Zoco NBA: Rajon Rondo se une a los Pelicans de Davis y Cousins

  • Nick Collison cumplirá toda su carrera en la misma franquicia

Rajon Rondo, que se encontraba como agente libre tras ser cortado por los Bulls antes del comienzo del mercado, ya tiene equipo. Jugará en New Orleans Pelicans. Será durante una temporada, como informa Shams Charania. Allí se encontrará con DeMarcus Cousins y Anthony Davis, ya que los tres son miembros destacados de la fábrica de Kentucky Wildcats.

Jonathon Simmons fue liberado por San Antonio para negociar como agente libre sin restricciones y no tardó mucho en encontrar un nuevo acomodo: Orlando Magic. Las cifras del nuevo contrato fueron desveladas por Adrian Wojnarowski, y ascienden a 18 millones por los 3 años que allí permanecerá.

Nick Collison continuará en la misma franquicia por 15ª temporada. Según The Vertical, renovará una temporada más con Oklahoma City Thunder y después se retirará.

Tarik Black, por su parte, retorna a la que fue su casa hace 3 años. Según The Vertical, volverá durante una única temporada a Houston Rockets.

También se han producido algunos cortes durante las últimas horas: Georges Niang en los Pacers, Demetrius Jackson en los Celtics, Kyle Wiltjer en los Clippers o Michael Gbinije en los Pistons. Muchos son para hacer hueco a otros jugadores, como Alex Caruso en los Lakers, Jamil Wilson en los Clippers, Abdel Nader en los Celtics, Brandon Paul en los Spurs o Eric Moreland y Anthony Tolliver en los Pistons.

Y, por último, están cerca de oficializarse las salidas de Sergio Rodríguez (ex-Sixers) hacia Moscú y de Marcelinho Huertas (ex-Lakers) hacia Málaga.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 meses
#Contenidos: 
219
#Comentarios: 
1,329
Total lecturas: 
552,318

Comentarios

Bien echo por parte de Rajon. Sus otras dos opciones de fichar por NYK o LAL, eran bastante peores. Jugar al lado de las nuevas torres gemelas es un caramelo dificil de rachazar. A NOP les falta un anotador exterior de postín para asustar de verdad... Ellis esta libre

Se le complica un poco más el objetivo a Ainge. Porque no dudo que Ainge quiere un interior para reforzar el juego interior y tapar las carencias del equipo en rebotes y tapones y además equilibrar la anotación exterior-interior.

Algunos hablan del interés de Boston en Marc Gasol (no lo pongo en duda),como hace tiempo lo hubo por Cousins...pero creo que el verdadero objetivo de Ainge es Davis.

Qué se le complica? Yo diría lo contrario. Aunque en realidad lo trascendente es la super-renovacion de Holiday. Tienen demasiado espacio comprometido como para pensar en algo mejor que Rondo. Debieron ir a por Bogdanovic, o haberse traído a Teodosic como mal menor.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar