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo ha anunciado el acuerdo con Carles Marco para hacerse cargo del equipo ovetense en su tercera temporada en la liga LEB Oro.

Marco llega procedente de La Bruixa D´Or Manresa de ACB, donde ha desempeñado la labor de entrenador ayudante desde la temporada 2011-12 y esta será la primera vez que se ponga al frente de un equipo como primer entrenador.

El Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, habla sobre el fichaje de Marco: “Estamos muy contentos con la incorporación de Carles al club. Después de varias semanas de mucho trabajo para seguir compitiendo en la LEB Oro e intentar confirmar todos los apoyos que nos permitan seguir con el proyecto, la incorporación de Carles Marco como primer entrenador es el primer paso en la construcción del equipo de cara a la próxima temporada y es un primer paso muy ilusionante. Carles cumple con todos los requisitos que buscábamos en el nuevo técnico. Es un entrenador joven, con experiencia en otras ligas y en otros clubes del más alto nivel que nos ayudará a crecer y mejorar como club. Será su primera experiencia como primer entrenador y esperamos que se encuentre cómodo en la ciudad y en el club y sea una gran temporada para todos”.

Para el catalán, la incorporación al Oviedo Club Baloncesto supone “una buena oportunidad en mi carrera como entrenador. Abrir una etapa como primer entrenador y más en un sitio donde se están haciendo las cosas bien. Me gustaría crecer junto a este club”.

Tras la firma que lo liga al club ovetense, Marco no quiere plantearse otro objetivo que: “trabajar lo máximo posible en hacer las cosas bien. A día de hoy no me marco ningún objetivo concreto. Cuando veamos el equipo que tenemos y analicemos los demás equipos de la liga ya nos marcaremos objetivos deportivos. Quiero aportar mi granito de arena al Unión Financiera Baloncesto Oviedo. Ese es mi objetivo”.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 10 meses
#Contenidos: 
1,426
Visitas: 
6,917,842
Comentarios: 
4,995

Comentarios

Otro entrenador que se ha fogueado en Manresa y de alguna cosa le ha servido ! Alguna cosa hará bien este club.
Deseo a Carles Marco mucha suerte !!!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar