Solapas principales

Thomas Heurtel, MVP de la Copa del Rey

  • El francés ha sido el líder del Barça

Thomas Heurtel fue nombrado MVP de la edición de 2018 de la Copa. Sus números globales fueron de 13,6 puntos y 10 asistencias por partido. 

El base francés no realizó una gran final, en cuanto a números, pero su capacidad de liderazgo, su compromiso y su dirección de juego en la pista, fueron determinantes para que los azulgrana se llevaran el título.

En los partidos previos a la final si tuvo una gran estadística, además de dominar por completo el tempo de los partidos. Contra el Gran Canaria, en las semifinales firmó 13 puntos y 14 asistencias y en cuartos contra Baskonia, 20 puntos y 9 asistencias.

Este título se convierte en el undécimo para el F.C. Barcelona en fases finales de Copa del Rey ACB, siendo la de VItoria, en 2013, la última que había conseguido.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 semana
#Contenidos: 
184
#Comentarios: 
551
Total lecturas: 
394,360

Comentarios

increible que den MVP, al tipo que casi pierde el partido. Seguir empecinandose en el invento de la valoracion, no dejara con su premio a los heroes que solo robaron un balon....el ganador.

Su semifinal fue francamente buena pero darle un MVP por el destrozo que está a punto de perpetrar con sus famosas heurteladas,...En fin el Barça no puede aspirar a volver a ser grande con el camarada Tomas a los mandos, pero los entrenadores ahí siguen confiándole los finales....de no creer!!

A mí me parece que en la copa el mejor jugador del Barcelona en su conjunto ha sido Heurtel. Hoy haciendo el peor partido de los tres que ha jugado, ha sido el segundo que más ha valorado en el +/- con 8, solo por detrás de Moerman con 10. Para mí no es injusto que lo gane, a pesar de los últimos minutos de esta noche. Sin recambio que le dé minutos de descanso ha perdido varías posesiones al subir el balón, pero por lo que jugó el viernes y ayer, para mi le hacen merecedor de este MVP.

En el último cuarto le mandé mensaje a un amigo diciendo que "o Pesic quita a Heurtel, o pierde el partido".
Hacía tiempo que no veía a un jugador tan fuera del partido (parecido a nuestro Ricardo Fisher en determinados momentos) y eso que no era parte interesada. Si llego a ser del Barcelona, además de aficionado al basket, me subo por las paredes.
En los duelos anteriores también tuvo momentos de pérdidas continuas, será el Iturraspe del basket con sus "ausencias" temporales.

Si el MVP es MVP de la final, entonces sí, entonces ha sido injusto que lo gane..., y, hasta donde yo sé, es el MVP de la final, no del torneo..., de todas formas, no estaría mal que alguien lo aclarase de forma fehaciente.

De flamante nada, el MVP se da por la final, y su juego en la misma no se ha merecido tal galardón, es más, casi pierden por su culpa: tan injusto como aquel que en su día le dieron a Rudy en vez de a Scola...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar