Primer diagnóstico de la lesión de Javier Beirán: rotura parcial de ligamento cruzado

  • En breves fechas se le realizarán más pruebas para poder determinar el alcance final de la lesión

Apenas faltaba medio minuto para el final del encuentro que disputaban Iberostar Tenerife y UCAM Murcia el pasado domingo, cuando se en un lance del juego la rodilla de Javier Beirán realizaba un mal giro que provocaba ostensibles gestos de dolor del alero madrileño.

Tras los primeros exámenes médicos realizados el primer diagnóstico indica que sufre una rotura parcial del cruzado y una contusión ósea en la meseta tibial posterior, amén de un esguince de rodilla grado uno-dos.

El cuerpo médico le ha indicado guardar reposo. Beirán será sometido a nuevas pruebas los próximos días, cuando disminuya aún más la inflamación de la zona afectada. Será entonces cuando pueda concretarse el alcance exacto de la lesión para descartarse o no el quirófano y los datos sean lo suficientemente concluyentes para valorar el tiempo estimado de baja.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 11 meses
#Contenidos: 
1,072
#Comentarios: 
4,264
Total lecturas: 
4,451,736

Comentarios

Una lesión en su mejor momento es una lesión en el peor momento. Una putada. Y la Copa en Vitoria, donde el Iberostar siempre juega bien, ¿quién sabe si podían dar la sorpresa? En fin, mucho ánimo

Vaya faena para el bueno de Javi Beiran, estaba en muy buen momento, desearle una pronta y buena recuperacion, que levante la mano quien no lo tenia en el supermanager, mucho animo

... y ¿seguro que Claver no ha sido culpable de esto, aunque sólo sea un poquito? ;PP
Pronta recuperación para un muy buen jugador de ilustre apellido en nuestro baloncesto.

Animo y mucha fuerza. Buen jugador de equipo y un tipo cercano y comprometido. Buenos años aquí, en gran canaria, mejor en tenerife.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar