Solapas principales

Thomas Heurtel, primer fichaje del FC Barcelona Lassa 17/18

Una vez confirmadas las salidas de Renfroe, Munford, Oleson, Perperoglou y Doellman y anunciada la incorporación de Sito Alonso como nuevo técnico, Thomas Heurtel (28 años/1.89m) se convierte en el primer fichaje del FC Barcelona Lassa de cara a la temporada 17/18. El director de juego galo vuelve a la Liga Endesa tras su paso por Alicante y Baskonia y firma para los próximos 2 años.

En sus tres temporadas en Turquía defendiendo los colores del Anadolu Efes, ha sumado a su palmarés una Copa ganada en 2015 y llega a la ciudad condal tras promediar en la última edición de la Euroliga 12.7 puntos, 5.6 asistencias y 1.7 rebotes para un total de 12.5 créditos de valoración en algo más de 26 minutos por partido.

A falta de conocer qué pasará con el futuro de Tyrese Rice, cuyo nombre se vincula con el Maccabi, Heurtel ocupa una posición de base que en los próximos días podría verse reforzada con Guillem Vives o Shane Larkin, dos de los nombres que suenan con más fuerza para unirse al renovado proyecto blaugrana.

Thomas Heurtel Highlights - Anadolu Efes • 2016/17 ᴴᴰ

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 2 meses
#Contenidos: 
647
#Comentarios: 
1,969
Total lecturas: 
2,093,902

Comentarios

mejor que Renfroe y Munford sí es, aparte de Heurteladas me no me parece mal que se le haya fichado... para complementar al base titular.

Los links guardados remiten a la pagina de Gigantes, para mi nada dudosa mas bien lo contrario, pero si la verdad de lo ocurrido no interesa, lo mejor es arremer contra quien lo cuenta, tratando de distraer asi la realidad de lo ocurrido, viejo como ineficaz estilo. Algunos dejamos el biberon hace tiempo.

Jajaja! Menos mal que la cerraron, porque entre que era merengona (a mí me gusta un mínimo de objetividad), sensacionalista y después la famosa camarita...uf! César Nanclares parecía estar haciendo méritos para entrar en la casa blanca

No se que pinta lo de los alcahuetes y chivatos, que sí, fué en 2013.
Y ocurrió en Grecia, en el vestuario del Baskonia que tras una mala actuación Tabak multó a toda la plantilla, al ser increpado, este respondió que se lo dijeran al de "arriba" y Nocioni le rompio la multa en la cara.
Todo ello contado por la web Tubasket.com, también y de forma más estractada Gigantes.
El hecho trascendió, y las culpas fueron a Cabezas al que culpaban de la filtración, yo creo que no hace falta imitar a Góngora para contar algo tan simple e insisto publicado.
Pd. Buscar Motin del Pireo...

exacto! pero el magnanimo Jeta y su acolito Tabak, al que le rompian las multas en la cara, deciden "cargarle el mochuelo" al nuevo, en otra de las increibles decisiones que han hecho grande al club...pais!

Es que el club es muy, pero que muy grande. Sinatra dijo que para tener éxito hay que tener amigos, pero para tener mucho éxito hay que tener enemigos. Tú eres la prueba de que Baskonia tiene mucho éxito, por la bilis que sueltas en cada comentario (que por cierto te inhabilita para ser tomado en serio)

Eso ya lo saben hasta los últimos de Filipinas, que Cabezas filtraba cosas y que el Chapu los tiene más grandes que el caballo de Espartero. En todas partes cuecen habas, ha habido motines en otros clubes por distintos motivos

Pues parece que nunca le has visto jugar, es un tio bueno si que te puede ganar el partido el solo.....pero no es un tio que juegue concentrado ni que maneje bien los ritmos del partido.

¡Uf, que alegría! Me encantaba en su etapa baskonista y de hecho pensaba que iba a acabar en el Barça cuando el Baskonia pensaba venderlo. Me dio mucha pena cuando se fue de España.

Respecto a heirteladas o no heurtelada pues me parece que es el prototipo de base que ha ido buscando cada año el señor Querejeta: Heurtel, Adams y ahora Larkin; o lo que es lo mismo bases jugones con un gran 1 vs 1 y que pueden jugársela y cagarla cuando no debían o jugársela y meter 3 triples seguidos y resolverte un partido apretado.

A mi, personalmente, me gusta mucho y encantado de verlo por Barcelona. Esperemos que no sea un nuevo Rice... aunque, ¿no fue uno de los que se fue de fiesta con Odom? O eso fue solo Causeur y Heurtel no estaba ya... No sé, no sé...

Querejeta se entera de todo, pero tiene un corazón grande y sabe perdonar (menos a los chivatos, a esos se los calza). Por cierto, Mr Phoskitos es de los que le gusta salir, en Murcia lo saben bien

Odom vino a Baskonia en 2014, lo de los alcahuetes y chivatos fue en 2013, afortunadamente en esa época todos los jetas estaban ya despedidos, con lo que igual no le llegó el rumor a su excelentísima. Sin chivato no hay multa y sin multa no hay chivato. No pudimos dar nunca con las "cabezas pensantes" de esa aventurilla, país!!! Saludos.

Y quién no se hubiera ido de fiesta con Odom? Una historia para poder contarla a los nietos...más miga tiene eso que no lo del gran Lucho Fernández, que se fue de fiesta con Pete Mickeal, Jasaitis y Will McDonald por Bilbao y se dieron una nata con el coche

Y dijeron que conducía el pobre Simas, para quitarle el marrón al gran Lutxo...que recuerdos... al final ese año salimos campeones, con Mortadelo de entrenador, saludos.

TIRION242, Es en referencia a una excursión que los citados jugadores, hicieron a Bilbao en busca de "ocio nocturno" , tras ganar a Fuenla 96-81un domingo, al regreso ya en lunes a las 5,30h. de la madrugada, en una rotonda salida dirección Vitoria tuvieron un accidente, intervino la policia local, esto ocurrió un 27 enero de 2008. El Baskonia anunció sanciones. Lo de Odom es otra historia.

Una corrección: la victoria ante el Fuenla fue por 98-61, así que es normal que se celebrara como se merece una paliza de esas dimensiones. Por cierto, ese año Baskonia ganó la liga y el coche en el que se dieron la galleta era un Prius, para contaminar menos. Joer, que grandes son los de Vitoria!

Como miembro de la iglesia Heurtelana, gran fichaje del Barcelona. Gran jugador que tiene la gran virtud de saber como jugar el pick &roll, de los mejores de Europa en esa faceta. Auguro que Tomic aumentará sus estadísticas de puntos si o si. Que algún día hará alguna Heurtelada, desde luego, pero para mi da mas de lo que quita. Da alegría volver a disfrutar de él en nuestra liga, enhorabuena al Barcelona por volver a traerle, saludos.

Creo que las heurteladas van a desbancar a Aceitunas Fragata del top one de comentarios en la página. En tercer lugar está el melón por abrir. En cuarto, Maxweel y Phoskitos en empate técnico. Y en quinto lugar, el golpe encima de la mesa.

Lo curioso es que Westermann - de quien tuvo los derechos- acaba de fichar por CSKA.

Las cosas habrán podido cambiar en 3 años, el jugador ha podido madurar y tal, pero no sé si se os han olvidado las "heurteladas" a las que estábamos desgraciadamente acostumbrados los baskonistas. No sé si os acordáis que, a partir de la salida de Heurtel, el equipo empezó a funcionar mejor y que, con Heurtel en plantilla, el Efes tampoco ha llegado a funcionar (vale, el Efes no funciona con casi nadie). A mí es uno de los bases que menos me han gustado de los que han pasado los últimos años por Baskonia. Prefiero a Adams, y mira que me gusta poquísimo Adams. Eso sí, espectacular es (cuando no es desesperante) y desde luego toma responsabilidades y no se arruga cuando hay que jugársela. Pero cerebral y controlador, nada de nada.

Buena adquisición por parte del Barcelona, aunque una dupla con Vives no me acaba de convencer...Creo que echarán el resto por Larkin

Quizas comparando con los nefastos fichajes (algunos ni leb oro) del año pasado, seguramente se mejore, pero este hombre hace 3 temporadas no juega en el barca ni en sueños. Ni es un un buen controlador del tempo, ni defiende a un nivel asumible para un equipo de las aspiraciones barcelonesas, mucho tendran que afinar para complementar , porque con Navarro renovado , la linea exterior como bien dice Harper, sera la "madre de la liga".

Primer fichaje ilusionante, a ver si entre Nacho Rodríguez y Sito hacen las cosas bien y montan una plantilla capaz de competir de igual a igual con cualquiera en todas las competiciones.

Buen fichaje. Uno de los mejores bases disponibles del mercado europeo. Buen director de juego, buen pasador, capaz de sumar puntos en 1 contra 1 en el tiro exterior y en penetraciones a canasta... no le tiembla el pulso si tiene que asumir responsabilidades. Un pero: alguna desconexión y no es un defensor de primer nivel. Sufre ante bases anotadores como él.
Ahora falta por ver quién será el segundo base del equipo. Quizás Larkin, quizás otro. Creo que le buscan salida a Rice y me parece bien. Otra cosa es que lo consigan.

Un saludo.

Talento y descaro. Como complemento a un base tipo Larkin (muy duro a ambos lados de la pista) sí que me gusta. O como alternativa a un base más clásico y completo como Vives (que se rumorea será el siguiente en llegar) ... pero como se quede Rice ... ufffff.

Un ex del baskonia al barcelona, qué raro. Cuando estén él y Navarro en pista los jugadores exteriores del otro equipo se van a poner las botas.

No estoy de acuerdo. Un ficus o un geranio con el riego adecuado hubiesen cubierto igual de bien la baja de Munford.
Un saludo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar