Solapas principales

jornada 34, Liga Endesa, Multiusos Fontes do Sar, 14/05/2017 - 18:00

71
76

El Barça se lleva una sufrida victoria en la celebración de O Sar

  • Bonito duelo entre Tyrese Rice y Mickey McConnell
  • Clave los 5 triples de Oleson

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
794
Visitas: 
1,867,135
Comentarios: 
2,134

Comentarios

Pues Fingolfin tiene toda la razón: he entrado a leer el artículo por su comentario y es que la factura es excelente. Un bello cierre a la meritoria campaña del Obra, que batalló con varios de sus soldados heridos durante la dura campaña, mas venció en alguna de sus batallas como la recordada ante el general don Pablo y sus oficiales de campo, que al final lograron clavar su bandera en la cúspide de la liga pero volvieron de terras galegas con el rabo entre las piernas.

Enhorabuena a los aficionados del club y a ti Xan por tu empeño y toque personal

Gracias Wendell. Para la factura he de decir que conté en gran parte con la ayuda de Cervantes. Este buen recibimiento anima para que cuando la ocasión se tercie intentar dar un toque diferente a las crónicas y artículos.
Gracias a los dos por las felicitaciones. Quería aportar mi granito de arena a la celebración por la permanencia y, la figura de Moncho, el ser un equipo modesto peleando contra gigantes y una ciudad tan medieval como Santiago, me inspiraron para hacerlo de esta manera. Aunque reconozco que la idea de intentar hacerla en castellano antiguo me vino de un grupo de amigos.
Gracias Uriz. Lo de "Sarvation Army" es un juego de palabras con el nombre del pabellón: Fontes do Sar, conocido popularmente como O Sar. Fue una ocurrencia de la propia afición del Obradoiro y, si no me equivoco, salió de la cuenta de twitter @Rosmadoiro, que destaca por su ingenio, sentido del humor y su fidelidad al Obra. La idea comenzó antes del partido contra el Betis para apoyar al equipo.

Ni un comentario a este partido??? Si sólo por la prosa de la clave 1 ya se merece el colega una felicitación.
Más vale tarde que nunca, Xan... buenísima introducción/resumen del partido/temporada del Obra. Una obra de arte! (y sin ser cristiano ni saber donde carallo queda Pontepedriña)
Parabéns!! (vía G-translator)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar