Solapas principales

Anthony Randolph, un año más en el Real Madrid

  • Laso y los suyos renuevan al pívot a pesar de que ha disminuido su rendimiento al final del curso.

El Real Madrid C. F. y Anthony Randolph (2.11m/1989) han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante la próxima temporada.

Randolph fue incluido en el segundo mejor quinteto de la Liga Endesa donde ha promediado 8.5 puntos y 1.1 tapones en 20 minutos de juego. En los Playoffs bajó su rendimiento (se quedó en 6.8 puntos y un 18% en tiros de tres), no obstante, el norteamericano ha demostrado ser un jugador de muchos quilates.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 8 meses
#Contenidos: 
2,010
#Comentarios: 
5,884
Total lecturas: 
11,063,840

Comentarios

La desidia demostrada por Randolph (y ojo ,que no es el único señalado por este play-off final) en esta parte final de la temporada es lo que le aleja de la NBA. Hubo un tramo, en la copa y los meses de marzo y abril que alcanzó el rendimiento que le vimos en Lokomotiv. Pero ha sido muy irregular. Globalmente su temporada ha sido de aprobado y es de esperar que el año que viene, ya plenamente adaptado y con un base que sepa encontrarlo, no tenga tantos altibajos en su juego y haga más daño. A todos nos ha dejado con ganas de más.

Bien, buen movimento por parte de su florentineza. Ha tenido un papel importante aunque en el tramo final se notaba que ya queria irse de vacaciones, pero el resto de la temporada lo ha hecho muy bien, el tapón a dorsey de lo mejorcito de la temporada.

Pocas decisiones toma Florentino en el baloncesto excepto asuntos como la partida presupuestaria o si un entrenador sigue o no. Por eso mismo hemos ganado tanto estos años

Está claro que es un portento físico y técnico. Es tan bueno que era sospechoso que estuviese en Europa. En el tramo final, probablemente por un bajón físico, ha dejado ver esa otra cara, la desidia y esa impresión que deja de no hacer todo lo posible por su equipo. Es un tío que mientras todo va bien aporta muchísimo, pero ojo a cuando las cosas se tuercen, porque no le veo tirando del carro. Genial y displicente, así le veo yo.

Se rumorea que Eslovenia ha "comprado sus derechos de nacionalidad" y le está haciendo un pasaporte. Eso le permitiría al Madrid contar en liga y copa con todos sus pivots.

Que pasa con Lima, termina cesión en Kaunas y vuelve al Madrid?? Me parecen demasiados jugadores para las rotaciones que hace Laso.

Renovar a Randolph? Si ha sido un fantasma, debería pagar al Madrid por permitirle entrenar y estar en el mercado!!! Jugandose la vida su equipo, en la final, y cobrando el presupuesto de obradoiro,apenas hizo una canasta!! Creo que entre el eterno esta con la camisa , no le llega al cuello y Herreros con sus "nervios" , Sánchez ha dicho ni para ti ni para mi, un añito! Por cierto, Diot pide demasiado a un Unicaja, que tiene 5 millones menos que Valencia ya en el presupuesto, el Barca ha fichado a Heurtel, creo que Madrid debería ir por Antoine .

Una temporada? No iban a ser tres? A mí Randolph es un jugador que me gusta, no veo muchos como él en Europa. Eso sí, su final de temporada ha sido decepcionante pero no sé si sólo ha sido culpa suya. El hecho de que se quede debe ser una gran noticia

Comparto con geved el diagnóstico del juego del equipo, que ha pasado a ser muy, muy, muy básico, y solo en momentos puntuales se ha demostrado tener un catálogo de jugadas amplio para derrotar a los rivales.
Ya dije después de caer en la final ante Maccabi que el RM había abandonado un estilo de juego alegre, atractivo, rápido, aunque costoso en lo físico por un sistema más compensado y poder así equilibrar la parte defensiva y ofensiva, y resguardarse en lo físico para el final de temporada, que el año pasado y el anterior si se planificaron óptimamente.
Me preocupa mucho la situación física de supuestos pilares, tanto Ayón como Rudy, el primero ha cumplido en ataque, pero ha penalizado mucho en defensa, y el segundo al revés.
A día de hoy, Herreros/Sanchez tienen que buscar el relevo en la anotación y en la actitud física de Rudy, el relevo en la capitanía moral de Chapu, y el relevo en la locura y desequilibrio que provoca Llull y que cuando no está se nota.
A mí, sinceramente, me convence un quinteto en el que convines a Campazzo, Llull y el propio Doncic en el exterior en finales de partido, y rotar la posición de base el resto de partido. Facu puede dar ese punto de "locura" que daba el Chacho, y de velocidad que este año se ha perdido.
Creo que Carroll debe seguir siendo el 2 suplente aunque juegue 20 minutos, y junto a él Rudy, tener a Taylor como comodín defensivo es correcto, y el juego interior, más allá de las piezas, hay que volver al estilo original, donde Mirotic hacía daño tanto fuera como dentro, ese papel debe asumirlo Randolph, y como desatascador Thompkins, pero con más importancia en el juego, un tirador no puede pasarse toda la temporada sentado y meterlas el día crítico , eso solo pasa con los elegidos.

Como desatascador Thompkins?? jejeje... y Draper renovación si o sí, hace una labor impagable en el banquillo agitando toallas... de lo mejor en años!

Otra renovación cantada. Esta me deja más frío que la de Felipe, porque el final de temporada de Randolph ha sido nefasto. Por números, por juego, por sensaciones, por actitud y por ser incapaz de asumir el rol para el que se suponía que se le había fichado, ser uno de los pilares (especialmente en ataque) del equipo.
Yo es que estoy destemplado, expectante y cabreado, con el colmillo asomando por el hocico. No sé si soy el único. No me ha gustado nada el final de temporada del equipo, más allá de por las derrotas, por la manera en que se ha perdido. No me han gustado muchas de las decisiones en cuanto a confección de la plantilla, entradas y salidas de jugadores. No me ha gustado el juego del equipo las últimas 2 temporadas ni la preparación física, a la que valoro como muy deficiente. Y no he visto salir a nadie a dar explicaciones. Ni Herreros, ni Sánchez, ni Laso. No sé si es que aún no tienen decidido si Laso sigue o no. Quizás son tan obtusos que creen que no ha habido desastre sino accidente leve. O quizás es que están tan en la nube de la autocomplacencia que piensan que el madridismo va a pasar página y olvidar sin más y en la próxima temporada va a ir al Palacio como si no hubiese pasado nada. Pues sí ha pasado. Reconocimiento y autocrítica.

Un saludo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar