Solapas principales

jornada 20, Liga Endesa, Multiusos Fontes do Sar, 10/02/2018 - 19:00

70
68

Matt Thomas ajusticia al UCAM Murcia en el último segundo.

  • Iceman se convierte en el tercer verdugo tras Pustovyi y David Navarro
  • Soko y Radovic mantuvieron un gran duelo en la prórroga de un partido que fue una auténtica batalla
  • Artem Pustovyi dominó su zona con 6 tapones

Pestañas

Reacciones

Ibon Navarro "Solo puedo felicitar a mi equipo. Los dos hemos tenido un gran nivel defensivo y en la última jugada la defensa de Oleson es muy buena pero Matt Thomas hace un gran tiro.

(Respondiendo a la prensa en cuanto a las faltas que se pitan): Pues a Sadiel Rojas le pitan más faltas por ser Sadiel Rojas, quizás esto es algo que deberían revisar los árbitros"

Moncho Fernández: "Un partido muy disputado que podía haber caído de cualquier lado y la última acción no es benefició a nosotros. Ha sido un partido de mucha exigencia física, en cada rebote, en cada bloqueo y muy exigente en general. También de muchos nervios por parte de los dos equipos.

Hemos estado desacertados en tiros liberados en el primer cuarto pero ha sido una cuestión de acierto, no de juego. Ya a partir de ahí la exigencia física ha sido muy alta.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 9 meses
#Contenidos: 
1,248
Visitas: 
3,144,796
Comentarios: 
2,992

Comentarios

Los enfrentamientos entre estos dos equipos nunca decepcionan. Casi un derby/clásico por la historia que comparten. Siguen con opciones claras a luchar por estar en los ocho primeros.

Vaya bola que ha jugado Thomas con el defensa, nada menos que Oleson, encima. Enhorabuena al Obradoiro, y esperemos que la próxima nos sonría la suerte a nosotros. Dos partidos para el Obradoiro en los últimos segundos...

Me sé de alguno que estará contento porque la crónica Baskonia-Unicaja hoy también se ha debido quedar traspapelada por Despeñaperros... (ironía modo off)

Increíble que todos los puntos del Obradoiro,excepto los 6 de Nick Spires, hayan sido de su quinteto titular. Pocas veces un banquillo aportará menos, pero aún así han sacado la victoria. Vuelve a la zona alta el Obra tras su mala racha de diciembre/enero. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar