Solapas principales

jornada 20, , Gran Canaria Arena, 10/02/2019 - 20:00

85
90

Delteco GBC remonta 19 puntos y ahonda en la crisis de Herbalife Gran Canaria (85-90)

  • Los locales desperdiciaron una renta de 19 puntos ante el colista, colocándose a una sola derrota de los puestos de descenso

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 5 meses
#Contenidos: 
207
Visitas: 
604,582
Comentarios: 
554

Comentarios

Ya lo he comentado anteriormente y me reitero en lo dicho, que el equipo canario se centre en la ACB, porque lo de ayer invita a centrarse en España...
No soy aficionado ni simpatizante del equipo, lo que sí que tengo muy claro es que Sim Sander Vene no es el culpable de esta situación
Se debe de respetar y así lo hago las decisiones tomadas por el entrenador, pero es que dadas las circunstancias, a lo mejor es positivo para el equipo la entrada de este jugador, porque lo visto en la jornada de ayer es bastante...

Felicitar a GBC y a Sergio, por su fe en la victoria y luchando encomiablemnente en clara desventaja con las demas plantillas endesa. Suerte! y animo a los canarios.

Sorprendente. Parecía que este podía ser un partido de toma de confianza para HGC pero todo lo contrario. Serio problema.
Baez y Vene pidiendo a gritos un corte de contrato.
Pasecnicks muy poco nivel para esta liga.
Hannah no puede ser el base titular de un equipo euroliga.
Rabaseda creciendo como jugador pero muy solo en el esfuerzo.
¿Y qué jugador toma el mando en momentos así? SI yo fuera Víctor, le daba el mando a Oliver.

Báez no está al nivel de otros años pero es que solo Rabaseda está aun nivel mayor y DJ puede estar salvándose de la quema.

Si se tratase de cortar jugadores habría que hacer una plantilla nueva pero como no se puede, el club entiendo que buscara un entrenador y un 5 para tratar de salvar los muebles.

con respecto al resto de nombres que citas y sin entrar en los que no nombras que también son para escribir una novela de terror te daré mi opinión:

Vene: no se porque se le trajo porque no juega.

Pasecniks: Su bajo nivel, su bajísimo nivel, no es tan solo de este año. El pasado ya fue horrible y solo lo camufló los buenos resultados de la temporada.

Hannah: Fue una apuesta arriesgada y salió rana. hubo muchos nombres sobre la mesa a la confección de la plantilla y se optó por el. En ataque si tiene el día te la lía, pero son los menos días y además con él el equipo no juega a nada. Solo busca sus números y que además no son buenos. En defensa es un desastre. Evidentemente en Murcia, el Murcia de otras temporadas, se tapaban sus carencias ya que era un equipo muy solido e intenso y los demás ayudaban.

Oliver: Con él el equipo juega algo más, pero ya no está para estos trotes. Su confianza en el tiro a disminuido mucho debido al cansancio físico. Oliver era un jugador destinado a dar 5 minutos de descanso a los bases, a tirarse esos tiros libres decisivos para los que tan buena mano tiene, para hacer vestuario y para premiarle por sus años en la isla pudiendo disputar Euroliga. Pero se ha encontrado jugando mucho. Su físico no le da y queda muy retratado en defensa y por el cansancio también en ataque. El líder del equipo es claramente Rabaseda.

Víctor García no está para darle el mando a nadie. Y si no es destituido hoy es porque la directiva no sabría donde meterse, auténticos culpables de la situación, y tampoco a quien buscar para sustituirlo. el Granca no había destituido un entrenador en 30 años y este, su año más importante se puede ver obligado a destituir mínimo a dos.

Dicho esto, creo que ya va siendo hora de que no solo la directiva se lleve los palos. Los jugadores después de lo de ayer no pueden irse de rositas.

Zorionak GBC. Taldea borrokatu du, saiatu egin du ,demboraldi guztia bezalakoa eta lortu du. Burua gora ta aurrera jarraitu. Curtiz ,el pabellon mas bonito de LEB ORO ,y del mundo, es Miribilla , si alguna vez lo ves estaras de acuerdo conmigo.

Es posible que miribilla lo sea. No tengo el placer. Lo que si sé es que el nuestro es bonito y que no espero coincidir en caso de bajar con Bilbao en leb oro porque entiendo que subireis.

No lo des por hecho, ni mucho menos, la plantilla top es la del Betis. Suerte allí en la distancia parece muy raro, aunque tu análisis deja las vergüenzas al aire.

No lo des por hecho, ni mucho menos, la plantilla top es la del Betis. Suerte allí en la distancia parece muy raro, aunque tu análisis deja las vergüenzas al aire.

Yo también espero que si coincidas  pero en Acb y de hecho ya ha ocurrido durante muchos años en Acb no hemos cambiado de sede desde 2010... el pabellón oficialmente se llama Bilbao Arena, pero coloquialmente le llamamos Miribilla por el barrio donde está ubicado.
Recuerda 9 años lo habéis hecho ... ya solo falta pues que.... te animes a visitarnos y lo veas, será un placer.
Ánimo que seguireis en Acb...lo verás, quizás estéis pagando el esfuerzo Euroliga, pero queda mucho, y lograreis manteneros, seguro.

Pd. Como curiosidad recordar que la última visita de Granca a Miribilla en 2018, os ganamos 92- 78 en la jornada 27 y fue el canto del cisne ....no volvimos a ganar un partido más.

El granca ha hecho el ridículo y ha sido bochornoso. es tremendamente preocupante la resignación del público.

Cómo dice la crónica, una vez más, hacemos internacional al base rival. Desde ahí la defensa del equipo deshace.

Ya he expuesto en muchas ocasiones los males del equipo y la confección de la plantilla, pero hoy hay que mirar a la cancha sin discusión.

Si la plantilla del granca no es capaz de ganar como local a GBC, independientemente de la mala confección de la plantilla, es culpa de los jugadores. De los jugadores y de un Víctor García que hoy debería presentar su dimisión por amor al club y decencia.

Como todos me parece que están muy muy por debajo de lo esperado solo puedo agradecer el esfuerzo de RABASEDA. Un tipo que lo da todo SIEMPRE.

De GBC decir que con lo poco que tienen lo que les sobra es fe. Muchas felicidades por su triunfo. Nos han lavado la cara en los dos partidos.

Veo que vamos a tener el pabellón más bonito de LEB ORO.

GBC nos ha metido 56 puntos en la segunda parte, sin comentarios

En las declaraciones post partido de Víctor García dice que no se explica que ha pasado. Pues si no lo sabes tú....

Y Báez le lanza un mensaje a la plantilla y al entrenador. El que no esté a tope que pida el cambio. Palo a la plantilla

No hay excusas por cansancio somos 12 en la rotación. Palo a Víctor. Hay jugadores que no juegan y hay demasiadas concesiones a algunos jugadores.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar