Solapas principales

UCAM Murcia anuncia a Luka Mitrovic y a Dino Randocic

Actualización: UCAM Murcia acaba de hacer oficial la llegada de Dino Radoncic.

 

 

UCAM Murcia acaba de anunciar el fichaje de Luka Mitrovic, interior serbio de 25 años y 2.06. El jugador se ha recuperado recientemente de una lesión y ocupará la plaza de Marcos Delía. Tiene experiencia en Euroliga con Estrella Roja y Brose Bamberg.

 

 

Dino Randocic será el siguiente en ser anunciado

Dino Radoncic dejará de ser jugador del San Pablo Burgos en las próximas horas para cambiar de aires según anunciaron diferentes medios. Diariodeburgos.es confirma que ya emprendió viaje a Madrid. Su destino: el equipo que él mismo pidió a principios de esta temporada: UCAM Murcia. Allí se reencontrará con Javi Juárez, ex-entrenador del jugador en la cantera del Real Madrid y principal motivo del interés de Radoncic para jugar con el equipo pimentonero. 

Su experiencia en Burgos no ha sido satisfactoria para ninguna de las dos partes. No ha llegado nunca a entenderse con el que hasta ahora era su entrandor, Diego Epifanio y ha ido perdiendo minutos y protagonismo a lo largo de la temporada: de comenzar siendo el alero titular de San Pablo Burgos a no jugar ante Valencia o contar poco más de dos minutos en el último partido ante Barça Lassa. Deja unas medias de 3,7 puntos y 3 rebotes.

El acuerdo, que será oficial en las próximas horas, será por tanto visto con buenos ojos para ambas partes: mientras San Pablo Burgos deja a ir a un jugador del que esperaba un papel protagonista y que no ha terminado de cuajar nunca en la rotación, Radoncic busca más protagonismo y mejores sensaciones para no atascarse en su progresión. Queda una tercera parte, el Real Madrid, que debe dar el visto bueno a la operación. Con 20 años recién cumplidos, no es tarde para corregir el rumbo y buscar ese papel protagonista que demanda.

San Pablo Burgos reajusta así su rotación exterior con Vlato Cancar como único alero 'puro' y con el reciente fichaje de Vitor Benite como jugador con más opciones para jugar en el '3', puesto en el que seguramente Álex Barrera tenga un mayor protagonismo a partir de ahora. Así, la plantilla de San Pablo Burgos vuelve a tener 10 jugadores y sin problemas de cupo a pesar de perder a un jugador de formación como Dino Radoncic. Sin embargo, el equipo realizará seguramente un fichaje interior para suplir la salida de Deon Thompson  que podría ser Anthony Bennet, por lo que no se descartan nuevos ajustes dentro de la plantilla, aunque al contar ya con los 4 jugadores de formación, un nuevo fichaje pordía ser extracomunitario o Bosman.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 1 mes
#contenidos: 
60
#Comentarios: 
192
Total lecturas: 
154,922

Comentarios

Luka Mitrovic? Buen jugador con salud pero no es que sea muy "interior", es un ala-pivot muy ala y poco pivot.
Y Radoncic menos, se quedan con Tumba y Cate de 5's y Mitrovic & Soko de 4's con la ayuda puntual de Rudez - que cada vez veo que se concentra todavía mas en su afición de francotirador en exclusiva - y lo que pueda aportar Dino.

No se si será suficiente como juego interior para un equipo como el murciano muy apurado a día de hoy en la clasificación.