Como ya ocurrió en el verano de 2010, LeBron James cambia el curso de la NBA con su decisión. El cuatro veces MVP de la NBA anunció esta madrugada su compromiso con Los Ángeles Lakers para las próximas cuatro temporadas por 154 millones de dólares.
Por segunda vez en su carrera, King James abandona a sus Cleveland Cavaliers en busca de un proyecto ganador, dando en esta ocasión el salto al salvaje oeste. El fichaje de Lebron, posiciona de nuevo a los de oro y purpura como candidatos al anillo, a la espera de algún fichaje más que incremente el arsenal de los angelinos. Tras la llegada de Lebron, la directiva del equipo tiene dos claros objetivos: Kawhi Leonard y Demarcus Cousins.
Las reacciones al fichaje del año no se han hecho esperar; pudiéndose ver a jugadores y leyendas de la franquicia dándole la bienvenida al Rey por redes sociales:
Welcome to the family @KingJames #lakers4life #striveforgreatness @JeanieBuss @MagicJohnson and RP well done!!!
— Kobe Bryant (@kobebryant) 2 de julio de 2018
I am sure the Lakernation is rejoicing The acquisition of LeBron James means that the Lakers are just a smidgen away from being real contenders. Congrats to @MagicJohnson & @LALakersLive et al. Cross your fingers for news from San Antonio.
— Kareem Abdul-Jabbar (@kaj33) 2 de julio de 2018
LAKESHOWWWW. @KingJames let’s go my broth let’s rock
— kuz (@kylekuzma) 2 de julio de 2018
Y’all really thought he was gonna pass up the greatest city in the world... #TheKingIsHere
— Lonzo Ball (@ZO2_) 2 de julio de 2018