Solapas principales

Luka Doncic se afianza en las primeras posiciones del NBA Draft 2018

Después de sus dos últimas actuaciones en sendos partidos de la Euroleague, Luka Doncic refuerza sus altas posiciones en las predicciones para el próximo Draft´18.

Aunque su equipo perdió en la prórroga frente a Olympiacos, el esloveno marcó su registro histórico en valoración con 33 tantos y ayer, en “El Clásico” fue decisivo en la victoria de su equipo y que finalizó el tercer cuarto con una canasta desde su casa que se ha visto por todo el planeta y también por muchos ojeadores de franquicias NBA.

Los ojeadores de la NBA están muy pendientes de la temporada que está realizando Doncic. En el Pireo estuvieron los cazatalentos de Lakers, Nuggets, Hawks y Wizards. Todos ellos muy atentos a su juego, sus prestaciones y a las estadísticas que le llevaron a registrar su récord personal de valoración en la Euroleague.

Turkish Airlines EuroLeague MVP for October: Luka Doncic, Real Madrid

Algunos portales especializados en los Draft le colocan como número 1, como es el caso de thebiglead.com que le otorga la primera posición por Atlanta y delante de Marvin Bagley y del otro gran favorito para el #1 DeAndre Ayton. Todo esto después de que hace unas semanas se confirmara que el que fuera candidato al #1, Michael Porter Jr, haya tenido que ser intervenido quirúrgicamente de un problema en su columna .

La última actualización del portal nbadraft.net, coloca al esloveno en el pick 3 por Dallas, esta vez detrás de DeAndre Ayton como número 1 y de Marvin Bagley como el segundo en la elección. El siguiente internacional que aparece en el listado es escolta bosnio Dzanan Musa que actualmente milita en el Cedevita y que figura en el puesto 21 del listado..

Džanan Musa - Best Plays of 2017/18 Season

Lo que nos dejan estas predicciones es que Luka Doncic va a ser una de las 3 primeras elecciones del Draft´18 y que todo dependerá de las pequeñas decisiones de cada franquicia en función de sus propias necesidades o de posibles cambios por jugadores de otros equipos.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 10 meses
#Contenidos: 
95
#Comentarios: 
575
Total lecturas: 
264,513

Comentarios

Yo creo que será numero si la necesidad del equipo que elija primero coinciden con las características de Doncic. En lo que sí estoy de acuerdo es que ser MVP de la Euroleague está muy por encima de serlo en la NCAA. La pena es que creo que la próxima temporada no vamos a poder disfrutar de su juego.

Me ha comentado un amiguete de los states, que el vídeo de la rotura de cadera (recordando a la del insigne Caminero a otro clásico blaugrana,Nadal) ,del niño a "precocinados" Claver, en el clásico, esta rulando por todas las agendas de la Liga.

si este chaval no es n 1 del draft creo que las franquicias se equivocan..
.a dia de hoy es el unico que ha demostrado lo que puede hacer y a lo que puede llegar contra profesionales. Por muy bueno que sea el nivel NCAA no se puede comparar a ACB, Euroliga o Eurobasket...
no soy aficionado del Madrid pero de veras pienso que este chico es el nuevo Petrovic, Kukoc, o como quieran llamarle.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar