Solapas principales

Tecnyconta Zaragoza se refuerza para el final de temporada con Latavious Williams

Llegan los momentos decisivos en la temporada para un equipo como Tecnyconta Zaragoza, el cual espera alcanzar los puestos de playoffs y quiere afrontar este último sprint con el equipo al 110%.

Por desgracia para los de Porfi Fisac, las lesiones han aparecido en el peor momento posible, atacando al su pívot titular, Fran Vázquez. Si bien en su último partido contra Barça Lassa, sería Jaime Pradilla quien acompañase a Javier Justiz para completar el puesto de “5”, el conjunto maño ha seguido buscando alguien que acompañe al cubano, y parecer ser que ya lo han encontrado.

Tal y como adelantó Chema de Lucas y esta mñana ha hecho oficial el club, el nuevo fichaje de Tecnyconta Zaragoza es el pívot norteamericano Latavious Williams (2,03m; 30 años). Ocupará la otra plaza de extracomunitario que tenía disponible el club zaragozano, cupo el cual completará su compañero de posición.

Williams ha estado jugando en el club bosnio BC Igokea de la liga Adriática y ha promediado 11,9 puntos y 4 rebotes.

Veremos si el interior bien conocido en nuestra liga, tras jugar en Valencia, Bilbao y Sevilla, puede volver a mostrar su mejor imagen y ayuda en este tramo final a los rojillos a cumplir sus objetivos.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 10 meses
#contenidos: 
90
#Comentarios: 
202
Total lecturas: 
210,688

Comentarios

Si no se lesiona, cosa que está por ver, buen fichaje, pero el riesgo es máximo, lleva unas cuantas temporadas que juega menos que descansa.
Ójala entren en playoff, me gusta el estilo de juego de Zaragoza, y lo está haciendo muy bien.

En ACB solo en B.B le dejaron jugar las lesiones. Este año en ABA ha jugado 11 partidos de 22. Espero que llegue sin muchos problemas y pueda rendir. En Miribilla dió espectaculo junto a Q. Colom. Eskerrik asko L.W.