Solapas principales

jornada 36, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 25/05/2017 - 22:00

91
79

Alex Renfroe le da la victoria al Barça con una actuación espectacular (91-79)

  • Renfroe realizó el mejor partido de la temporada y dominó todos los aspectos del juego

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#Contenidos: 
51
Visitas: 
198,851
Comentarios: 
453

Comentarios

Cuando se renueve a Messi por desgracia quedara para fichar a Xavi Rey, Fran Cardenas y poco mas....eso si " tropecientos mil" en la secretaria tecnica y derivados

Bien por el Barça, sacando orgullo y fuerzas de donde parecía que no había. Y mal por el Valencia, otra de arena y de falta de ambición. ¿Será capaz Valencia Basket por fin de hacer algo significativo en la ACB y cargarse al Barça o volverá a quedar como el eterno segundón?.

Un saludo.

No se... lo de Valencia es una lástima. Buen entrenador, buena plantilla, buenos jugadores pero les falta "algo". Y ese algo creo que es un crack con talento que pueda resolver partidos atrancados por si mismo, con recursos e iniciativa.
Sólo hay que ver que en muchos casos el que tira del carro es Rafa Martínez, tipo serio y profesional pero que no tiene esas cualidades.
Tendría que ser Dubi pero creo que se ha quedado a medio camino y además pienso que esta época se necesita un crack-jugón en el perímetro.
Valencia no tiene eso - Diot no da ese perfil desgraciadamente y Van Rossom parece que está mas out que in - y lo está pagando caro en los partidos que deciden cosas.

Soy culé y quiero perder en Valencia. Así de claro. Quiero que esto se termine ya, que SueñoPlantilla:
B: Colom y Rice
E: Goudelock, Ribas y Kopoonen
A: Darius Miller, Ulaenovas y Kurucs
AP: Dubljevic y Vezenkov
P: Pau Gasol y Voigtmann

B: Rice?? No me parece que haya demostrado mucho y tiene pinta que sus mejores momentos han pasado. Aunque se vaya Bartzokas no se yo si se ha ganado seguir, aunque tiene su contrato como ayuda al respecto.Colom?? Buen jugador, mucho dinero costar
E: Goudelock?? Mr. Problemas??? Ribas... buen chaval, tipo serio pero con un historial de lesiones que tira para atrás... esperemos que la salud le vaya mejor Koponen?? Otro que tal, temporada bastante mediocre. No se hasta que punto el accidente, el mal funcionamiento del equipo y que la abuela fume le pueda excusar y justificarle seguir pero como Rice gran decepción. Tenían que ser los pilares del equipo en su reconstrucción y no lo han sido en absoluto.
A: Miller... no me desagrada pero esta temporada no se ha salido y no se hasta que punto puede ser un titular para un equipo que aspire a ganar ACB y jugar F4. Ulanovas?? Jugador sólido aunque de momento sin brillo. Podría servir como reserva pero no creo que mejore en mucho a Perperoglou salvo en edad y físico. Kurucs? Melón sin abrir, no se puede pronosticar nada sobre el ni esperar que pueda aportar.
AP: Dubi?? Eterna promesa rota por su propensión a lesiones y las dudas sobre su efectividad al máximo nivel en partidos cara/cruz, talento de sobra pero me genera dudas como titular en equipo Top. Vezenkov?? Otro que tal, como Rice o Koponen. Tiro y poco mas, como reserva puede servir pero poco mas.
Pau Gasol?? WTF, como humor es divertido. Quizás lo veamos fichando con 38 años.. no se yo como estará el veranito del 2018... ojalá tenga algo de gasolina y piernas. Voigtmann?? Buena temporada, quizás ayudado por no tener competencia sólido en el puesto de "5" vitoriano. Seguro que sumaría pero habría que ver si puede ser titular.

En fin que no veo mucha mejora pero es lo que tienen las pajiplantillas, que le molan a uno y a los demas pues no tiene porqué. Me gusta por eso la lista negra: Tomic, Claver, ... jeje...

Con los cientipico kilos que se va a gastar la sección de fútbol este verano (sobre todo si el Madrid gana la Champions y como se oye por ahí hay amenaza contra la presidencia de Bartomeu, por no hablar de las exigencias del nuevo entrenador, que nunca son baratas), yo no contaría con grandes inversiones en otras. Además, creo que hay unos cuantos con fichas altísimas y contratos en vigor que no se van a ir ni con aguarrás.

Yo también soy culé, y también quiero que la temporada se acabe ya para poder preparar la siguiente con calma y tranquilidad ... Respecto de tu plantilla, yo no mantendría a Rice, veo pocos españoles y lo de Gasol, más que soñar, es alucinar (sin ánimo de ofender). Mi plantilla, hoy (mañana ya veremos, jeje) sería esta:

B: Jovic, Colom, Ribas
E: Jackson, Marc García
A: Weems, J. Taylor (se rumorea que igual no sigue en el Madrid)
AP: Derrick Brown, Claver
P: Tomic, Freeland, Diagne

Más realista y factible la veo. Y es un equipo que me gusta. Si Itoudis queda libre, yo le contrataría como entrenador.

Weems y Taylor juntos me darían escalofríos ... especialmente si fuera entrenador del Barça. Uno que está bastante "pallá" últimamente y el otro que nunca ha estado muy centrado.
Freeland es una gran incógnita, habría que ver si tiene algo de saludo.
Jovic es una gran duda y Jackson ... vendría mas maduro que hace dos años pero habría que ver otra vez si funciona como titular al máximo nivel. Marc García no está mas que para rellenar cupo. Derrick Brown costaría bastante me da a mí, fichar a este a la vez que Colom se lleva un dinerito majo..

Itoudis? Una de cal y una de arena. Gloria el año pasado y cagada este. Así en modo teórico no da mas confianza que Bartzokas pero es que tal como está el patio salvo David Blatt no veo entrenador de garantías en el "mercato"... salvo que vuelva XP .. :)

Pasó que ninguno realizó un partido digno ni ayudó a su equipo, por lo que no merecen aparecer como destacados. Con tan solo echar un vistazo sus estadísticas es obvio, San Eme cuajó un encuentro realmente malo y Dubjlevic no fue ni la sombra de lo que es.

Gracias por un análisis tan profundo. Aqui lo único obvio es que no te apetece explicar por que fué así.
Si llego a saber que eres tu el cronista no pregunto nada. Ya es la segunda vez que me tratas en un tono despectivo. Lo volverá a ocurrir, eso seguro

A veces incluso los grandes jugadores tienen malos partidos, sin necesidad de que hayan habido excelentes defensas o ajustes sobre ellos. El baloncesto es así, no es necesario que todo tenga un profundo razonamiento. El tono no pretendía ser despectivo ni mucho menos, lamento que interpretes eso, jamás sería mi intención con un forero. Intentaré expresarme de otra manera contigo puesto que lo último que quiero es que alguien deje de comentar por malinterpretar mis palabras o intenciones.

Bueno, bueno! Como se ha puesto la serie...menudo partido en Valencia, con mucha presión: los locales por ser favoritos y jugar en casa y el Barcelona por el palo de caer en primera ronda...cerrar el rebote y aumentar la presión defensiva sobre los exteriores blaugrana será clave para los chés. Por su parte el Barcelona podría cargar su juego en Tomic y liberar así a los tiradores

Ahora queda por ver qué cara valencianista veremos. Si la de la final de eurocup, o la de las rondas previas, cuando eliminó al kimkhi y al hapoel.
Si el partido se embarra, y el valencia entra a jugar ese partido, siempre en cinco contra cinco en posesiones largas, con muchas faltas, si a Rafa Martínez le entra el cortocircuito... y mira que el barça tampoco es que haya demostrado nada en ese tipo de partidos... pero...ay, Pedro Martínez...

Lo mismo podemos decir del Barça: si veremos al equipo abúlico de 50 puntos por partido o el Barça de ayer, agresivo en defensa y más creativo en ataque

Desde luego que las dos versiones que el Barça ha tenido esta temporada son antagónicas. Que aparezca una u otra en el último partido de la serie puede marcar el devenir de esta. Aunque algo me dice que aparecerá la mala...

Sin duda. Son dos equipos que necesitan que todo vaya según lo planeado. No tienen capacidad para cambiar el partido en su dirección.
Me gusta mucho como hace jugar a sus equipos Pedro Martínez, pero no sé por qué, a la hora de la verdad, siempre flaquea.
Y prefiero que gane Valencia, por eso de que me gusta que el pez chico se coma al grande.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar