Solapas principales

San Pablo Burgos prepara bombazo: negocia con Anthony Bennett

Tras la dura noticia sobre la marcha de la gran estrella burgalesa Deon Thompson a Zalgiris Kaunas, tocaba a la directiva de San Pablo Burgos reinvertarse de nuevo. Con los gran des refuerzos conseguidos en diciembre (Lima y Benite), parecía dificil que el aficionado recibiera un regalo mejor por Reyes; pero puede ser así. 

Según ha sabido Solobasket a través de fuentes propias, San Pablo Burgos habría preguntado por el que fuera número 1 del draft de 2013 por Cleveland Cavaliers: Anthony Bennett. El interior canadiense no cuajó ni en la NBA (3 temporadas con poca presencia entre Cavs, Raptors y Nets; y unos promedios de 4,4 puntos y 3,1 rebotes) ni en Europa (fichaje estrella del Fenerbahce en la temporada 2016-2017, que terminó estrellandose: 4 partidos en Euroliga con unos promedios de 1,2 puntos, 0,9 rebotes y 0,2 asistencias por partido, y cortado por el club otomano a los pocos meses de llegar). Tras fracasar en Estambul, el interior canadiense de 25 años y 2,03 metros de estatura, optó por retornar a los Estados Unidos para disputar la G League. Esta temporada, Bennett esta rindiendo a gran nivel en el filial de Los Ángeles Clippers (Agua Caliente Clippers) con unos promedios de 13,3 puntos, 5 rebotes, 1,3 asistencias y 0,8 robos por partido.

El considerado como uno de los peores números uno de la historia de la NBA, habría manifestado su deseo de buscar una redención en el viejo continente siendo Burgos una oportunidad. ¿Veremos a este número 1 disputando la Liga Endesa?

En el siguiente video se puede ver su mejor actuación esta temporada, firmando 36 puntos:

Former No. 1 Overall Pick Anthony Bennett notches career-high 36 PTS in Clippers win

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 7 meses
#contenidos: 
244
#Comentarios: 
602
Total lecturas: 
667,355

Comentarios

A mí el titular me recuerda a otros que se ponen por ahí, en otra web q en cuanto a fichajes suele ser más útil para saber lo que no va a pasar que lo que va a pasar. De preguntar a bombazo..., pero bueno.
Eso sí, este jugador, para Baskonia lo mismo no venía mal...

Igualito que el Delteco que si no se refuerzan pronto van a ser carne de leb, la peor plantilla de la liga con mucha diferencia.

Sobre el primer titular, las prisas de querer sacar rápido la noticia siempre influyen y por eso ha sido retocado. Sobre lo del Clickbait, creo que nuestro historial nos avala en cuanto a que no es algo que hayamos buscado nunca, ni lo hacemos ni lo haremos. 

Estoy de acuerdo con el compañero. Demasiado pretencioso el titular de esta noticia y que dista bastante de la realidad (creo yo). ¿'Clickbait'? Who knows...

Enrique,  esto es una web de baloncesto no ? ya.... pues nada, muchas gracias por la información, de lograrlo sería un bombazo.
 En 2016 ya llego a Acb  un n° 1 Andrea Bargnani, concretamente a Baskonia, al que apodaban Il Mago, y acabó siendo Il Pufo !!, así apodado por un medio deportivo de tirada nacional, de lograrlo deseo a Burgos la mejor de las suertes.
Tras la marcha de Deon Rhompson a Zalguiris, en Burgos no cuentan con Radoncic ( cedido por el Madrid) parece que su futuro inmediato es Murcia.

También...con todos los respetos en ninguna parte del artículo leo..."tienen una bomba", pero si leo ... "preparan una bomba",  y siguiendo la "coña" y pelín de humor, no es lo mismo "tener" que "preparar" así que también desear un poco de rigor en la lectura al corrector, no ?.

Insisto esto es una web de información de basket y no de clases "gramaticales"  ni donde presuntos letrados presuman de otros conocimientos, por mi y siguiendo con la ironía y con buen humor, al comentario y a alguien más le invitaría se fuesen a follar... pero ojo a la Pd.

Pd. Para los mal pensados....
Follar según la Rae significa..."Soplar con el fuelle"...o   "Soltar ventosidad sin ruido". eligir al gusto, jeje

Yo opino sobre lo que leo, y en lo que he leído no hay nada engañoso, después se han añadido cosas, lamento NO SER ADIVINO !!, y tal y como estaba la página, me mantengo en mi comentario.

Al parecer quien no se entera de que va esta web eres tu y ...ya tienes pelillos, esto va de BA LON CES TO !!, te repito BA LON CES TO !!, no de hacer de corrector de nadie, sobran las demostraciones de conocimientos de otras materias, con aire prepotente...siempre corrigiendo...aburres !! en lo único que quizás sepas, en Alemania donde creo tienes la cochiquera, se dice que "el tono hace la música" y tu con ánimo de protagonismo, desafinas !! aquí.... BA LON CES TO.

Que falta de estilo y capacidad... me dices......Que te folle un pez.... (espero no seas aficionado a la zoofilia), es una grosería !!, propia de un impotente argumental, con maneras chulescas, yo no caeré en el insulto soez y fácil, porque en la interpretación de la palabra, de ser una ironía lo has retorcido demanera burda y en una actitud muy infantil, " no sabes que argumentar.....insultas y te vas corriendo.." pues agurrr .. y si vuelves que sea para hablar de BA LON CES TO !!

Calificarte sería como un insulto, no lo voy a hacer, pero mira y de verdad, te deseo tengas "UN BUEN 2019", creo que lo necesitas. Salud

Pd. Parece que te has decantado por el 2° significado de la Rae.....

Disculpa mi insistencia...cuídate, eres vulgar y soez, y no estar a la altura de tu falta de clase alegra.

----------------

Y VOLVIENDO AL BALONCESTO, y al club de la noticia, que es de lo que se trata en esta web, dar la enhorabuena al Burgos por su afición, PARTIDO TRAS PARTIDO llenando su cancha con más de 9.000 espectadores es algo admirable, y tal vez con ese patrimonio humano, que "creo" puede ser líder en Acb, les permita una economía para hacer cambios en su equipo, una agradable sopresa. Equipos y ciudades así despiertan simpatía.

"rindiendo a gran nivel en el filial de Los Ángeles Clippers (Agua Caliente Clippers) con unos promedios de 13,3 puntos, 5 rebotes, 1,3 asistencias y 0,8 robos por partido."
No me parecen unos números de impresión, pero al menos ofrece cierto morbo ver que puede aportar el chaval.
Seguramente Fener fue demasiado, quizás en Burgos puede rendir aunque toca esperar si el rumorcillo se confirma.

Con todos los respetos, pero del "Burgos tiene bombazo" y el "Burgos negocia" al "Burgos habría preguntado" hay un trecho considerable. Empezando por el verbo en sí y acabando por los tiempos verbales. Un poco de rigor.