Solapas principales

Zoco ACB: Randolph se queda, Schreiner suena para Manresa, ¿Todorovic, a Murcia?

Un día más, un nuevo zoco de la liga Endesa:

  • Comenzamos el día hablando de un jugador que parecía estar sentenciado en la casa blanca: Anthony Randolph. Pese a extenderse el rumor sobre su posible salida, el Real Madrid parece tener decidido quedarse con el interior esloveno, como han apuntado desde el periódico Marca. La estrella blanca tiene contrato garantizado con el club para las próximas dos temporadas, con cláusula de salida NBA este verano. Pese al pobre rendimiento mostrado durante la fase final de la competición, y algunos problemas disciplinarios sacados a la luz desde El Bernabéu; el personal del club está satisfechos con su actitud en los entrenamientos e implicación en el vestuario. Ni el club quiere desprenderse del jugador, ni Randolph quiere salir del Madrid.

 

  • La joven promesa del Retabet Bilbao Basket Dejan Todorovic jurará la próxima temporada en el UCAM Murcia. El jugador serbio, pretendido también por Iberostar Tenerife, seguirá creciendo en la liga Endesa de la mano del equipo murciano como ha adelantado Encestando.es.

 

  • Thomas Schreiner podría seguir jugando en la liga Endesa de la mano de BAXI Manresa, según Regió7. El veterano base austriaco, recientemente cortado por San Pablo Burgos, podría volver a estar bajo las órdenes de Joan Peñarroya, cambiando Andorra por Manresa.

 

  • Y de un ex MoraBanc Andorra a otro que sigue: Andrew Albicy. Diari d’Andorra confirma que el menudo base galo no ha ejercido la cláusula de rescisión que tenía en su contrato, por lo que seguirá comandando las hordas del principado la próxima temporada. Un “fichaje” importantísimo para Ibon Navarro, dado el gran nivel mostrado en el último año.  

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 meses 3 días
#contenidos: 
128
#Comentarios: 
446
Total lecturas: 
400,295

Comentarios

Duele leer... " joven promesa del Retabet Bilbao Basket Dejan Todorovic" cuando pasó más tiempo formandose en Los Gúindos.
Ennis es un combo de libro, y será muy divertido de ver junto a Albicy.
Lo de Randolph huele a podrido.

Pues a mí no me parece una buena noticia su renovación.No sé a cuento de qué viene darle una segunda oportunidad.
No era cuestión de darle un toque de atención como hizo Laso a final de temporada.La cuestion es que su caracter le penaliza a pesar de la enorme calidad que tiene.
Yo me arriesgaría con Trey y Felipe de cuatros y traer un 3 alto que ayude en la pintura

Creo que de renovación nada, que tiene un contrato de 3 años firmados y le quedan 2 (18-19 y 19-20)
Es decir, o se lo comen o lo intentan colocar (palmando pasta posiblamente). Si lo pueden reconducir para la causa o por lo que dicen el quiere quedarse y dar otra imagen, dentro del club saben si se puede hacer algo,

Estamos todos de acuerdo que Randolph es un jugador de clase y nivel fisico pero que no se adapta a las rotaciones y exigencias de Pablo. Si se queda Z. R para que quieren a G. Deck? En lo del tercer base OK tambien.Mucha suerte a D. T , MIB forever, en su nueva etapa y ya sabe donde esta su casa. Eskerrik asko D.T.

A mí también me parece buena idea mantenerle, sobre todo porque el jugador quiere quedarse al parecer, y es un jugadorazo tremendo.
Yo lo que veo coja es la posición de base, porque Pantzar estará muy verde, y Llull y Campazzo nada más para toda la temporada van a venir escasos (aunque Causeur o Prepelic puedan dar minutitos de base) ... Les haría falta un tercer base propiamente dicho y formado.

Me parece bien lo de Randolph, porque era raro esa sobrepoblación del 5 dejando el 4 tan cojo, a la espera de ver que aporta Kuzmic o si hay alguna salida a parte de los jóvenes.