Supermanager Copa: Lisazo gana y se lleva el premio

 

Lisazo desde Valencia ha sido el ganador de nuestra liga privada de la Copa de Supermanager compitiendo contra otros 436 equipos. Posiblemente fue la mejor Copa de la historia y si no, seguro que fue la más emocionante. El campeón tuvo que jugar dos prórrogas y estuvo a un tiro de poder perder en la final. Y la liga privada no ha sido menos: Lisazo ha ganado con la escasa diferencia de 2,20 puntos sobre Jose Manuel Esteban. A tiro de un triple como el partido final.

Desde el blog queremos dar nuestra enhorabuena a Lisazo por ser el ganador del la Liga privada de Solobasket de la Copa. Deberás contactar con nosotros a través del  correo electrónico a [email protected]. Hará falta una captura de pantalla para identificar que corresponde al equipo ganador. El plazo para acreditarlo será de diez días desde la publicación del artículo. 

La apuesta clave fue Real Madrid y Valencia. Nuestros consejos fueron equivocados por errar en nuestra porra. El Barça no pudo pasar de semifinales y eso dejó nuestro equipo recomendado con menos jugadores para la final y sin poder hacer los últimos cambios previstos. El cuarteto del Madrid de bases y pivots fue decisivo, así como Dubljevic y el buen papel de los aleros nacionales de Valencia. También hubo que pillar en jornadas previas  picos de Shermadini, Hanga, Larkin, Tomic o Beubois.

Volvemos a la liga regular esta semana casi sin tiempo para reponernos de la Copa, al igual que los equipos. Habrá que valorar como pueden influir las diferentes resacas.

 

Comentarios

Llegué a colaborar aqui hace un par de años, comentando partidos de la Liga Femenina, despues de ganar 2 veces el SM Femenino, del que guardo un grato recuerdo. Lastima que se perdió por falta de colaboración y ayuda en premios de los Clubs. tampoco era necesario ningun gran premio al ganador,, con una simple camiseta de alguna jugadora, valdría,, pero a mi no me llegó ni eso y desaparecio el juego. Era una manera de promocionar el basket femenino. Lastima.

Bueno Jose Manuel,, esto siempre se decide por pequeños detalles,Rudy por ejemplo negativo, pero has hecho un excelente campeonato,, igual que a mi tambien me ha salido bien. podia haber ganado cualquiera. Xan ha sido 4º y todo muy apretado.
Voy a ver si aprendo a hacer una captura de pantalla del equipo y lo mando mañana.
Un saludo.

Si tienes el paint es darle a imprimir pantalla en tu equipo y luego pegarlo en paint. Si tienes cualquier problema contacta con nosotros en [email protected]
El placer es nuestro. Ya he visto que te ha ido muy bien: ganador de la nuestra, de la de Piratas y has quedado tercero, justo delante mía ;-) Enhorabuena otra vez!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar