Solapas principales

Alessandro Gentile sigue su periplo europeo: Próximo destino Jerusalén

Alessandro Gentile ha cerrado un acuerdo hasta final de temporada con el Hapoel de Jerusalén, en el que será el tercer equipo del jugador italiano en lo que llevamos de temporada. Tras salir por la puerta de atrás de Milán, y no encontrar su sitio en el Panathinaikos, el joven alero recala en la capital de Israel.

El jugador italiano, que hasta ahora ha estado trabajando en Milán de forma individual, volverá a las canchas de cara al final de temporada, con la intención de reforzar la línea exterior del Hapoel. Recala en tierras israelíes bajo el amparo de Simone Pianagini, que ya ha trabajado con él en la Selección Italiana, y con quien se espera poder ver de nuevo la mejor versión de Gentile.

El alero pretende formar parte del conjunto italiano que este verano luchará por el Eurobasket, por lo que deberá demostrar su mejor versión tras un mes alejado de las pistas. Pianagini le conoce bien, pero en el fondo solo depende del propio Gentile el poder volver a brillar, demostrando porqué se le ha considerado uno de los mejores proyectos jóvenes de Europa.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 9 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,650,464

Comentarios

junto a Curtis Jerrels y Amare Stoudemire creo que este equipo puede ganar la Liga Israeli.........

Si no cuaja en Jerusalen siempre le quedara el aceitunas fragata moron, seguro que encaja

Lo que podía haber sido este tío. Podía estar dominando en Europa con la punta.

Vamos ragazzo, a ver si la tercera es la vencida. Y si no pues prueba en la liga argentina o venezolana, si será por países...

Mmmm a China generalmente van tíos que han tenido un rendimiento aceptable anteriormente...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar