Solapas principales

Willy Hernangómez y Kuzminskas a los Knicks; Nowitzki sigue en Dallas

  • El ala-pívot bávaro se apunta a la subida salarial generalizada: 40 millones en 2 años
  • Kuzminskas deja la Costa del Sol para probar fortuna en la Gran Manzana

Los Dallas Mavericks no habían estado muy activos en los primeros días de mercado. La pérdida de jugadores como Pachulia y Chandler Parsons hacía pensar que la temporada podía hacerse larga para el equipo de Mark Cuban. Incluso se llegó a especular que Nowitzki podía irse en busca de su segundo anillo. Sin embargo, los fichajes de Bogut y Harrison Barnes han compensado las bajas y han hecho recapacitar al alemán. A sus 38 años, el ala-pívot firmará por su equipo de toda la vida por 40 millones en 2 años, con opción de salirse de su contrato en el verano siguiente. Ha aprovechado la tendencia alcista en los salarios, ya que la temporada pasada se embolsó 8,3 millones.

Los Sixers siguen reforzándose. Gerald Henderson firma por dos temporadas y 18 millones de dólares. Además, Mbah a Moute continuará siendo una pieza complementaria en los Clippers. El camerunés cobrará 4.5 millones en dos años.

Día de fichajes de jugadores que darán profundidad de banquillo a sus equipos. Los Hornets tratan de cubrir el hueco que deja Jeremy Lin. El equipo de Carolina del Norte ficha a Ramon Sessions por 2 años y 12,5 millones para ser el suplente de Kemba Walker. Asimismo, los Knicks apuestan por Lance Thomas con un contrato de 4 años. El alero cobrará 27 millones en ese periodo. 

Los Warriors siguen reformando su segundo equipo, buscando suplentes tras la llegada de Kevin Durant y la salida de Harrison Barnes y Andrew Bogut. En este caso, según apunta Marc Spears, la franquicia de Oakland habría llegado a un acuerdo por el mínimo para la próxima temporada con David West.

San Antonio y Utah acuerdan un traspaso. Tras el fichaje de Pau Gasol, el equipo texano se ha visto obligado a deshacerse de uno de sus suplentes más productivos de los últimos años. Boris Diaw reforzará al equipo de Salt Lake City a cambio de los derechos del escolta franco-canadiense Olivier Hanlan, elegido en el puesto 42 del draft de 2015. Ha jugado durante la temporada pasada en el Zalgiris Kaunas.

Otro ACB que hace las Américas

Tras conocer la marcha de Sergio Rodríguez, hoy es el turno de Mindaugas Kuzminskas. Según El Mundo Deportivo habría llegado a un acuerdo de dos temporadas para jugar a las órdenes de Jeff Hornacek en los New York Knicks.

Los Knicks siguen inmersos en la renovación. Parece que se han fijado en el mercado europeo tras el éxito de Porzingis. Ahora es Willy Hernangómez quien, como informa Adrian Wojnarowski, ha llegado a un acuerdo por varios años.

Tras el acuerdo entre Sergio Rodríguez y los Sixers, han surgido una gran cantidad de rumores en medios europeos de que la misma franquicia había presentado una oferta por Rudy Fernández, otro de los pilares del éxito madridista de las últimas temporadas. Aún así, este rumor ha sido desmentido desde Philadelphia por la periodista Jessica Camerato, quien aseguraba que no había ninguna oferta por Rudy.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 4 meses
#Contenidos: 
185
#Comentarios: 
497
Total lecturas: 
547,425

Comentarios

Lo que si me imagino es a Lebron hablando con Westbrook para llevarselo a Cleveland, total, Oklahoma la han dejado como un solar, si no se va este año se irá el siguiente a cambio de nada, así que podrían meterle el contrato del Doctor Amor

Al mercado le hace falta un bombazo, como que Lebron se una a Carmelo, Rose, Noah y Porzingis en los Knicks, ya que estamos... o porque no? ficha por el mínimo con los Warriors... esto parece un monopoly jugado por críos de 5 años... por cierto, que figura el representante de Mbah a Moute, 2 millones por temporada... cuando hasta la vecina del quinto está sacándose 10...

Este comentario es Top-Top. Te creía con mejor concepto del rey LeBron, o a lo mejor es que aún crees ciegamente en el Lebronismo Ilustrado como motor del cambio o que merece ganar a solas sin esa panda de inútiles que tiene al lado. Aunque también creo verte cada vez más cerca de tu summum: el Mesias y "a mi el pelotón Russell que los arraso" juntos por el bien del basket. Saludos

¡Vaya equipazo que se estan montando los Knicks! Serán los claros candidatos a combatirle el este a los Cavaliers.
Por fin Carmelo tiene buenos escuderos, si a Rose le respetan las lesiones y coge forma, Porzingis continua con la progresión de este año y las grandes incorporaciones de Lee y Kuzminskas.
Solo me genera dudas Noah, por el pastón que le han pagado creo que podrían haber encontrado algo mejor.

Pd: La fuga de Europeos a la NBA ya es importante... acabaran jugando la Euroliga solteros contra casados. XD

Y yo que los veo sufriendo para meterse en playoffs...Los Pacers, en mi opinión, pueden ser la alternativa más seria a los Cavs en la conferencia Este

Los Mavericks que pudieran absorber el contrato de Bogut debido a que le podían firmar cualquier cantidad a Dirk por encima del límite al poseer los derechos Bird (más de 3 años en la misma franquicia) . Y resulta que se ponen ahora en unos 11 millones por encima del limite (a unos 8 millones de pagar impuesto de lujo).

Al final los Knicks arman un equipo apañado, aunque solo con Lee de entre los fichajes como apuesta segura.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar