Solapas principales

jornada , LEB Oro, Palacio de los Deportes de San Pablo, 09/02/2019 - 20:30

80
70

La versión más coral del Betis se impone al acierto exterior de Bilbao Basket (80-70)

  • Thomas Broleph, MVP de la final con 15 puntos y 22 de valoración
  • Sigue la maldición del visitante en la Copa Princesa
  • San Pablo acogió hoy a 6500 espectadores

Pestañas

Reacciones

Mumbrú: Lo primero, felicitar al Betis. Luego también quiero felicitar a la gente que ha venido. Hemos salido con un gran acierto, y ellos han llevado el partido a lo físico. Cada vez tirábamos más atrás y con el acierto que hemos tenido nos hemos mantenido ahí. Hemos hablado de que sabíamos que iban a seguir con su plan de partido. Hemos sufrido mucho más y hemos encontrado nuestro juego interior cuando antes no lo teníamos. Ellos han hecho una gran rotación con doce jugadores muy físicos. Ellos sabían ser agresivos y sacarnos de nuestras posiciones. Éramos incapaces de buscar posiciones desde dentro. En estos partidos lo importante es jugarla, después es importante porque sabemos nuestro nivel. Y luego podemos aprender de los errores. Lo positivo es sobre todo eso, para notros es importante jugar esta final. Durante muchos minutos hemos jugado muy bien. La diferencia ha sido el físico. Ambos sabemos que somos candidatos para subir. Es algo que llega a final de temporada, este era un partido más. Nos hacía ilusión por el trabajo de la primera vuelta y por nuestra gente. Hay que seguir trabajando y pensar ya en Coruña. Nos hubiera gustado ganar porque somos ganadores. Lo hemos intentado hasta el final. Hemos luchado hasta la última posesión. Sabíamos que era fuera con un equipo en un nivel muy alto. En este deporte todo se basa en ganar, y están cabizbajos. Hay que aprender de las victorias y las derrotas. Para perder finales hay que jugarlas. El balance es bueno, aunque hay que hacerlo a final de temporada. El ADN nuestro es luchar hasta el final. A muchos les ha costado venir y no pueden estar cabizbajos cuando ellos han venido. Han hecho que Bilbao se ilusione y tienen que estar contentos. El Betis ha hecho un buen tercer cuarto y nosotros un buen último cuarto. No hay que buscar dramatismos.  

Segura: Hoy hay poco que hablar de baloncesto. Hay que hablar de la gente que ha disfrutado. El equipo ha notado la presión, con un rival con un acierto fuera de lo normal. Hemos tenido calma, sabíamos que tendríamos nuestro momento, hemos roto el partido para que al final fuese el disfrute de tener ventajas en los últimos momentos. Hemos hecho un grupo con grandes personas y grandes jugadores. Tratamos de mirar las cosas a mejorar después de cada partido. Queremos seguir ganando, mirar cada partido como si fuese el último. Intentamos ser estables y no distraernos de los elogios. Todo el que ha venido hoy esperamos que vuelva para Supone una satisfacción grande. Este era un objetivo cuando vine al Betis, supone un orgullo, y espero que no sea el último que logremos.  Era importante el trabajo defensivo. Hemos llegado a nuestra media en ataque pero sabíamos que era importante lograr que se sintiesen incómodos. Esperamos que este partido sea e primer paso, que el ascenso sea el segundo y que podamos potenciar a este equipo durante muchos años más. Esto añade más presión e ilusión. No tenía dudas de que íbamos a estar bien preparados.

Broleph: Ambos equipos han jugado muy bien. Hay que seguir. Me siento bien, aunque estuvimos un tanto nerviosos al principio. Estamos disfrutando.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 7 meses
#Contenidos: 
29
Visitas: 
90,485
Comentarios: 
114

Comentarios

Zorionak Betis . Buen partido, gran ambiente (mejor que en ACB), y primer titulo en basket para Betis que seguro le servira para que el club siga apostando por el basket el proximo año en ACB. Este año tienen un presupuesto muy superior al resto y lo han utilizado bien haciendo un bloque superior a los demas. B.B fue inferior en el plano fisico y ahi se acabaron sus opciones. Para el club ha servido para revitalizar la imagen en el ambito local y para seguir haciendo aficipn(muchos niños disfrutando en el Euskalduna)y a seguir la liga cada finde y prepararse para playoffs . Algun jugador de BB esta mal de forma, uno que deberia ser imporatante lleva dos roscos seguidos,y espero se recuperen porque solo J. Brown,Ivan y Demetrio dieron sensaciones positivas. Mi MVP del partido es Dani Rodriguez ,que lleva 16 años en ligas FEB y espero que consiga debutar en ACB. Creo que Dani y Lluis deberian seguir en ACB con un base titular ,se lo merecen. Th. Bropleh es jugador ACB fijo y algun equipo que tiene aleros lesionados igual tomo' nota. Zorionak Betis, JO TA KE B.B.

Así es, lo de Larssen es un escándalo, no despega los pies del suelo y defiende con la mirada, está muy pasado de peso. Me has quitado el comentario, y los bases tampoco defienden ni Edu Martínez menos. El equipo no da ninguna confianza, no sabes nunca qué va a suceder. Pues nada, a intentar quedar bien y jugar play off, si no subimos en un par de años la gente se cansará de subir esas cuestas, otro fallo monumental de la Diputación, parece que no saben cómo "respira" la gente del deporte en Bilbao.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar