jornada 1, Liga Endesa, WiZink Center, 09/06/2017 - 21:15

87
81

El Madrid se adelanta en la Final en un intenso duelo ante un gran Valencia Basket (87-81)

  • Rudy volvió a su mejor nivel con 19 puntos

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 4 semanas
#Contenidos: 
98
Visitas: 
179,298
Comentarios: 
454

Comentarios

Gran partido de baloncesto en todos los aspectos, mal Valencia en los últimos 4 minutos, anotando sólo 3 puntos. Aún así, grande Valencia haciendo sudar al Madrid en su pista.

No somos conscientes de lo que ha significado Rudy Fernandez para el Real Madrid desde que llegó, fue el salto que nos llevó de ser un buen equipo a luchar por cada título, aunque los focos se los llevaran Mirotic, Chacho, ahora Llull y Doncic, el pegamento estaba en Rudy, Felipe y el Chapu, el que da títulos, el de ir al barro cuando se iba perdiendo de 10, forzar técnicas, encender a la afición y remontar el partido, apretar a los árbitros, sacar de quicio a la estrella rival... su liderazgo defensivo en todas las situaciones, individual, ayudas, lado debil, barrer el aro, intimidación, cambios de marca... y sobre todo su protagonismo en ataque que ha dejado a un lado en el Madrid como lleva haciendo años en la selección, donde si era asumible porque está Pau. Ojalá culmine la temporada con el título de liga que sin duda merecen.

De acuerdo en todo tu comentario, haciendo una puntualización: Rudy ha dejado la responsabilidad ofensiva porque este año no la metía ni en una piscina. No sé si es falta de entrenamiento o algo mental, pero es una realidad. Y estando al nivel de ayer, un lujazo tener a un jugador así, que desequilibra a ambos lados de la cancha

Otro final de partido lamentable para Pedro M. Su equipo solo anotó tres puntos en los últimos 3'54''.
Demasiado intercambio de canastas para ganar al Madrid. Contra ellos solo vale el cerrojazo

Le paso como a los malagueños, nadar para... y es que no tenia Valencia, frentes que contener, que he aqui, "el aparecido", finiquita el partido, cada canasta de Rodolfo es mas cara que los goles del principe de Gales, pero anoche aporto, para el primer e importante paso. Valencia debe seguir concentrado, para que haya final.

Ha sido un partidazo!!!
Sin duda este Valencia se merecía estar en la final, que gran equipo, como nos ha hecho sufrir hoy.
Lo de Rudy esperemos que siga a este nivel los próximos partidos y no sea como creo que es, un espejismo de un partido suelto.

Ya tenemos la primera victoria, con un juego coral (Felipe sumando y Taylor aportando en ataque), del mvp de la liga y Euroliga no vamos a descubrir nada nuevo pero de Rudy...oh Rudy, perdóname! Por haber dudado de ti, por pensar que sólo estabas para jugar 20 minutos para apretar en defensa, por creer que ya ibas cuesta abajo...eso sí, haznos ver que puedes seguir en esta línea con regularidad. Por parte de Valencia lo esperado: lucha, cargando en la pareja interior y Saneme. Y cuidado que han empatado tres de los cuatro cuartos

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar