Solapas principales

Fallece Ben Coleman, ex jugador de Barça Basket, Elosua León y Argal Huesca

Ben Coleman ha fallecido a los 57 años de edad, jugador que desarrollo su carrera en la NBA (227 partidos entre los New Jersey Nets, Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks) desde mediados de los 80, (en el 94 volvería de la mano de los Pistons), hasta que en el año 1990 debutó en nuestra liga con Elosúa León. En la temporada 1991/92 fichó por el FC Barcelona Lassa para hacer pareja con el mítico Audie Norris. Siguió su carrera en Argal Huesca para luego pasar por la CBA  y por la Lega italiana. Desde Solobasket queremos transmitir nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, como ya están haciendo algunos de sus excompañeros en la ACB.

 

 

 

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 8 meses
#Contenidos: 
530
Visitas: 
1,208,698
Comentarios: 
1,479

Comentarios

Benjamin Coleman III logró unos promedios de 13,8 puntos y 9,4 rebotes por partido en 28,8 minutos jugados, para una valoración media de 17,8 créditos como blaugrana.
#DEP

En la universidad de Maryland era una de las estrellas (15.2 puntos y 8.2 rebotes) en un equipo potente donde compartió vestuario con la fatídica superestrella Len Bias y otro ex NBA y ACB como Adrian Branch. DEP.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar