Solapas principales

Zoco: Stephon Marbury, Arturas Gudaitis, Robert Swift, Mike James

  • Stephon Marbury se despidió tras 22 años como profesional
  • Mike James regresa a Panathinaikos: El club heleno ha anunciado oficialmente el fichaje del base norteamericano. Hace unos días ya se anunciaba que el acuerdo estaba cerca y ha sido oficial. Según informaba David Pick, el jugador rechazó una importante oferta de China para recalar en esta nueva etapa en el Panathinaikos.
  • Arturas Gudaitis, cerca de extender su contrato hasta 2021 con Olimpia Milano: Según informa David Pick, el pívot lituano estaría cerca de cerrar un acuerdo que le vincularía al conjunto italiano hasta 2021. Dicho acuerdo incluiría cláusulas de salida hacia la NBA. Gudaitis (25 años, 2.08m) está promediando 10.1 puntos y 5.8 rebotes por partido en los 21 encuentros de Euroleague 2017-18.
  • Marbury disputó su último partido y se retira a los 40: Tal y como se anunció hace unas semanas, el jugador norteamericano cuelga las botas tras 22 años como profesional y tras disputar las últimas ocho campañas en la CBA china, Marbury disputó su último encuentro como profesional con Beijing Fly Dragons. En su último encuentro anotó 20 tantos y vivió una emotiva despedida.

"Ha sido una bendición ver cómo el baloncesto ha continuado creciendo y desarrollándose en este país en los últimos nueve años, espero que mi espíritu y la manera en la que jugué afecten a nuevas generaciones" señaló el jugador en la rueda de prensa previa al partido.

Stephon Marbury (马布里) FINAL GAME 20 pts Highlight + Retirement Ceremony! |退役战20分集锦| 18.2.11

  • Robert Swift, un ex NBA llega a Primera Nacional de la mano de Círculo Gijón: El pívot norteamericano aterriza en Gijón después de no competir profesionalemente desde la temporada 2010-11 en la liga japonesa. Elegido en el número 12 del draft de 2004, compitó en la NBA con Seattle Supersonics y Thunder antes de sufrir problemas con las lesiones. Su historial también es problemático en lo extradeportivo, problemas con drogas y otros delitos acabaron truncando su trayectoria. El compromiso con el conjunto gijónes es para lo que queda de campaña y la siguiente.

robertswitft.jpg

Robert Swift

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 3 semanas
#Contenidos: 
1,372
#Comentarios: 
4,900
Total lecturas: 
5,880,609

Comentarios

me parece raro lo de Swift. Sin saber, me imagino que no se pague en la 1ª asturiana como norma habitual....supongo que su sueldo será escueto, si dice que lo es en LEB.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar