Solapas principales

jornada 1, Liga Endesa, Barclays Center, 11/10/2015 - 19:00

58
85

Baskonia abusa del Estudiantes con Causeur y Bourousis como lideres (58-85)

  • El Laboral Kutxa Baskonia pasa por encima de un desentonado Estudiantes, que se vio sobrepasado desde el minuto uno por la intensidad del equipo vitoriano

Pestañas

Reacciones

Etiquetas

 Diego Ocampo (Entrenador Movistar Estudiantes)

"Todo lo malo que nos podía pasar nos pasó, el equipo salió bloqueado, sobre todo a nivel de intensidad. Baskonia nos ha metido 22/30 en tiros de dos, muchas canastas fáciles. No hemos defendido como nosotros necesitábamos, no hemos hecho lo que queremos."

"No voy a decir ninguna excusa aunque tendría un millón de ellas. Empezar así es un jarro de agua fría. Pero la manera de levantar eso no es mirar el marcador o al árbitro, sino a uno mismo porque hay cosas que dependen de mí y de mi esfuerzo."

"Debemos aprender de lo que nos ha pasado y ya mañana ponernos a trabajar, aprender y quedarnos con las pocas cosas buenas que podamos sacar de hoy."

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 1 mes
#Contenidos: 
43
Visitas: 
226,101
Comentarios: 
594

Comentarios

Menudo correctivo! imposible comprobar la mejora vasca, hasta un partido contra "alguien" que quiera jugar a algo! que desastre estudiantil, de lo peor que he visto en los últimos lustros!

También insultó a Claver cuando llegó a un acuerdo con el Baskonia, dijo esto:

madre de dios! lo de este presi, ya suena a disolución del club, por completo...fichar a este caradura, flojo donde los haya y exjugador desde hace varias temporadas, y ceder a un tipo como Hanga son maniobras difíciles de entender.

me equivoque mucho? Claver en la Conchinchina, al amparo de rublo de oro, y Hanga de nuevo en Vitoria. Y tiu eres el de "las ayudas arbitrales por la inversión, no?..." ;) país!

Hombre, yo he visto a alguno con más mala baba, pero sí, sin lugar a dudas, se podrían ir de cena este par, porque, por fortuna, sólo son dos, y harían muy buenas migas.

Empezar así la liga da confianza, me alegro de que se haya recuperado a Bourousis para la causa. Y también me alegro de que ese virtuoso artista musical llamado Ignacio Martín haya recibido una tunda de este calibre de un club del que se rió. Ahora que componga otro ñordo-rap sobre como lanzar mandarinas, como hizo en el partido

Baskonia gana y espanta fantasmas; está bien. Estudiantes muy flojito, pero empezar con victoria fuera de casa, con lo que costó la temporada pasada ganar lejos del Buesa, es una buena noticia. Es sólo la primera jornada, pera de cara a la tranquilidad para un equipo como Baskonia, muy importante. El viernes, en euroliga, primera reválida.

Golpe de realidad muy duro para un Estu, que viene entrenando fuerte con toda la plantilla sin problemas, y el último en llegar, Stimac es quien mejor lo hace. Vergonzoso: La arriesgada apuesta por la cantera, dos yankis que desconocen el ritmo y dureza de la liga... y veteranos sin explosividad ya en sus piernas.
Se ha fichado mal. Otro año a seguir sufriendo lo indecible.
Enhorabuena al Laboral, por todo el trabajo realizadfo desde finales del curso pasado.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar